Defendiendo con el off.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Me pueden explicar como hacen para meter tropas en un lapso menor a un segundo?? por que te juro no me da el bocho, yo pongo para apoyar y hasta que manda la señal tarda 2 segundos ponele entonces lo pongo 2 segundos antes y quizas lo pueda lograr pero es muy azaroso pero para que lleguen TAN justos la verdad no entiendo, felicidades.

suerte.. :)
si bien se puede calcular, la mayor parte es suerte que no se te tilda la PC o se trabe un poco o algo
 

DeletedUser

Guest
xDDDD suerte??? jajaja te dire un secreto pero no se lo digas a nadie, acercate... puedes abrir mas de una ventana del navegador a la vez... xDDDDDD
 

DeletedUser

Guest
xDDDD suerte??? jajaja te dire un secreto pero no se lo digas a nadie, acercate... puedes abrir mas de una ventana del navegador a la vez... xDDDDDD

jaja si, acazo nunca has mandado un ataque coordinado y en el ultimo ataque te falla la pc y en vez de mandarse detras se manda 2 segundos despues?
 

DeletedUser

Guest
ovbio que esas cosas pasan...
pero tampoco es cosa de cerrar los ojos y decir...
ahora ya!!! y :eek: :eek: que suerteee entro justo en medio :D
 

DeletedUser

Guest
jajaja no mas vale.. eso ya no es suerte..
es.. algo que no tiene nombre..
 

DeletedUser357

Guest
no me esperaba menos de ti,jejje.eso es para los que no se enteran de que con el off tambien se matan aristos
 

DeletedUser

Guest
jajaja no mas vale.. eso ya no es suerte..
es.. algo que no tiene nombre..

hay que tener suerte...pero tambien practica jjeeje anoche tube que quedarme despierto pa meter apoyos entre medio de otros aristos

me parece que hoy alguien recibe otra bronca :p
 

DeletedUser

Guest
jajaja preguntale al mismo doncher q fue quien nos mostro los tiempos de los atakes y por eso fue que pidio la ayuda mia aunque el podia hacerlo tambien por que si fuera como tu dicesq puff para 1 o 2 segundos de diferencia segun como tu dices cualquiera los para


y para que se te refresque un poco la memoria estos fueron los tiempos que sacados del foro el mismo doncher puso

1ro- 07:56:30:239
4to- 07:56:30:699

hahah, creo que encontraste parte de los tiempos pero te falto el primer ataque, esos fueron el 2do y 4to. te lo puedo asegurar y apostar, he buscado en mis conversaciones, pero creo que las realize con ubuntu y ahi no ls guarda, iwal hablare con dios o con unamed aver si las tienen guardadas ese dia.
esa jugada me la se de memoria pero bueno, espero encontrar a sergio lo mas rapido posible.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba