Deadd Exposure Vs S.I

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30424

Guest
Y porque no te apoyaron antes de entrar.
mala praxis por parte de Barbie?

Digo los Adv q no estaban en peligro y más airosos deberían de blindarte por la regla del world.
Bueno lo pasado pisado.

Q se yo, actuaria con cabeza antes de entrar.. =)
 

DeletedUser

Guest
Eso es lo que yo les Propuse Blindar a Dead antes de la fusion, pero yo siempre de Forever Alone no me hicieron caso.

"No que S.I no hara nada" decian xD
 

DeletedUser31806

Guest
xD! sip,le metiste un back a ssore tambien! Cuando te reconquisto el pueblo loco,8 veces fue reconquistado ese pueblo,el pueblo gracioso del triwal...

Fue una buena batalla y hubo participacion,sasuchi,cual es te verdadero name xd? para chusmear
 

DeletedUser

Guest
La razon por la que no se blindaron los pueblos de dead fue porque al pasarnos a Barbie, todos tendriamos muchos enemigos y podriamos ser atacados. Todos quedamos rodeados de puntos rojos. Lo malo fue haber hecho todo muy precipitado, pero cuanto antes pasaramos era mejor. Capaz subestimamos que S.I no iba a atacar aprovechandose de esos 5 dias, y eso fue lo peor que hicimos y nos costo caro. Pero en fin dead dejo el juego aun teniendo varios pueblos y logramos conqusitar algunos. Tambien aprovechar la poca off que le quedaba en lastimar a los cercanos xD.
Lo bueno fue tanto del defensor como de S.I , despues de perder off completas seguian y seguian atacando, a veces sin siquiera saber que tropas habia del otro lado. Eso es desgastador y les costara dias recuparar todas esas off..
PD: Gracias a ustedes dead logro el puesto 1 en ADVs totales.
 

DeletedUser31806

Guest
Jaja si,lo hemos dejado en top1 como defensor y esta top2 como atacante,eso demuestra que es un gran jugador,mis respetos hacia el...

En eso no coincido,espiamos TODOS los pueblos y tengo los informes xd! Atacamos luego pero movia deff y luego de barrer todas las murallas entrarian los nobles...
 

DeletedUser

Guest
Si, en mi opinion buena participacion de S.I y mala de barbie, creo que dead ya habia dicho que lo estaban atacando 2 días antes de que dejara el juego y solo 3 o 4 personas le mandaron apoyos creo
 

DeletedUser31908

Guest
Demasiados frentes para Barbie puede ser?

El meter a los ADV os puede abrir alguno más...Pero bueno,por eso siempre se dice que esto es Guerras Tribales xD

Por muchos apoyos que manden,si S.I trabaja así siempre,lo habríais tenido complicado igual.
 

DeletedUser

Guest
Jaja S.I tampoco puede "inflarse", eran una tribu entra (tanto en off como en deff) contra solo 1 jugador que muy bien a reaccionado.

Y que ADV vaya a Barbie no es tan distinto de que ~SS~ vaya a -MIP- no? Solo que en ese momento ADV no lo aprovecho como lo han hecho ustedes, y eso se debe a que estabamos enfocados en la guerra con Barbie, con los que ahora compartimos tribu jaja.

PD: Infinity, como te llamas en el juego? te veo en muchos comentarios y no se quien eres
 

DeletedUser

Guest
Lo nuestro fué una fusión,no una absorción.

Jaja acaso hay mucha diferencia? A demas de que cambia el nombre, que otra diferencia le encuentras?

Absorcion (nuestro caso): 25 jugadores de ADV entran a Barbie, y Barbie sigue llamandose igual.

Fusion (en su caso): ~SS~ y -MIP- se fusionan para formar S.I

En teoria en ambos casos, 1 de las dos tribus ingresa en la otra, asi que no se porque lo aclaras jaja.
 

DeletedUser31908

Guest
No

~SS~ Y -MIP- han mantenido ambas tribus y han movido jugadores,Barbie ha absorbido a los buenos de ADV y los demás se han llevado una patada en el culo.
 

DeletedUser29069

Guest
Jaja acaso hay mucha diferencia? A demas de que cambia el nombre, que otra diferencia le encuentras?

Absorcion (nuestro caso): 25 jugadores de ADV entran a Barbie, y Barbie sigue llamandose igual.

Fusion (en su caso): ~SS~ y -MIP- se fusionan para formar S.I

En teoria en ambos casos, 1 de las dos tribus ingresa en la otra, asi que no se porque lo aclaras jaja.

En primer lugar te contesto a ti.

En vuestra absorción habéis dejado muchos jugadores fuera en ADV. En nuestra fusión hubo igualdad total de privilegios, derechos, y las tirbus fueron restructuradas. Pero no creo que sea el tema del hilo hablar de las diferencias entre ambos términos.

En segundo lugar aclaro que "S.I." NO ES LA CANTERA de "S.I", somos tribus PARALELAS.

Felicitaciones a Dead por su reacción, obviamente la situación era bastante compleja, aunque sobretodo te felicito por tu calidad de persona y tu honradez (Así como tu Top 1 de adv vencidos!), espero verte pronto...

Muy bien jugado por ambas partes, aunque ambas pueden mejorar, enhorabuena :)
 

DeletedUser26274

Guest
Jaja acaso hay mucha diferencia? A demas de que cambia el nombre, que otra diferencia le encuentras?

Absorcion (nuestro caso): 25 jugadores de ADV entran a Barbie, y Barbie sigue llamandose igual.

Fusion (en su caso): ~SS~ y -MIP- se fusionan para formar S.I

En teoria en ambos casos, 1 de las dos tribus ingresa en la otra, asi que no se porque lo aclaras jaja.

Si se hizo así fue por los stats,MIP los tenía mejores por los que los de ss ahí.
Y mis compañeros te lo explican muy bien.
 

DeletedUser

Guest
Mi Nick en el Juego no es Importante.

Ademas mientras mi nick sea un Misterio podre tener conflictos y chusmear en el Fe con quien sea y asi no conectarme en el Gt y resivir sorpresas, me dan miedo :$

Por cierto los ADV que no entraron en Barbie eran Jugadores Offline o no Tenian Teclado xD
 

DeletedUser20653

Guest
600 fakes, por unos pocos pueblos? que exajeracion xd
 

DeletedUser31806

Guest
Y a mi? que en el w9 ustedes me enviaban miles y miles fakes xd? no es exageracion xd!!

600 no son nada nokiod xd

Como van en E.P? me imagino que ganando xd! como siempre
 

DeletedUser31908

Guest
Les estamos dejando ganar..Jajaja :p

600 fakes por un tio de 90k,yo no lo veo mal...ya son más de los que tienes tu nokiod.
 

DeletedUser

Guest
ADV pensaba hacer una limpieza antes de entrar a Barbie, y creo que lo puse en algun lugar. Despues de la organizacion contra Lancep propuse en el consejo que se haga limpieza porque muchos no participaban en la tribu. Viendo detalles de cada jugador nos dimos cuenta que solo 25 valian la pena, por lo que necesitariamos fuisonarnos con alguien porque 25 jugadores solos son comida. Hable con mi amigo de FDP para que hagan lo mismo, pero eso no funciono, por lo que hable con isma y me propuso entrar los 25 mejores alli.
Asi que seria lo mismo, ADV antes de irse a Barbie eramos 25 jugadores. Los demas eran nuestra comida y le agradesemos por hacernos crecer esos buenos pueblos. Y no es que seamos peores por comer a ellos, porque cuando nos fuimos a Barbie ellos quedaron con la tribu ADV para ver si hacian algo, algunos ofrecieron oposicion y tenian muchas tropas, asi que es lo mismo que haber conquistado al enemigo.
PD:Aclaro esto ultimo para que no se diga que los jugadores de ADV son malos porque conquistan a sus ex compañeros xD.

Y bien dijo dead a atack13, no se para que envian tantos fakes, acaso piensan que no encontraria el ataque con noble?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba