Declaracion de guerra

  • Autor de hilo DeletedUser18131
  • Fecha de inicio

DeletedUser18131

Guest
Muchas veces pasa que se ven las tonterías q se ponen en las declaraciones como acusaciones falsas, la mitad de lo ocurrido , etc. y asi se quedan. Mi idea es que la tribu que recibe la declaración pueda contestar a su ves con su propia declaración como respuesta. Me parece lo mas justo
 

DeletedUser23627

Guest
Contestar tampoco, pero cuando alguien declarase la guerra alguna tribu, pues que la otra tribu tambien ponga su texto de guerra...
Por ejemplo:
La tribu A: Bla bla bla bla bla te declara la guerra
La tribu B: Bla Bla Bla bla bla te declara la guerra.
 

DeletedUser24040

Guest
Parece buena idea, sobre todo cuando una tribu intenta humillarte.
 

DeletedUser26721

Guest
Sip... muchas veces me dan ganas de mandarle un mp diciendole qe rompan la guerra y la acemos nosotros con una declaracion decente jajaja

Te apoyo!
 

DeletedUser

Guest
olaaa

es lo mas justo que puedan poner un texto para la gerra porque muchas veces son humillaciones y te entran ganas de humillarlos:eek:ff:
 

DeletedUser

Guest
Una contra replica se llamaría eso y me parece una idea genial :) .!
 

DeletedUser

Guest
Totalmente de acuerdo.
Segun el bando donde juegues, esa guerra tiene un nombre u otro. O los dos escriben nombre a esa guerra o sin opcion a escribir titulo.
 

DeletedUser23627

Guest
Al final lo van aceptar o no? Por lo menos que digan algo no??
 

DeletedUser

Guest
Siempre con las impaciencias , las ideas se envían a innogames y esta decide que hace o que no hace , vamos básicamente no vas a ver mañana la opción implementada del contra replica a declaración , así que por favor , con calma las peticiones .
 

DeletedUser23627

Guest
Siempre con las impaciencias , las ideas se envían a innogames y esta decide que hace o que no hace , vamos básicamente no vas a ver mañana la opción implementada del contra replica a declaración , así que por favor , con calma las peticiones .

No digo que se implique ya, sino que digan algo, con eso que dijiste ya me vale...
 
Arriba