Deposite aquí sus lágrimas

elsudri

Campesino
Puntuación de reacción
100
Bueno,lo cierto es que los jugadores de Vam se pasaron a Holcan ANTES de que sus otros compañeros lo hicieran a Ftm!.
Ahí están los stats.
Los motivos que tuvieran cada uno para ir a un bando u otro,nadie de aquí es quien para juzgarlos.
Unos,porque lo cierto es que llevan el mundo entero haciendo un carajo(Holcan).
Otros,porque,y siento decirlo Vanfa, no tomasteis bajo mi punto de vista decisiones correctas en ciertos momentos que os condicionaron,y no supisteis mantener la piña del grupo ni tenerles motivados,y eso en medida es responsabilidad del consejo de una tribu,lo quieras o no.
Así que yo entiendo que para determinados jugadores podía resultar más "apetitoso" jugar con nosotros,que con otros.
 

WaySoSirius?

Campesino
Puntuación de reacción
7
Bueno,lo cierto es que los jugadores de Vam se pasaron a Holcan ANTES de que sus otros compañeros lo hicieran a Ftm!.
Ahí están los stats.
Los motivos que tuvieran cada uno para ir a un bando u otro,nadie de aquí es quien para juzgarlos.
Unos,porque lo cierto es que llevan el mundo entero haciendo un carajo(Holcan).
Otros,porque,y siento decirlo Vanfa, no tomasteis bajo mi punto de vista decisiones correctas en ciertos momentos que os condicionaron,y no supisteis mantener la piña del grupo ni tenerles motivados,y eso en medida es responsabilidad del consejo de una tribu,lo quieras o no.
Así que yo entiendo que para determinados jugadores podía resultar más "apetitoso" jugar con nosotros,que con otros.
Lo que pasa es que los de VAM fueron a HOLCAN que eran sus aliados y los otros a ftm que son enemigos, y hay una diferencia abismal, pero bueno, que ya esta que ahora los mundos se terminan asi por esto muchos dejamos el juego ya. Si eres de los viejos como yo sabras de que hablo, que antes un mundo duraba muchissimo mas y habia 10 veces mas jugadores, y ya te digo yo que el principal motivo que la gente deja de jugar es por esto.
 

elsudri

Campesino
Puntuación de reacción
100
Lo que pasa es que los de VAM fueron a HOLCAN que eran sus aliados y los otros a ftm que son enemigos, y hay una diferencia abismal, pero bueno, que ya esta que ahora los mundos se terminan asi por esto muchos dejamos el juego ya. Si eres de los viejos como yo sabras de que hablo, que antes un mundo duraba muchissimo mas y habia 10 veces mas jugadores, y ya te digo yo que el principal motivo que la gente deja de jugar es por esto.
Correcto,llevo jugando a este juego desde hace más de 15 años ...y pienso que estos movimientos siempre han existido...siempre ha habido topos,traiciones y jugadas no muy limpias.
Es cierto que Vam eran aliados vuestros,pero también es realidad que su líder(God) estaba desaparecido,y una parte de su tribu no compartía su visión estratégica de cómo debía de jugarse ( o con quien ) para poder tener posibilidades de ganar.
E innegable es,y en eso coincidirás conmigo,en qué Ftm! en este mundo es la tribu que mejor ha jugado y más se ha pegado desde un inicio.
 

jecs

Campesino
Puntuación de reacción
45
Las off ganan batallas, las defensas guerras y el consejo hace que ganes el mundo.

En fin, a mi criterio mientras en el mundo no se permita tener la tribu cerrada (en determinados días de empezar el mundo, sea limitando los movimientos o teniendo ventanas de fichajes o algo similar de configuración) seguirán pasando estas cosas de topos, pactos de alianza o simplemente ir donde el viento sople mejor cuando estas trancando en un mar en calma.
 

rabagalan73

Miliciano
Puntuación de reacción
562
Lo que pasa es que los de VAM fueron a HOLCAN que eran sus aliados y los otros a ftm que son enemigos, y hay una diferencia abismal, pero bueno, que ya esta que ahora los mundos se terminan asi por esto muchos dejamos el juego ya. Si eres de los viejos como yo sabras de que hablo, que antes un mundo duraba muchissimo mas y habia 10 veces mas jugadores, y ya te digo yo que el principal motivo que la gente deja de jugar es por esto.

Tu razonamiento tendría sentido si hubiese sido una decisión del consejo.
Si el consejo de una tribu decide unirse con su aliado y fusionarse, pues adelante y vamos a ello.

Pero lo que ocurrió no fue una decisión del consejo ni mucho menos. Ustedes directamente fueron miembro a miembro mandándoles MP y diciéndoles que se uniesen a HOLCAN que serían de más utilidad, que en VaM nadie jugaba ya y prometiéndoles un futuro brillante. Aunque al final solo los usaron de escudo como previmos algunos.

Al igual que nadie juzga a los que se fueron de VaM a HOLCAN o los que "reclutaron" a estos jugadores a escondidas, lo mismo debería ser al contrario. Así que hablan puras pavadas. Que de igual modo nos importan poco ya la verdad.

Los que se unieron a FTM e incluso los que fueron a zzzzz lo hicieron al final cuando ya nadie quedaba en VaM y nada ya importaba.
Lo único que les molesta a ustedes es que ellos pudiesen encontrar una tribu mejor que la vuestra.
Pero al final, si lo hicieron, será porque quizás hicieron algo en el mundo no como HOLCAN... que jugó a hacer casitas todo el W.

Ya queda poco de W, no te apures.
 

Vakna

Campesino
Puntuación de reacción
45
Que valiente eres ahora jajaja con lo cagado que fuiste cuando te viste encima de ftm :D
Si me veo encima de ftm como voy a estar cagao.

Ademas de que nunca he estado ni cerca del lado de ftm xd

Pero bueno, no pudedo echarte la culpa, esa vision paranormal del mundo la habeis tenido en holcan desde el incio xd
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Bueno,lo cierto es que los jugadores de Vam se pasaron a Holcan ANTES de que sus otros compañeros lo hicieran a Ftm!.
Ahí están los stats.
Los motivos que tuvieran cada uno para ir a un bando u otro,nadie de aquí es quien para juzgarlos.
Unos,porque lo cierto es que llevan el mundo entero haciendo un carajo(Holcan).
Otros,porque,y siento decirlo Vanfa, no tomasteis bajo mi punto de vista decisiones correctas en ciertos momentos que os condicionaron,y no supisteis mantener la piña del grupo ni tenerles motivados,y eso en medida es responsabilidad del consejo de una tribu,lo quieras o no.
Así que yo entiendo que para determinados jugadores podía resultar más "apetitoso" jugar con nosotros,que con otros.
En ningún momento estoy hablando de VIRUS ni criticando la decisión de FTM de reclutar enemigos...solo comento que me parece curioso los argumentos de algunos VAM cuando hacía ya tiempo que esto estaba pensado y hablado...
Disculpa la tardanza, tengo abandonado el FE.

Ya te decidiste a jugar gran pro? jajajaja has sido el hazmerreir del W81 con tus provocaciones y con tu manera de jugar xD, ahora que ya los noobs de HOLCAN no te atacan ya juegas no? madre mia que tio xD

Wadasa es un gran manco, debo reconocer que me sorprendió como jugador

Alguien me quiere en su tribu? :(

Tu ya tienes tribu y casa.
 

Vakna

Campesino
Puntuación de reacción
45
En ningún momento estoy hablando de VIRUS ni criticando la decisión de FTM de reclutar enemigos...solo comento que me parece curioso los argumentos de algunos VAM cuando hacía ya tiempo que esto estaba pensado y hablado...
Disculpa la tardanza, tengo abandonado el FE.



Wadasa es un gran manco, debo reconocer que me sorprendió como jugador



Tu ya tienes tribu y casa.
No sabia que tu habias negociado los terminos para vam, gracias por las buenas condiciones entonces
 

elsudri

Campesino
Puntuación de reacción
100
Por favor que barbaricen ya los jugadores que no tienen opciones a nada y terminamos ya el mundo de una vez
 
Arriba