Dejo el GT

  • Autor de hilo DeletedUser37296
  • Fecha de inicio

DeletedUser37296

Guest
"Ojos de cerdo muerto no ven"

Bueno tras pensarlo mucho ya llega el momento en el que lo piensas bien y lo dejas, pues me ha tocado. La verdad llevo en este world 6 meses y he visto pasar a grandes jugadores que lo han dejado por aburrimiento del propio world y demas cosas. He visto traiciones, el vender jugadores, el hablar por el bien comun y solo pensar en uno mismo.... no creais nada que os diga nadie solo merecen la pena 1 o 2 personas... No tengo duda que el world lo ganara HDA pero bueno lo dejo con la rabia de saber que el TOP esta lleno de no voy a nobrarlos como noobs pero jugadores pesimos forman ese top, suerte a todos y bueno quien sabe algun dia puede que vuelva a seguir riendome un rato de algunos y a dar alguna que otra leccion a otros.

#Forza
Siempre Victorgm y Forzam

A los que me atacaron deciros que si os colgais el merito de quitarnos algun pueblo alguno de nosotros bien por vosotros solo os estareis mintiend a vosotros mismo y en otra situcion durariais menos de lo que tarda en hacerse un lancero.
A lo que estais en la guerra HDA vs DRAK suerte porque los grandes jugadores nacen de guerras como esas o mas grandes incluso, los demas si creeis que estais llevando grandes guerras contra otras tribus vais daos.... xD Muchos no sabeis ni lo que es atacar y coordinar indivudualente y con tus compañeros.

Y como no nunca me olvidare de nuestra gran guerra en el w26 vs Train.

Un placer a todos poque ya nose ni lo que digo.

Buena guerra!
 

DeletedUser26323

Guest
bien si es tu decisión ,la respeto ,
pero creo que no debes meter a todos en el mismo saco ,
cada uno tiene su forma de ser y actuar ..
en el juego a veces actuas de forma involuntaria,
no te das a conocer ..como en la vida lo haces ,
no digas que hay solo dos personas buenas, personas en el juego las ahi a miles,
y como te dije si nos pusieramos en sus zapatos sabriamos porque actuan como lo hacen ,.
es poco tiempo para decir adios a esto ,no sé tus motivos y si tu lo has decidido asi respeto tu decisión..

sobre la guerra contra HDA bien hay seguiremos porque mientras un DRAK siga en pie ,habra merecido la pena luchar.

un besazoo. cuidate y entra de vez en cuando. :kus:
 
Arriba