[Juegos] Describe tu dia en una sola palabra

  • Autor de hilo DeletedUser24693
  • Fecha de inicio

DeletedUser30958

Guest
Facil                                          
 

DeletedUser

Guest
estresante...

PD: bigheart cada vez con un avatar más feo xD
 

DeletedUser34062

Guest
desesperante

pd.ya me han pasado el photoshop ese jaja ahora a practicar..

encuanto tenga tiempo cambio el q tengo ami tmp me gusta
 

DeletedUser30958

Guest
Entretenido

Queres que suba a mediafire el photoshop 6 full? Por si no lo conseguis digo (obviamente, conseguido legalmente)
 

DeletedUser34062

Guest
reconciliador

me harías un gran favor! :O bueno a mí y a unos cuantos q están como yo jaja
 

DeletedUser

Guest
ESTRESANTE X2

la "transparencia" no se ve bien en los avatares.
 

DeletedUser30958

Guest
Satisfactorio

El .rar pesa 1.33 Gb. En unas 3 horas te paso el link por mp. Si te pide licencia, avisame y subo un parche por separado que no se si la version que subi era libre
 

DeletedUser34062

Guest
looser..

es q no es transparencia lo hice con el paint jaja pinte del mismo color del foro y punto jajaja por eso lo veras raro :S es que no es lo mio esto.. pero bueno practicando... quiero hacer una firma tmb a ver..

oks!! gracias mourdar ^^
 

DeletedUser

Guest
looser..

es q no es transparencia lo hice con el paint jaja pinte del mismo color del foro y punto jajaja por eso lo veras raro :S es que no es lo mio esto.. pero bueno practicando... quiero hacer una firma tmb a ver..

oks!! gracias mourdar ^^

Sé que no es transparencia, vi la imagen, por eso puse "transparencia" entre comillas
 

DeletedUser

Guest
La transparencia no se ve bien a menos que la imagen no salga cortada, en tu caso, le saldrá cortada la cabeza, así que se verá mal :p

Siguiendo el tema:

Mi día fue estresante -.-
 

DeletedUser30958

Guest
Tedioso.

El pulpo no para de repetir lo mismo. Todos sabemos que te moris por contarnos tu dia. Solo hacelo xD
 

DeletedUser34062

Guest
dormilón (me desperte a las 15 :(

hay un monton de fotos que no esta cortada solo q sale a cuerpo entero .. cuando le corte la cabeza meta transparencia y la agrande se vera bien o eso espero :)
 
Arriba