Declaracion de guerra!

ivolago

Miliciano
Puntuación de reacción
69
yo aplaudo la estrategia de bebesita y cia, sin guerrear comiendo babas haciendo nucleo fuerte llegaran al mano a mano final para definir classic, toda estrategia es valida si ellos decidieron jugar asi y les funciono pues bien, cada uno juega su propio classic
 

Pietro

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
50
Nop...creo que aqui todos saben que yo nunca quise nada con Robots....Y cuando digo todos es todos.

El problema es que tu no juegas solo. Juegas con una tribu. Y les has hecho costar el classic por tus caprichos.

yo aplaudo la estrategia de bebesita y cia, sin guerrear comiendo babas haciendo nucleo fuerte llegaran al mano a mano final para definir classic, toda estrategia es valida si ellos decidieron jugar asi y les funciono pues bien, cada uno juega su propio classic

ese mano a mano va a ser mano a cara de parte de ustedes ajajaj no les den muy duro
Pero bueno. Sabrán lo que hacen la gente de bebecita, o no xD
 

ivolago

Miliciano
Puntuación de reacción
69
El problema es que tu no juegas solo. Juegas con una tribu. Y les has hecho costar el classic por tus caprichos.



ese mano a mano va a ser mano a cara de parte de ustedes ajajaj no les den muy duro
Pero bueno. Sabrán lo que hacen la gente de bebecita, o no xD

no amigo, sera complicado y que gane el mejor nomas y gg
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
Traigan toallas que lágrimas sobran.

Sólo había que devolver 2 pueblos.

Sólo había que responder un mp.

Fuimos, le conquistamos en su territorio y solitos nos atacaron. Sólo tenían que no hacer nada.

Pero ahora resulta que las víctimas son ustedes? Sólo les queda llorar.
 

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
Lagrimas las vuestras seran porque no quisimos ser vuestros secuaces....igual que hicisteis con NON y los EX-go...utilizarlos mientras no hicisteis nada todo el classic.Comer barbaros mientras enviabais mps a otros y que entraran en guerra con jubis.

Nosotros preferimos mil veces ser atacados entre jubis x2 y robosabasx2 antes que tener pacto con vosotros.Asi de facil

Y no se os respodio mas porq repito...no hicisteis nada, nunca...en todo el classic.
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
No sé si escribe palanetz o brenzenoob, tan los dos silenciados y me aparece la notif xD

No me hagan repetir el meme de la ambulancia xD
 

jexu09

Miliciano
Puntuación de reacción
40
Lagrimas las vuestras seran porque no quisimos ser vuestros secuaces....igual que hicisteis con NON y los EX-go...utilizarlos mientras no hicisteis nada todo el classic.Comer barbaros mientras enviabais mps a otros y que entraran en guerra con jubis.

Nosotros preferimos mil veces ser atacados entre jubis x2 y robosabasx2 antes que tener pacto con vosotros.Asi de facil

Y no se os respodio mas porq repito...no hicisteis nada, nunca...en todo el classic.
Hombre mas que vosotros antes de estar en guerra con nosotros hicieron, asiq eres el menos indicado para decie q no hicieron nada en todo el classic xd ellos al menos tuvieron una guerra fuerte nada mas empezar con una tribu favorita, vosotros antes de nosotros con quien os disteis? Xdd
 

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
Con varias tribus...y vosotros antes de nosotros? Y os recuerdo q a pingo le atacaron jubis.+jubis+robots+robots.

Te vuelvo a explicar lo de las estadísticas?

Guerra dura? Donde están los adversarios? Antes de ir a por nosotros tenían menos de 2kk
 

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
El mismo dia....y no hay conquistas solo el dia 16.Los pingo habran tenido las pantallas llenas de ataques tanto de los Jubis , Jubis. Rotots y Robots y mas secuaces de los robots.Habeis pedido fakes incluso a los TCT y la mayoria nos negamos....Creo que enviaron solo un par de jugadores...lo que pasa es que no se si los fakes a TCT los pedisteis para PingoD o para LG....basicamente porq ni nos molestamos en mirar que coordenadas eran.

Estos de twstasts XDDD engañando al populacho.....siempre guardan estatisticas falsas :oops::rolleyes::rolleyes::rolleyes:


0010 (537|462) K457,088dralixa [PingoD]Kappa* [Pp$]2022-01-16 13:14:00
red.png
P. 003 Bogotá (572|504) K554,261-RV- [PingoD]hernan78 [ROBOT.]2022-01-16 11:44:06
red.png
pueblo de ALVAROHG (559|468) K453,639JorboArosa [PingoD]tampocosep [Pp$]2022-01-16 10:03:32
red.png
Mikasatucasa (512|446) K453,632desde mi cielo [PingoD]El Lobo De Wall Street [Jubis]2022-01-16 09:50:13
red.png
0013 (537|437) K455,344desde mi cielo [PingoD]shulpeca [ROBOT*]2022-01-16 09:28:15
red.png
Catrasca (559|504) K553,880Mifa16 [PingoD]rborge14 [ROBOT.]2022-01-16 08:26:25
red.png
Valar Morghulis. (518|453) K455,350desde mi cielo [PingoD]Perchita. [Jubis]2022-01-16 08:00:05
red.png
0013. (513|448) K455,280desde mi cielo [PingoD]Afroki [Jubis]2022-01-16 07:47:12
red.png
Valar Morghulis. (516|442) K451,982desde mi cielo [PingoD]Perchita. [Jubis]2022-01-16 07:09:13
red.png
0008 (533|462) K453,221roberdkh12 [PingoD]Kappa* [Pp$]2022-01-16 05:42:32
red.png
0013. (513|448) K455,280desde mi cielo [PingoD]Afroki [Jubis]2022-01-16 02:06:37
red.png
Betus 01 (547|485) K453,124LordRaiden [PingoD]JinJuan [ROBOT*]2022-01-16 00:52:50
 
Última edición:

Pietro

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
50
Ya verás que eso lo explicó tanto un pingo como un jubis. Desde mi cielo fue por voluntad propia contra jubis.
Y los jubis se van a quedar sin defenderse? xD

Luego los que dicen falsedades son los otros, pala. Más seriedad en tus acusaciones que vengo a ver cosas divertidas
no tonteras.

Y que los mismos pingos lo digan... ya te deja en babia
 

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
Tranquilo q en su día ya nos escribieron los pingos .... Si fueron ellos los q nos advirtieron sobre los pepesitas y sus mensajes fake...y por otra parte tenían pacto con jubis

Tenéis cara para venir a decir q nunca habéis tenido pactos y que no los tenéis.El día q os conquiste los pueblos de non hasta el líder jubis me vino a llorar diciéndome q no querían pactos ...pero q los hará con tal de sacarnos del classic lo antes posible.A pocas horas el pepesita le escribió a 100tifica sobre la propuesta de jubis.
 
Última edición:

jexu09

Miliciano
Puntuación de reacción
40
Tranquilo q en su día ya nos escribieron los pingos .... Si fueron ellos los q nos advirtieron sobre los pepesitas y sus mensajes fake...y por otra parte tenían pacto con jubis

Tenéis cara para venir a decir q nunca habéis tenido pactos y que no los tenéis.El día q os conquiste los pueblos de non hasta el líder jubis me vino a llorar diciéndome q no querían pactos ...pero q los hará con tal de sacarnos del classic lo antes posible.A pocas horas el pepesita le escribió a 100tifica sobre la propuesta de jubis.
Pala tranquilo, ya pasó en el proximo classic lo mismo puedes llegar al final del mundo al menos, no te preocupes le dire a kakashi que lo ponga pronto
 

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
No fue mi intención llegar al final...supongamos q hubiésemos ido enserio con un proyecto serio...teníamos q pactar igual con jubis o con robots para tener una guerra final? Una guerra final 2vs1? Ya que ambas tribus entrasteis desde el inicio X2 para tener ventajas.No todos tenemos en nuestra mente ganar sea de la manera q sea.Nosotros entramos y jugamos a las guerras hasta q las tropas se acaban y punto.
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
xDDD nosotros entrar a ganar? jajaja

empezamos a jugar 2 semanas tarde si la mitad estábamos ebrios dando asco por el mundo xD

Y si te lees, fijate que te contradices solo. Pero bueno, te diré lo mismo una y otra vez:
dame pueblos que das pereza
 

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
Que entrasteis 2 semanas tarde? Estamos hablando de robots verdad? Dos semanas? XDD

No entrasteis ganar pero bien que mandasteis mps a todo gt con el fin de que se tiren a por jubis....como ibais tan lentos necesitabais retrasar a jubis y así subir vuestros barbaritos.... TcT vino desde un buen principio diciendo que no está en el classic para competir ni ganar y ahora le queréis copiar hasta eso...sois una tribu chiste más q robots
 

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
Llamas loser q alguien que no ha dudado 1 segundo en enviar ataques a todas vuestras alianzas.....losers son los q buscan ayuda porq no pueden por si solos ;)...Nos han comido y nos comen porq no quisimos nada con vuestras alianzas nunca y no ha sido jubis quién pudo con tct ni robots....si no jubis + jubis.+robots+robots

A ver si en algún mundo tenéis lo que hay que tener y jugais tal como lo decís....sin pactos ni mensajitos pero que sea de verdad

Nosotros sí tenemos q elegir entre perder o ir con tribus que van X2 o pepesita vamos a tener claro las cosas siempre
 

ivolago

Miliciano
Puntuación de reacción
69
te pasaste todo el classic llorando diciendo que yo sabia que no ibamos a durar etc. etc, nuestros adv vencidos hablan por si solos... de que desde que empezo venimos de guerra en guerra que al final tanto los robot como nosotros pensemos que es mejor acabar con ustedes que estan en medio es pura coincidencia, pactos no trenemos con nadie solo nosotros... y si tienes duda fijate en nuestros ad vencidos,
 

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
Ya os vimos los adversarios vencidos con vuestra primera ofensiva xDDDDD

Oye mucha coincidencia no? Con pingoD luego con tct y nunca cruzasteis conquista.Nosotros con sleep atacando en la misma zona nos hemos cruzado más de una vez.Dejen ya de mentir para que se sientan mejor....que al final os lo vais a creer.

Que yo dije q no vais a durar? Más mentiras...dije desde el principio que sois quién va a ganar y que nosotros no os vamos a durar en la guerra....incluso digisteis que esperáis q os dieramos buena guerra ya q el classic ha tenido un nivel penoso.Pues una ofensiva hicisteis y os comisteis los mocos....y a llorar a pepesita a ver si os ayudaba xD Y no se yo que es peor....perder o tener q pedir ayuda a pepesita xD
 
Arriba