[Debate] Apuesta al proyecto

  • Autor de hilo DeletedUser32963
  • Fecha de inicio

DeletedUser32963

Guest
Si habría que apostar a alguno de los tantos proyectos (ver: Oferta y Demanda), a ¿cual apostarías?

¿Por que?, ¿Conoces a alguien dentro?
 

DeletedUser25661

Guest
ninguno de los que están hechos ya van a ganar xD precisamente por que los de dentro se conocen jeje
 

DeletedUser

Guest
Ninguno de los que hay va a llegar hasta el final porque acabarán fusionandose o algo pasará xD

Para mi las mejores tribus son las que tienen como maximo 25 jugadores.
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
Aun no veo un proyecto q me llame la atencion a ver si con el.nuestro hacemos un buen mundo
 

DeletedUser18785

Guest
yo apuesto por el mio logicamente jajajaja confio mucho en el grupo de personas que e reunido
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
de los que pusieron lista ninguno me llama demasiado la atención por ahora de los proyectos que se presentaron aqui y las tribus que me he fijado un poco en el pre la tribu #### es la única que me parece así buena y con buen número para un inicio bueno, no se si reclutarán más o cuanto aguantarán, a ver si aguantan y le dan caña a este mundo jeje;)
 

DeletedUser

Guest
Apuesto por el proyecto que se formará dos meses después de abierto el world seguramente por la fusión de dos tribus top.
 

DeletedUser

Guest
Hay 3-4 tribus con jugadores muy buenos pero nada especial. Y si, #### es una de esas tribus.. también está S0UL, entre otras, pero como no conozco a muchos jugadores no puedo elegir una tribu en concreto xD

En septiembre/octubre veremos los "posibles" ganadores :D
 

DeletedUser1344

Guest
Faltan algunos más en entrar, seremos 30 aprox...
y más nombres interesantes ;)
 

DeletedUser29629

Guest
Apuesto porque mi proyecto sera atacado y estaremos arriba en adv como atacante o defensor
 

DeletedUser29629

Guest
Parece como que si tuvieras informacion importante que seguramente vas a compartir.. :rolleyes:

No es cosa de info, es cosa de que es lo que pasa en la mayoria de los mundos, ningun proyecto se mantiene fijo con sus jugadores siempre son necesarios fichajes o se sale alguien o se arma un desastre, aunque logyca y animal por l ovisto se han sabido mantener(y no lo digo porque en el 25 soy un animal, bueno si es diferente ver la tribu afuera y verla desde dentro)
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
sin menospreciar a nadie pero creo que el sprint que haremos en el 26 con la tribu que hemos creado no tendra comparacion en sprint me refiero, primeros 2 meses o algo asi, claro si esq juegan todos al 100 y lo de mantenerse depende de las ganas y lo divertido q sea el mundo, nunca habia visto tanto comilon junto XD y a eso sumale un factor importante los "pp" q en este mundo se pondran a prueba las nuevas caracteristicas como beneficia a la otra cara de la moneda


asi que como dice el titulo, apuesto por la tribu de nosotros XD
 
Última edición:

DeletedUser34613

Guest
sin menospreciar a nadie pero creo que el sprint que haremos en el 26 con la tribu que hemos creado no tendra comparacion en sprint me refiero, primeros 2 meses o algo asi, claro si esq juegan todos al 100 y lo de mantenerse depende de las ganas y lo divertido q sea el mundo, nunca habia visto tanto comilon junto XD y a eso sumale un factor importante los "pp" q en este mundo se pondran a prueba las nuevas caracteristicas como beneficia a la otra cara de la moneda


asi que como dice el titulo, apuesto por la tribu de nosotros XD

algunos que gastan pp para estar top tienes de compas jaja
 
Arriba