Declaracion de guerra

  • Autor de hilo DeletedUser37241
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser37241

Guest
me gustaria ver la fecha de eso jajajaja porque no es ni 1/4 de mis tropas
 

DeletedUser

Guest
sip, eso es verdad, no se ve de cuando son esas tropas.. Pero tu tambien irte a por corte con eso.. granja al 16.. buff.
 

DeletedUser35254

Guest
si esos son informes de ahora seria muy penoso, pero si es de hace tiempo nose por que los pone entonces.
 

DeletedUser26323

Guest
son recientes. . mactep guapo entra di si lo son .corazoncito muakk.


Alianza ~Mortal KombaT~
Enemigo .SCREAM en el Olimpo.

.Venimos del Olimpo.

Título Por un mundo sin miedo..
Inicio hoy a las 12:08:44
Fin ---
Duración 6:32:38
Hilo del foro
Explicación Se les ofrecio la mano, la rechazaron...

Como nuestros antepasados:

El miedo es de cobardes ,
la lealtad de valientes.
la tribu unida sobrevivirá ..
Fuerza y Honor..
la sangre de mis enemigos vendra ami..

Animo y a Jugar... QUE GANE EL MEJOR. UN SALUDO..
 

DeletedUser37241

Guest
al principio lo hice para conquistar rapido ya que tenia algunos pps y pensaba hacerla y hacer tropas, un fallo lo tiene cualquiera pero paré al ver que los de mi tribu necesitaban pps y les pase a algunos, y empece a hacer tropas, pero vamos que no tengo que justificarme. Mis lady ve pidiendo que tus perritos te tapen el culo porque te lo vamos a petar a base de bien. has llegado muy lejos intentando quedar bien con ese informe que creo que es de hace semana y media o mas mientras que yo colgue algo de hacia minutos. Eres el objetivo de medio mundo, no he visto una jugadora mas penosa que tu.


Y acuerdate bien de esto, soy Pan-pin // jexu03 no necesito ocultar nada ya, recuerda esto: mundo que entres mundo que ire a por ti como si tengo que reiniciar 5 veces y asi me llevo insignia para caer a tu lado.
 

DeletedUser26323

Guest
Defensor: .NereO.
Destino: 001 .VdO. (504|527) C55

Cantidad: 25 29 525 50 200 0 0 0 1 0 0
Pérdidas: 25 29 525 50 200 0 0 0 1 0 0

nota. no es lo mismo que se rian de otro que ti verdad ,

pues eso suerte y gracias. me da igual si eres pan pin o perico el de los palotes,??

como me dijo alguien aqui ,,cada uno a lo suyo y el que no quiera que no miré. xDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
miss, porque me pillas lejos, si no con tus 400 espadas y 400 lanzas me ibas a hacer cosquillas jajaja
 

DeletedUser37241

Guest
son de una semana, mira cuanto llevo sin subir puntos y luego haz cuentas.
 

DeletedUser37241

Guest
mis no digas tonterias porque llevamos espiandote de mucho y tienes eso, das pena. llevas 5 años en el juego y eso es lo unico que sabes hacer? P E N O S A
 

Fail -

Campesino
Puntuación de reacción
3
son recientes. . mactep guapo entra di si lo son .corazoncito muakk.


Alianza ~Mortal KombaT~
Enemigo .SCREAM en el Olimpo.

.Venimos del Olimpo.

Título Por un mundo sin miedo..
Inicio hoy a las 12:08:44
Fin ---
Duración 6:32:38
Hilo del foro
Explicación Se les ofrecio la mano, la rechazaron...

Como nuestros antepasados:

El miedo es de cobardes ,
la lealtad de valientes.
la tribu unida sobrevivirá ..
Fuerza y Honor..
la sangre de mis enemigos vendra ami..

Animo y a Jugar... QUE GANE EL MEJOR. UN SALUDO..

si esos son informes de ahora seria muy penoso, pero si es de hace tiempo nose por que los pone entonces.

sip, eso es verdad, no se ve de cuando son esas tropas.. Pero tu tambien irte a por corte con eso.. granja al 16.. buff.

aqui ...informe y su data....

http://es27.guerrastribales.es/public_report/45f6e4859274cbf00b84d5d5128afd86
 

DeletedUser37241

Guest
mis te aconsejaria que no pongais ese fanal en el pueblo de javiercaste, lo mismo atacamos al que le ha mandado el fanal :O

Cuidado nunca sabes como puede salir el reclutar a tanta gente que no conoces al principio del mundo y reclutar a 100 jugadores ;)
 

Fail -

Campesino
Puntuación de reacción
3

DeletedUser37241

Guest
mactep, recuerdas que no te hice back porque no quise? eres muy noob atacando desde tan lejos, te meti falso back porque me dabas pena y te lo meti en menos de 1 segundo, la proxima vez no sera de broma asiq ve diciendole a guerrero tribal que te apoye, que es el deff mas cercano que tienes.
 

Fail -

Campesino
Puntuación de reacción
3
mactep, recuerdas que no te hice back porque no quise? eres muy noob atacando desde tan lejos, te meti falso back porque me dabas pena y te lo meti en menos de 1 segundo, la proxima vez no sera de broma asiq ve diciendole a guerrero tribal que te apoye, que es el deff mas cercano que tienes.

si si...nob...
porque una mentira ahora?

aqui las pruebas...y habla menos y creo que tu preocupacion debia ser tus tropas... yo estoy solo en diversion y juego mas que tu solo asi :O

[spoil]
H4k2f4z.png
[/spoil]

otra cosa...yo sin apoyos te matar todas tropas ;D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba