[Debate] Diplomacias/Guerras/1 v/s 1 w25

  • Autor de hilo DeletedUser24693
  • Fecha de inicio

DeletedUser19432

Guest
no habeis oido hablar de la crisis?? y ese despiporre de tropas???

madre mia , ve esto rajoy y os hace unos recortes wapos jaja
 

DeletedUser23887

Guest
pues si que ha sido buena la defensa esa.....

era un objetivo ambicioso pero a salido caro,ahora solo les queda reponerse a mis compañeros
 

DeletedUser30424

Guest
Jajaja que dolor esas tropas.
Muy bien por los defensores :D...

Eso va a costar recuperarse un tiempo...
 

DeletedUser33383

Guest
Esa muralla de 20 a 16, dice que hay muchos apoyos jaja venga lobo!
 

DeletedUser34299

Guest
Esto duele !

[SPOIL]
7fv4.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
anca.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
0qbz.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
q391.png
[/SPOIL]

Saludos!

por que no enseñas las tropas,que se de cuenta la gente,de los 7 8 amigos que juegan para ti,que te dan recursos te venden pp y te apoyan con palas objetos incluidos,algun fanaaaaaaaaaaaal full tropas eso no... el gt cada vez da mas asco,creo que sera de mis ultimos mundos aqui,por que aqui la gente no sabe jugar de otra manera,que siempre queriendo buscar una ventaja


por lo demas buena coordinacion!
 

DeletedUser

Guest
No sé que pasa l o b o, parece que te ha sentado mal la estampada.

Fácil, no se enseñan por seguridad de la propia tribu :) Creía que lo sabrías con tu experiencia...

Yo no soy amigo, como dices, de nadie, pero ayudo, y como yo, el resto de la tribu.

¿Buscar una ventaja tener un fanal? Una cosa que lleva habiendo desde hace mundos, ¿y ahora te quejas de ello?
 

DeletedUser34299

Guest
No sé que pasa l o b o, parece que te ha sentado mal la estampada.

Fácil, no se enseñan por seguridad de la propia tribu :) Creía que lo sabrías con tu experiencia...

Yo no soy amigo, como dices, de nadie, pero ayudo, y como yo, el resto de la tribu.

¿Buscar una ventaja tener un fanal? Una cosa que lleva habiendo desde hace mundos, ¿y ahora te quejas de ello?


nono,tengo mp 's y te sorprdenderia de lo que a echo y sigue haciendo ese player,me estampao,me la pela,pero ai manera de estamparse y esta no es gt..
 

DeletedUser35782

Guest
por que no enseñas las tropas,que se de cuenta la gente,de los 7 8 amigos que juegan para ti,que te dan recursos te venden pp y te apoyan con palas objetos incluidos,algun fanaaaaaaaaaaaal full tropas eso no... el gt cada vez da mas asco,creo que sera de mis ultimos mundos aqui,por que aqui la gente no sabe jugar de otra manera,que siempre queriendo buscar una ventaja


por lo demas buena coordinacion!

Yo no voy a criticar como juegan, te entiendo y opino lo mismo que tu. Pero cada uno juega como puede.

Gracias por "por lo demas buena coordinacion!". Creo que en otro mundo podriamos haber sido buenos colegas ajajaja !
Saludos
 

DeletedUser34299

Guest
Yo no voy a criticar como juegan, te entiendo y opino lo mismo que tu. Pero cada uno juega como puede.

Gracias por la cordinacion! Creo que en otro mundo podriamos haber sido buenos colegas ajajaja !
Saludos

eso no es jugar,jugar es granjear,coordinar,charlar,spamear,conocer gente,divertirse,pero que venga un tio asi,que entra con 8 amigos,y desde el inicio,lo estan creciendo,y encima le dan pp y le dan las tropas... palabras dichas textualmente por el,no me invento nada,

fue espiado,lo petaba y conquistaba yo,fallo un miembro de la tribu,lo que retraso 8h,si eso no pasa,ahora estamos hablando de la mejor conquista del world
 

DeletedUser

Guest
eso no es jugar,jugar es granjear,coordinar,charlar,spamear,conocer gente,divertirse,pero que venga un tio asi,que entra con 8 amigos,y desde el inicio,lo estan creciendo,y encima le dan pp y le dan las tropas... palabras dichas textualmente por el,no me invento nada,

fue espiado,lo petaba y conquistaba yo,fallo un miembro de la tribu,lo que retraso 8h,si eso no pasa,ahora estamos hablando de la mejor conquista del world

O tal vez no... recuerdo que en la zona no está solo el compañero :)
 

DeletedUser35782

Guest
No se, yo defiendo a nadie, usteden meten topos en las tribus, posiblemente para mi eso sea de cobardes, pero para ti no, lo que el hace posiblemente a ti no te guste, pero no esta fuera de lo legal. Es asi de simple.

Y si mal no entiendo este juego se basa en el trabajo de equipo ._. , para eso no hacemos tribus o amigos, etc. Cada uno tiene su punto de vista, Eso si tengo que felicitarte por el w23. Maquina, eso no lo niego!
 

DeletedUser34299

Guest
No se, yo defiendo a nadie, usteden meten topos en las tribus, posiblemente para mi eso sea de cobardes, pero para ti no, lo que el hace posiblemente a ti no te guste, pero no esta fuera de lo legal. Es asi de simple.

Y si mal no entiendo este juego se basa en el trabajo de equipo ._. , para eso no hacemos tribus o amigos, etc. Cada uno tiene su punto de vista, Eso si tengo que felicitarte por el w23. Maquina, eso no lo niego!

se agradece,pero el w 23 es otra historia,granjeos etz...

en un mundo con granjeos,ese estaba conquistado en menos de 2 semanas... te doy mi palabra,en un mundo limitado,si tienes 8 jugadores jugando para ti en todos los sentidos,si no destacas,eres lo peor y aun asi mira donde esta
 

DeletedUser

Guest
No voy a entrar al debate, yo tambien me estampe aunque sin mi 1k de lijas porque pensaba que lobo barreria todo pero ya hemos visto que nooo xD Las tropas las podriais enseñar ya que estan todas muertas, lore barrio lo que quedo de nuestras estampadas. Lo que yo no respeto, y lo voy a criticar siempre, es que este tio son 8 players. Yo soy el que tiene los mps diciendo que tiene 7 amigos que le pasan recursos puntos pp y tropas, y que tienen que estar siempre en la misma tribu porque sino tienen que estar los dos conectados y es un coñazo... eso son palabras textuales, a quien quiera le paso los mps xDD Me he estampado, este juego va de esto y no pasa nada, pero lo que hace este tio deberia ser ilegal
 

DeletedUser30424

Guest
Aquí esta minado de gente que juega para algun player...
no se que se sorprenden :S... Esta lleno de PPS, de ventaja no por habilidad, sino por comercio y demás...
Esto es el GT actual, Dinero, Dinero..
El player con Habilidad quedo en el olvido, hay que adaptarse...
Que lo apoyen entre 20 y te estamparón, no es para que vengas a llorar, que tus amigos hagan lo mismo, porque es totalmente legal.

xD
 

DeletedUser19432

Guest
joe lobo tio.. su se han apoyado es porque son una tribu...
 

DeletedUser35369

Guest
l o b o lo ha explicado muy bien, pero parece que algunos no lo entienden.

No es que le apoyen porque son una tribu o blablabla, es que este jugador entra al juego invitando digamos a 8 compañeros de colegio o de trabajo o de donde sean, para que jueguen para él, para venderle recursos y blindarle, etc.

Que sí, que quizás su tribu también le ha apoyado, pero son 8 cuentas dedicadas exclusivamente a alimentar a ese.
 

DeletedUser35374

Guest
lobo sin off, es tentador xD bueno, que le pasen recursos, si les apetece jaja, lo d pp no lo veo bien pero lo d los apoyos... para algo se hacen las tribus
 
Arriba