De oca en oca....GARRIDO....ZassS en toda la boca...!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Dejan mal a 12m con esos comentarios pateticos de un par de chimpances.. (dr.love y draven)
Acepten cuando pierden y a cerrar :),cuando se gana se gana,pero si se pierde,se pierde como
les acaba de pasar xD
Malos perdedores jaja

que si que si, que pasaste de moda tia! deja de mentarme que aburres -.-

Y si dejo mal a 12M es mi problema no el tuyo, asi que deja de meter las narices en tribus ajenas a la tuya :)

Lo unico que dije fue que me sorprendia que hicieran un juego para la estampada de un off. Si te parece patetico eso... deberias revisarte bien a fondo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Lol,eres asi gracias a mi y me dices que pase de moda xDDD
Pero bueno,yo vengo a decir lo que me da la gana,y es lo que se ve,que dejas mal a los monitos
por chimpances como tu,y a mi me gusto el jueguito :p
 

DeletedUser

Guest
Lol,eres asi gracias a mi y me dices que pase de moda xDDD
Pero bueno,yo vengo a decir lo que me da la gana,y es lo que se ve,que dejas mal a los monitos
por chimpances como tu,y a mi me gusto el jueguito :p

¿Y porque nos deja mal exactamente?

Yo no creo que Draven me haya dejado mal, ni a mi, ni a nadie. Al menos, no lo siento así.

Puedes decir lo que te de la gana, claro está, pero creo que deberías de tener unos límites, y un criterio y unas formas al escribir, que luego pasa lo que pasa, que acabas por caer mal o.o
 

DeletedUser

Guest
¿Y porque nos deja mal exactamente?

Yo no creo que Draven me haya dejado mal, ni a mi, ni a nadie. Al menos, no lo siento así.

Puedes decir lo que te de la gana, claro está, pero creo que deberías de tener unos límites, y un criterio y unas formas al escribir, que luego pasa lo que pasa, que acabas por caer mal o.o

Ok,te felicito si no lo sientes asi,yo que queres que haga ?
:O, le caeré mal a la gente? que mal... :D
 

DeletedUser

Guest
pandora esta habituada a caerle mal a la gente x lo q tengo entendido xDDD yo no creo que ningun mono deje mal a otro xq lo unico que hacen es comentar una estampada desde su punto de vista y cada uno de manera particular puede tener el suyo...yo por ciertas cosas que ha dixo algun moe no tengo mala imagen de toda la tribu,ni de osb tampoco,etc,etc...eso pensando que draven hubiera dixo algo malo o alguna tonteria,que no es el caso xD
 

DeletedUser

Guest
draven, conoces a pandora, y aun así le sigues el juego, jej
y -Genesis, mejor que no sigas respondiendo a cada post de pandora, jeje

Al defensor, felicidades por la estampada.
 

DeletedUser

Guest
pandora esta habituada a caerle mal a la gente x lo q tengo entendido xDDD yo no creo que ningun mono deje mal a otro xq lo unico que hacen es comentar una estampada desde su punto de vista y cada uno de manera particular puede tener el suyo...yo por ciertas cosas que ha dixo algun moe no tengo mala imagen de toda la tribu,ni de osb tampoco,etc,etc...eso pensando que draven hubiera dixo algo malo o alguna tonteria,que no es el caso xD

Lol,tu quien eres? marta la numero uno? xD,y claro que si alguien habla cosas que no son
deja mal a la tribu pero bueno....
Zenpaki,tu no te metas ¬¬
 

DeletedUser

Guest
Lol,tu quien eres? marta la numero uno? xD,y claro que si alguien habla cosas que no son
deja mal a la tribu pero bueno....
Zenpaki,tu no te metas ¬¬

no mujer,la numero uno no,pero gracias x el piropo ;) jajaja yo soy una que he leido lo que ponias y he ejercido mi derexo a poner lo que me da la gana...ok? :D ni me e metido contigo ni con nadie,simplemente e recordado tu fama...pero sin animo de ofender ni muxo menos ;) y en este caso si la cosa que hablan es o no es dependera del criterio de cada uno...
 

DeletedUser9402

Guest
La verdad que habeis armado buen circo para postear un unico estampe... que pasa no estais acostumbrados a ganar? Yo por eso no posteo -.-

jaja circo ninguno... son 3 informes con un par de fotos, no nos quito el sueño hacerlo... pero tampoco os enfadeis en 12M, porque nosotros lo hayamos de manera original...

Aun asi tienes razon, para una vez que pasamos el primer mes de juego sin ser granjas tenemos que aprovechar :D:D
 

DeletedUser

Guest
no mujer,la numero uno no,pero gracias x el piropo ;) jajaja yo soy una que he leido lo que ponias y he ejercido mi derexo a poner lo que me da la gana...ok? :D ni me e metido contigo ni con nadie,simplemente e recordado tu fama...pero sin animo de ofender ni muxo menos ;) y en este caso si la cosa que hablan es o no es dependera del criterio de cada uno...

Lo de la numero uno lo decia por la cancion xDDDDDDDDD Los argentos de seguro la conocen,si no le
podes preguntar a anianga que le debe tener conocida,es muy graciosa xD (...marta...sos la numero uno,marta... ehmm xD)
Y claro que depende del criterio de cada uno y de el derecho a decir lo que tengas ganas.... ...... .......................:rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
:eek: repitoooooo!!! no le sigan el juego a compas1on, jajajaa
Y no es que me meta, sólo.. que, bueno, ya se como eres cuando te siguen el juego, jajaja
 

DeletedUser

Guest
Lo de la numero uno lo decia por la cancion xDDDDDDDDD Los argentos de seguro la conocen,si no le
podes preguntar a anianga que le debe tener conocida,es muy graciosa xD (...marta...sos la numero uno,marta... ehmm xD)
Y claro que depende del criterio de cada uno y de el derecho a decir lo que tengas ganas.... ...... .......................:rolleyes:

claro y yo por eso no generalizo loq digan unos con otros :rolleyes: aunque habra kien lo haga supongo...

ya vi la letra en google romina,muy linda... :rolleyes: lo que hay que aguantar....
 

DeletedUser

Guest
claro y yo por eso no generalizo loq digan unos con otros :rolleyes: aunque habra kien lo haga supongo...

ya vi la letra en google romina,muy linda... :rolleyes: lo que hay que aguantar....

Buscate algun video que te reis mas xd, y si,hay mucha gente que generaliza..odio esa gente :mad::p
 

DeletedUser831

Guest
yo solo opinar que ya son 2 offs los estampados en diablo

uno de platanito y este de garrote :)
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Los 12m son los mejores
Los 12m no se estampan, hacen malas visitas.
Los 12m nunca pierden, retrasan su crecimiento.
Los 12m no son conquistados, solo ceden sus pueblos.

Los 12m me dan pena, porque son prepotentes que no saben admitir una derrota.

No voy a hablar mas en este comentario. Para mi 12m era la mejor tribu, por encima de MOEs, o eso pensaba, porque me an demostrado que son egocentricos y creidos, en fin, si sois felices asi, mejor por vosotros.

Ahora a ponerme verde, correr, es lo unico que saben, dan pena chicos ^.^
 

DeletedUser11848

Guest
Adversarios vencidosComo atacante Como defensor Total
Rango Nombre Victorias
1 Diablo3002 [MOEs] 139.219


Aquí tenemos a diablo , el terror de las nenas :D
 

DeletedUser

Guest
Lo mejor de todo para mí la pedazo de presentación.... XDDDDDDDDDD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba