De oca en oca....GARRIDO....ZassS en toda la boca...!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
"Pues yo ni juego bien, ni soy conocido. Así que segun tu, porque me ficharon? "

A vos porque un par te deben conocer,y en cuanto a conocidos me referia a conocidos aunque
sea de algun remoto world pero buen amigo de alguien,por eso es que algunos entran por mas
que jueguen re mal xD

"no leí su mp porque para empezar recibo muchos mps por día, y no me gusta leer y no contestar así que suspendo los granjeos algún día para leer mps"

Anianga....ANDAAAA jajaja xDD
 

DeletedUser11848

Guest
de los errores se aprende mucho más que de los aciertos, de todas formas jamás sabremos si nos hemos equivocado o no, al parecer un mono que dijo abandonar el mundo termina intercambiando cuentas con un MOE y luego de intercambiar cuentas le limpia un pueblo a diablo para que lo conquiste no cumpliendo con la regla 2 de la tribu a la cual entró de prepo porque se hizo de una cuenta ya en 12M; es decir, si diablo hubiera entrado en 12M pareceríamos más una filial del springfield futbol club que una tribu seria del w9

como dije, jamás dije que diablo fuera a entrar a 12M, y jamás hablé con él, no leí su mp porque para empezar recibo muchos mps por día, y no me gusta leer y no contestar así que suspendo los granjeos algún día para leer mps y cuando recibí el mensaje de diablo ya en la tribu se había decidido que al no haber un mono que lo patrocinara, gallu dijo que abandonaba el mundo (lo cual no es cierto), los cercanos preferían conquistarlo que incluirlo, así que... a intentarlo; no veo qué tiene de feo no leer un mp, esas cosas se hacen desde mi punto de vista y son válidas

denunciarte sin pruebas es feo???? wow, esto si que me sorprende y aviso de antemano que yo no te denuncié, pero me parece que cuando uno tiene sospechas hace la denuncia, sobre todo en un juego como este, como saber si hay sitting, si hay traspaso ilegal de cuentas, abuso de un bug, uso de un script ilegal? a menos que estés sentado al lado del infractor mirando lo que haces dudo que tengas pruebas... no? entonces como debe proceder alguien cuando sospecha? fácil, realiza la denuncia, si hay ilegalidad se aplicará una sanción y si no pues no pasa nada

las cosas no son feas feas ni lindas lindas
Por qué narices mientes anianga? me estas decepcionando y mucho... Yo no le limpié nada a nadie antes de irme , pero si tu dices que si , si , es lo que diga papá mono no?
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
"Pues yo ni juego bien, ni soy conocido. Así que segun tu, porque me ficharon? "

A vos porque un par te deben conocer,y en cuanto a conocidos me referia a conocidos aunque
sea de algun remoto world pero buen amigo de alguien,por eso es que algunos entran por mas
que jueguen re mal xD

"no leí su mp porque para empezar recibo muchos mps por día, y no me gusta leer y no contestar así que suspendo los granjeos algún día para leer mps"

Anianga....ANDAAAA jajaja xDD

te juro que es cierto
contesto hasta los mps de tipos de 500 puntos que quieren ser monos
y recibo ingentes cantidades de mps al día
tengo ahora mismo 4 o 5 sin leer de monos que me quieren contar algo y no he tenido cabeza para encarar nada

pero bueno, quiero creer que de popularidad vos sabés más que yo y recibirás más mp
sos controversial y mujer... si no recibís más mps que yo... jodida la cosa

@gallu
quizás me expresé mal, quien limpió la última conquista (o penúltima, no llevo la cuenta) de diablo fue quien heredó tu cuenta y eso no es mentira
mentira fue tu abandono del mundo ;)
 

DeletedUser

Guest
"Pues yo ni juego bien, ni soy conocido. Así que segun tu, porque me ficharon? "

A vos porque un par te deben conocer,y en cuanto a conocidos me referia a conocidos aunque
sea de algun remoto world pero buen amigo de alguien,por eso es que algunos entran por mas
que jueguen re mal xD

Te equivocas. Antes de formar parte de 12M, no conocía a nadie, y nadie me conocía a mi. No compartí tribu, ni jugué antes con mis actuales compañeros. Así que no fue por "enchufe"
 

DeletedUser11848

Guest
te juro que es cierto
contesto hasta los mps de tipos de 500 puntos que quieren ser monos
y recibo ingentes cantidades de mps al día
tengo ahora mismo 4 o 5 sin leer de monos que me quieren contar algo y no he tenido cabeza para encarar nada

pero bueno, quiero creer que de popularidad vos sabés más que yo y recibirás más mp
sos controversial y mujer... si no recibís más mps que yo... jodida la cosa

@gallu
quizás me expresé mal, quien limpió la última conquista (o penúltima, no llevo la cuenta) de diablo fue quien heredó tu cuenta y eso no es mentira
mentira fue tu abandono del mundo ;)

Yo deje a ornat , con eso os teniais que conformar , lo que haga yo después es cosa mia , no teneis derecho para meteros en mis asuntos.
 

DeletedUser

Guest
madre mia,ya estamos otra vez?

Tios ya cansais,siempre con lo mismo,Garrido a sido estampado,Diablo se a pirado de MOES,que mas da lo que pasase hace X tiempo?

Centraros en la estampada o en el fanal que usa,o en que sigue vivo por los apoyos de MOES,pero no sigais removiendo mierda porque ya cansa el temita.

Carlos arreglalo por mp ;)
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Yo deje a ornat , con eso os teniais que conformar , lo que haga yo después es cosa mia , no teneis derecho para meteros en mis asuntos.

si nos conformamos o no ya pasa por nuestras expectativas, lo que me falta es que vos me digas con qué me tengo que conformar yo...
solo estoy opinando de lo que has hecho y lo que has dicho antes y después de hacerlo... no creo hacer algo distinto de lo que hace todo el mundo en este juego


madre mia,ya estamos otra vez?
Tios ya cansais,siempre con lo mismo,Garrido a sido estampado,Diablo se a pirado de MOES,que mas da lo que pasase hace X tiempo?
Centraros en la estampada o en el fanal que usa,o en que sigue vivo por los apoyos de MOES,pero no sigais removiendo mierda porque ya cansa el temita.
Carlos arreglalo por mp ;)

señora mía, usted creo no es la persona apropiada para hacer esta clase de comentario, usted misma ha discutido nimiedades hasta el cansancio con varios usuarios de este foro convirtiendo hilos semi interesantes en algo increiblemente repetitivo y tedioso, de todas formas, entiendo que tiene usted razón solo que si veo algunos comentarios que escapan al tema del hilo (una estampada) y que refieren a mi tribu o mi persona me veo impulsado a responder
me tomo de todas formas el atrevimiento de sugerirle pasar (obviar) el tema cuando la aburra
 

DeletedUser

Guest
si nos conformamos o no ya pasa por nuestras expectativas, lo que me falta es que vos me digas con qué me tengo que conformar yo...
solo estoy opinando de lo que has hecho y lo que has dicho antes y después de hacerlo... no creo hacer algo distinto de lo que hace todo el mundo en este juego




señora mía, usted creo no es la persona apropiada para hacer esta clase de comentario, usted misma ha discutido nimiedades hasta el cansancio con varios usuarios de este foro convirtiendo hilos semi interesantes en algo increiblemente repetitivo y tedioso, de todas formas, entiendo que tiene usted razón solo que si veo algunos comentarios que escapan al tema del hilo (una estampada) y que refieren a mi tribu o mi persona me veo impulsado a responder
me tomo de todas formas el atrevimiento de sugerirle pasar (obviar) el tema cuando la aburra



Me aburres tio y mucho,en serio.Siempre victimeando,puff,penoso,reconocer la victoria y punto.


Te lo digo por vuestro bien,el de ambos,y reaccionas acusandome a mi de hacer lo mismo? lo flipas tu amigo.Seguir asi,luego llora de que te borren comentarios o editen post.

Carlos espero que tu al menos tengas dos dedos de frente como pa no entrar al circo del monito este que solo busca sacarte las cosquillas.


Ale,sigue con tu discurso,me recuerdas a alguien de quien soy fan :confused::confused:


Edito: para ti señorita,aunque puedes llamarme Saurina24.Gracias.;)
 
Última edición por un moderador:

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Me aburres tio y mucho,en serio.Siempre victimeando,puff,penoso,reconocer la victoria y punto.


Te lo digo por vuestro bien,el de ambos,y reaccionas acusandome a mi de hacer lo mismo? lo flipas tu amigo.Seguir asi,luego llora de que te borren comentarios o editen post.

Carlos espero que tu al menos tengas dos dedos de frente como pa no entrar al circo del monito este que solo busca sacarte las cosquillas.


Ale,sigue con tu discurso,me recuerdas a alguien de quien soy fan :confused::confused:


Edito: para ti señorita,aunque puedes llamarme Saurina24.Gracias.;)


Sauri ;) que razon tienes, se cree cura o algo dando discursos.
PAreces valdano, solo habla habla habla sin decir nada, muchas palabras para decir que? nada porque sinceramente no dices nada.

Yo no pienso comentar mas aqui, los 12m son asi de egocentricos que ni reconocen la derrota, como e dicho, no se estamparaon, solo pasaron de visita.

Yo vengo a este juego a divertirme, y la verda que me da risa, la gente que viene aqui a fliparse de los demas, porque a sido top porque se cree mejor o porque el piensa que es el mejor del mundo.

Los 12m son una gran tribu, pero como personas, dios -10, y anianga -11, leyes de los monos, no se que mas cosas oigo, prepotencia 100%.

saludos y a los gos pediria que cierren esto, los 12m no reconoceran su derrota, y los demas ya nos cansaron con sus prepotencias.
 

DeletedUser

Guest
la verdad sau es que has mandado callar a la gente varias veces sobre este tema...nose que tanto interes tienes en que se olvide :S si anianga por "x" motivos no pudo responder el otro dia y lo kiere hacer hoy esta en su completo derexo ya que se le nombra en constantes ocasiones por ser el lider de los monos con que tiene todo el derecho creo yo a poder opinar de esta estampada,de la otra y de gallu dado que ademas todo va unido :rolleyes: a ti te aburrira pero a mi cuanto mas le veo hablar mas me gusta como lo hace...ojala tuviera yo tanta coherencia

xcierto,desde cuando se tilda a alguien de gran jugador por hacer muxa deff?o por pedir apoyos?cada vez me sorprende mas el FE xD

edito de nuevo : brandine no generalices,para empezar no todos los monos han hablado y no creo que puedas calificar como personas ni a los que hablan ni a los que no si como creo no les conoces :)
 
Última edición por un moderador:

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
felicidades al defensor

ese anterior fue mi post, #7 del hilo....

Me aburres tio y mucho,en serio.Siempre victimeando,puff,penoso,reconocer la victoria y punto.
Te lo digo por vuestro bien,el de ambos,y reaccionas acusandome a mi de hacer lo mismo? lo flipas tu amigo.Seguir asi,luego llora de que te borren comentarios o editen post.
Carlos espero que tu al menos tengas dos dedos de frente como pa no entrar al circo del monito este que solo busca sacarte las cosquillas.
Ale,sigue con tu discurso,me recuerdas a alguien de quien soy fan :confused::confused:
Edito: para ti señorita,aunque puedes llamarme Saurina24.Gracias.;)

¿? jamás lloré por un post borrado o editado...

Sauri ;) que razon tienes, se cree cura o algo dando discursos.
PAreces valdano, solo habla habla habla sin decir nada, muchas palabras para decir que? nada porque sinceramente no dices nada.
Yo no pienso comentar mas aqui, los 12m son asi de egocentricos que ni reconocen la derrota, como e dicho, no se estamparaon, solo pasaron de visita.
Yo vengo a este juego a divertirme, y la verda que me da risa, la gente que viene aqui a fliparse de los demas, porque a sido top porque se cree mejor o porque el piensa que es el mejor del mundo.
Los 12m son una gran tribu, pero como personas, dios -10, y anianga -11, leyes de los monos, no se que mas cosas oigo, prepotencia 100%.
saludos y a los gos pediria que cierren esto, los 12m no reconoceran su derrota, y los demas ya nos cansaron con sus prepotencias.

toda tribu tiene reglas... no?

si aburro, no me lean :)
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
toda tribu tiene reglas... no?

si aburro, no me lean :)

Lo are a partir de ahora, aparte que ni entrare en este post ya, a no ser que hablen algo de mi y me digan que entre.

Suerte a los 12m, a parte de toda la prepotencia que tienen, confio que les ira bien como tribu.

Saludos y a estamparos sin reconocerlo ;)
 

DeletedUser

Guest
la verdad sau es que has mandado callar a la gente varias veces sobre este tema...nose que tanto interes tienes en que se olvide :S si anianga por "x" motivos no pudo responder el otro dia y lo kiere hacer hoy esta en su completo derexo ya que se le nombra en constantes ocasiones por ser el lider de los monos con que tiene todo el derecho creo yo a poder opinar de esta estampada,de la otra y de gallu dado que ademas todo va unido :rolleyes: a ti te aburrira pero a mi cuanto mas le veo hablar mas me gusta como lo hace...ojala tuviera yo tanta coherencia

xcierto,desde cuando se tilda a alguien de gran jugador por hacer muxa deff?o por pedir apoyos?cada vez me sorprende mas el FE xD

edito de nuevo : brandine no generalices,para empezar no todos los monos han hablado y no creo que puedas calificar como personas ni a los que hablan ni a los que no si como creo no les conoces :)


Bueh,omitire decir lo que de verdad pienso,porque no lo creo justo,ni necesario en este Post.

Si a ti Marta te va bien asi,pues sigue asi.

Yo no quito a nadie de que hable,les pido que abran un maldito hilo sobre ese tema,pero que no jodan este,porque? porque este hilo esta currado,este hilo no es otro hilo mas,tiene su tiempo invertido,y tiene su sentido,hablar de la estampada de Garrido,no maquillarla lanzando mierda contra Gallu.

Quieren discutir? que abran otro hilo donde hablen solamente de ese tema,asi yo no tengo que leer 15 paginas de uno diciendo,jooo te has ido a Moes,y el otro,jooo es que dices que dejas y luego no dejas,y el otro joooo,es que el fanal hace milagros pero tu dijiste que dejabas el juego.

Ciertamente,me molesta este tema,principalmente porque se tacha de tramposo,mentiroso y traidor a una persona que no lo es,pero mas me molesta que se venga a hablar aqui,con ese don de gentes,diciendolo todo con buenitas palabras y lanzando cuchillos a todo dios.


Aclaro algo,con esto,no generalizo,porque yo no soy asi,hablo unica y exclusivamente de Anianga,no del resto de los monos.


Marti,primero defensora de J@pos alli donde ivas,ahora defensora de los Monos,jajaja,bueh :rolleyes::rolleyes::rolleyes:


Que conste algo mas,hablo desde la mas absoluta imparcialidad,en MOES hay mas gente que "odio" que en ninguna otra tribu,pero eso no les quita la razon cuando la tienen,con esto quiero decir que ahora no me vengan con que si es porque prefiero a Moes,con que si no soy imparcial y bla bla bla.


Ale,a cuidarse todos.
 

DeletedUser

Guest
"te juro que es cierto
contesto hasta los mps de tipos de 500 puntos que quieren ser monos
y recibo ingentes cantidades de mps al día
tengo ahora mismo 4 o 5 sin leer de monos que me quieren contar algo y no he tenido cabeza para encarar nada

pero bueno, quiero creer que de popularidad vos sabés más que yo y recibirás más mp
sos controversial y mujer... si no recibís más mps que yo... jodida la cosa"

Quizas te falta un poco de practica porque a mi leer un mp de unas 10 lineas me cuesta 15 segundos maso...
En cuanto a lo de los mps,si recibo varios,no tantos,pero si,pero que yo sea mujer no tiene nada que ver,vos
sos pelado,y bien se sabe que los pelados traen suerte,las mujeres no, unicamente que sean peladas xD,pero
bueno,ser admin de una tribu de conocidos,como unico admin y autonombramiento de algo que me parece tonto
(es cierto y va sin intencion alguna de ofender) el "Soy papá mono y punto",lo primero que se me paso por la
cabeza fue "what? LOL",pero bueno...quizas estes muy metido en el juego :S.
Luego te envio un mp asi se te acumulan y el dia que no granjees me lo lees..
 

DeletedUser

Guest
que tienen que ver los monos y japos saurina??yo defiendo lo que veo y me da igual la tribu o la gente que haya dentro osea...parece que aun no lo sabes eso xD no recuerdo si defendi muxo a japos la verdad,cuando lo tenia que hacer lo hacia y cuando no pues no xD y ahora con ls monos igual,un tema que veo claro cristalino y lo digo sin mas :D xa mi el jugador tan maravilloso y legal del que hablas a perdido muxisimos puntos...kiza sea xq se la historia desde dentro y no me guio por kien me cae mejor o peor para opinar nose :S
 

DeletedUser

Guest
Yo no quito a nadie de que hable,les pido que abran un maldito hilo sobre ese tema,pero que no jodan este,porque? porque este hilo esta currado,este hilo no es otro hilo mas,tiene su tiempo invertido,y tiene su sentido,hablar de la estampada de Garrido,no maquillarla lanzando mierda contra Gallu.

Tu eres de lo más hipócrita al decir esto, eres de las primeras que siempre está diciendo chorradas en cuando hilo se abre, cosas que no vienen al cuento, pero ahí estás, de entrometida.

El tercer pueblo (¿o cuarto?) que diablo3002 conquistó, fue cortesía de gallu noob, le escribí mp al conquistando y resulta que dice que quien lo había atacado era un mono, ornat (yo pidiendo informes pensado que era otro). Al poco momento postea el nuevo ornat que él había limpiado esa conquista de diablo porque gallú así lo había dispuesto antes de irse, son palabras textuales que estan en el foro.. Así que no te vengas a hacer el que no sabes nada gallu... flipo con los bocazas como saurina, que sin estar enterados de lo que pasa, sueltan la primera gilipolles que se les ocurre
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Quizas te falta un poco de practica porque a mi leer un mp de unas 10 lineas me cuesta 15 segundos maso...
En cuanto a lo de los mps,si recibo varios,no tantos,pero si,pero que yo sea mujer no tiene nada que ver,vos
sos pelado,y bien se sabe que los pelados traen suerte,las mujeres no, unicamente que sean peladas xD,pero
bueno,ser admin de una tribu de conocidos,como unico admin y autonombramiento de algo que me parece tonto
(es cierto y va sin intencion alguna de ofender) el "Soy papá mono y punto",lo primero que se me paso por la
cabeza fue "what? LOL",pero bueno...quizas estes muy metido en el juego :S.
Luego te envio un mp asi se te acumulan y el dia que no granjees me lo lees..

definitivamente me falta práctica
suerte a todos menos a nosotros
no me ofende, hay una razón para haberlo proclamado así, cuando un mono se siente incómodo... se va y solo me preocupa como se sientan los monos el resto... no
estoy intentando estar metido, jugar seriamente, compenetrado, como me gusta cuando me lo puedo permitir
por favor, me encanta recibir mps tuyos

y no voy a hacer más desvirtuación de este hilo por lo que no voy a responder el post de saurina (digo esto solo para aclarar que lo leí y elijo no acotar, responder, ni nada de nada)
recordando a todos que mis felicitaciones para el defensor fueron dadas en el séptimo post de este hilo
 

DeletedUser

Guest
Tu eres de lo más hipócrita al decir esto, eres de las primeras que siempre está diciendo chorradas en cuando hilo se abre, cosas que no vienen al cuento, pero ahí estás, de entrometida.

El tercer pueblo (¿o cuarto?) que diablo3002 conquistó, fue cortesía de gallu noob, le escribí mp al conquistando y resulta que dice que quien lo había atacado era un mono, ornat (yo pidiendo informes pensado que era otro). Al poco momento postea el nuevo ornat que él había limpiado esa conquista de diablo porque gallú así lo había dispuesto antes de irse, son palabras textuales que estan en el foro.. Así que no te vengas a hacer el que no sabes nada gallu... flipo con los bocazas como saurina, que sin estar enterados de lo que pasa, sueltan la primera gilipolles que se les ocurre

I agree,sabrina dice muchas pelotudeces,y junto a martita alias "the farm" me van a speamear la entrevista ¬¬ lol xD
 

DeletedUser

Guest
Tu eres de lo más hipócrita al decir esto, eres de las primeras que siempre está diciendo chorradas en cuando hilo se abre, cosas que no vienen al cuento, pero ahí estás, de entrometida.

El tercer pueblo (¿o cuarto?) que diablo3002 conquistó, fue cortesía de gallu noob, le escribí mp al conquistando y resulta que dice que quien lo había atacado era un mono, ornat (yo pidiendo informes pensado que era otro). Al poco momento postea el nuevo ornat que él había limpiado esa conquista de diablo porque gallú así lo había dispuesto antes de irse, son palabras textuales que estan en el foro.. Así que no te vengas a hacer el que no sabes nada gallu... flipo con los bocazas como saurina, que sin estar enterados de lo que pasa, sueltan la primera gilipolles que se les ocurre

Tu sabes leer? es una pregunta sin maldad eh? donde ves que suelto gilipolleces? donde ves que nisiquiera de una version sobre lo sucedido? tu llevas gafas? porque si es asi,te hace falta revision compañero :confused::confused::confused::confused:
 

DeletedUser

Guest
I agree,sabrina dice muchas pelotudeces,y junto a martita alias "the farm" me van a speamear la entrevista ¬¬ lol xD

edito xq no es ni el lugar ni es necesario...paso de ti sin mas

que gran petada diablo enorabuena...si es que esta vez eras tu (no spam)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba