Debate pre-apertura

DeletedUser

Guest
aun no he pepeado porque tendran un bot para la bolsa y me dejan sin recursos D: pero bueno, sera cuestion de estar pendiente de la bolsa durante horas, malosera xD
solamente ten una pestaña abierta para la bolsa mientras juegas y listo. En cuanto alguien vende se actualiza solo
 

DeletedUser37818

Guest
Pase lo que pase estará entretenido, la otra opción era ir al noroeste pero ese cambio no lo vimos factible. Si perdemos por lo menos no será por haber huido en el inicio del mundo a sabiendas de que BM iba a reiniciar en el SE como nosotros. ;)

Mucha suerte y mucho respeto gente, que gane el mejor ;)
 

DeletedUser40484

Guest
Pase lo que pase estará entretenido, la otra opción era ir al noroeste pero ese cambio no lo vimos factible. Si perdemos por lo menos no será por haber huido en el inicio del mundo a sabiendas de que BM iba a reiniciar en el SE como nosotros. ;)

Mucha suerte y mucho respeto gente, que gane el mejor ;)

Hay cuatro continentes pero barajais solo dos y finalmente os vais al que están BM o elegís ese porque lo quereis petar o sino no lo entiendo
 

DeletedUser37818

Guest
Hay cuatro continentes pero barajais solo dos y finalmente os vais al que están BM o elegís ese porque lo quereis petar o sino no lo entiendo
En el Noreste no ibamos a reiniciar porque están nuestros compis de limit

En el suroeste no nos rentaba por razones que no voy a comentar aquí

Solo nos quedaba factibles esas dos opciones. Si BM nos quiere petar pues adelante, se lo pondremos dificil, y sobre todo disfrutaremos el juego que de eso se trata, ganar ya hemos ganado otras veces no necesitamos alimentar el ego, ya solo buscamos disfrutar, lo fácil hubiera sido ir al noroeste periferia, pero bueno, lo hecho hecho está y jugaremos con respeto sobre todo a los jugadores de BM que son bastante buenos ;)
 

DeletedUser

Guest
Yo veo fusion en cuanto acabe la protte, ya que no tiene ningun sentido irse a la misma periferia si no es para ir de la mano.
 

DeletedUser21485

Guest
Yo veo fusion en cuanto acabe la protte, ya que no tiene ningun sentido irse a la misma periferia si no es para ir de la mano.

Tu eres noob D:

Marca en el mapa limit, mohi y bm

Han venido porque limit nos medio rodea por el norte xD sino en 1vs1 saben que no pueden, de todas formas en 2vs1 la diferencia sera la misma :D

Lo malo es que me ha tocado moriro cerca, me voy a quedar sin babas :(
 

DeletedUser42616

Guest
estáis subestimando a mis lady, que está de por medio tb
 

DeletedUser42625

Guest
Espero que los que aki en el FE se la dan de pro en el juego sean igual, saludos y buenas suerte a todos en el 40!
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
nose a quien empezar a comer, si a limit, a mohi, pro40 o a sensy seed ;)
 

DeletedUser27808

Guest
mala jugada moriro es late, tendrán que esperar a la figura,
no brillan los late como él al inicio
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser696

Guest
También el team nos va a ayudar y nunca nos banearan.
Es que el rojo es violento, yo no se a quien le guste la violencia. Azul es mas bonito.
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Día 3 y la bolsa está medio llena, así no hay quién venda pps :( Joder... Comprad recursos en bolsa mamones xD
 
Arriba