[Juegos] Dedica una frase al usuario anterior

  • Autor de hilo DeletedUser24693
  • Fecha de inicio

DeletedUser24693

Guest
Esta es una idea de nuestra querida darktears, y se trata de dedicar una frase al usuario anterior, puede ser poema, o frase célebre.


Las reglas son las de siempre, las que rigen el foro, y lo que más se pide, es el respeto.

Ejemplo: (Este ejemplo también me lo dió darktears xD)

"Cada vez que te veo me recuerdas al mar, no porque te quiera sino por tu cara de calamar"
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
Código:
"No soy madridista de corazón, porque el corazón algún día se para, soy madridista del alma, porque el alma es eterna."
 

DeletedUser26323

Guest
un buen amigo y compañero de tribu ...si lo necesitas siempres esta ahi para ti <3
 

DeletedUser26323

Guest
bonita frase....xD

No pierdas la alegria , por mucho tiempo que pase , si estas triste piensa en los buenos momentos...:eek:
 

DeletedUser24148

Guest
Bajé al mar y encontré a los peces, pero no encontré la dedicatoria que te mereces ^^
 

DeletedUser19791

Guest
Si quieres a una persona lucha por ella y si no déjala marchar, pero no conviertas lo que fue amor en guerra.
 

DeletedUser26323

Guest
se tu mismo , lucha por tus ideales no dejes que los demas te los cambien... [(post)]
 

DeletedUser34162

Guest
La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla.
 

DeletedUser

Guest
Haz lo que sea que tengas que hacer hoy, porque mañana el mundo va a ser completamente distinto.
 

DeletedUser

Guest
Las pelirrojas son la debilidad de los hombres xD me lo acabo de inventar
 

DeletedUser

Guest
Enséñame un hombre inteligente y guapo, y yo te enseñaré la sexta maravilla.
 

DeletedUser

Guest
El chiste es ser humilde y sencillo, aunque tú sepas exactamente que eres el mejor
 
Arriba