Dias de licencia de gt.

DeletedUser

Guest
La idea son 30 dias anuales de licencia, pueden tomarse todos juntos o de a uno, cuando el player le plazca hacerlo.
-En esos dias la cuenta de congela, al volver la cuenta queda idéntica como se dejo.
-Solo se puede poner en este estado si no se han recibido ataque en las ultimas 48 horas. Para evitar que los player se coloquen en ese estado para no recibir ataques.
-No se puede colocar en ese estado si esta recibiendo ataques o hasta 48 hs posteriores (solo para aclarar), una vez acabados los 30 dias deberá esperar a que se cumpla el año para poder tener otros 30 días. Puede existir la opción de que pueda comprarlos con puntos premium.
-Una vez cumplido el plazo la cuenta pasa a estar activa automáticamente.
-Los ataque recibidos serán de visita o simplemente no podrá enviarlos el atacante.

PROS.
-Nadie mas que uno se hace responsable en la ausencia del juego.
-Puede reemplazar el mv que tantos problemas trae.
-Cada uno se hace responsable se su cuenta.
-Si se acaban los días, bueno que compre mas y si no puede comprar bueno debería haber administrado mejor los días.

Cabe aclarar que la gente deja sus cuentas en mv porque es facil, hasta aveces la dejan sin consultar. De esa forma lo pensaran dos veces antes de ausentarse. Es una idea muy amplia y puede pulirse.
 

DeletedUser

Guest
Me gusta, es bastnte buena, sobre todo la parte de los puntos premium, seria bastnte rentable para InnoGames
 

DeletedUser11848

Guest
Gran idea :) Un estilo al modo suspensión que hay actualmente en los speeds.
 

DeletedUser

Guest
me gusta la idea... es como el grepolis... a veces es bueno para los que tenemos obligaciones :)
 

DeletedUser14307

Guest
Muy bueno idea compañero, me gusta, me gusta ... tienes mi aprobacion :D

+1
 

DeletedUser

Guest
Pioolaa

Sii .. Muy Buenaa La Idea,,

Estaria Bueno Haci Uno Se Hace Responsable Uno Mismo De Su Cuenta Y Asi No Dejarle Tu Cuenta Al Otro
 

DeletedUser

Guest
creo tambien que capas deberian ser embes de 30, deberian ser 15
 

DeletedUser

Guest
todo lo que implemente "ventajas" que se obtengan por dinero,:(
desvirtua el juego y su universalidad.

si a eso añadimos que la "congelacion" puede ser usada como el perfecto recurso defensivo,;)
la idea no es tan afortunada a mi ver.:rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
la verdad a mi me pareze una muy buena idea, pero como dicen algunos compas, tendrian de ser 15 en vez de 30, ya que 30 son muchos xD
 

DeletedUser

Guest
Tengamos en cuenta que un player de edad media con un empleo medio, tiene entre 14 y 28 dias de vacaciones anuales en su trabajo, por lo que 15 días serian poco, contando semana santa o alguna fiesta o feriado.

todo lo que implemente "ventajas" que se obtengan por dinero, desvirtúa el juego y su universalidad.
Con este criterio el premium a tu entender desvirtúa el juego.
Interpreto que no quedaría desvirtuado ya que todos tendrán sus 30 días anuales, no entiendo de universalidad.
Si un player requiere mas se 30 días anuales, tendrá que pagar, no lo veo mal, esta lleno de jugadores pasivos y jugadores que dejan en mv en un mundo y juegan en otro como es posible eso?

El congelamiento claro que es un recurso defensivo, si me voy a ausentar no me puedes atacar. Para eso es, pero verifica bien la salvedad, solo puedes ponerte en ese estados luego de 48 horas de que hayas recibido un ataque no antes ni durante.
 

DeletedUser16423

Guest
muy buena la idea. pero no seria mejor asi. tu tienes 30 dias al año. y tu decids gastar 3 dias ahora porque te vas de vacaciones hay fiestas en el pueblo o cualquier cosa y tu lo vas gastando como quieras. no creeis que seria mejor asi
 

DeletedUser

Guest
muy buena la idea. pero no seria mejor asi. tu tienes 30 dias al año. y tu decids gastar 3 dias ahora porque te vas de vacaciones hay fiestas en el pueblo o cualquier cosa y tu lo vas gastando como quieras. no creeis que seria mejor asi

Justamente esa es la idea inicial esta explicado en el primer post.
 

DeletedUser

Guest
me parece muy buena idea ya que puede pasar algo inesperado que no te puedas poner en modo vacaciones por falta de tiempo o cuestiones de que se tarden en decidirse que te acepten la sustitucion en mv
asi seria mas rapido y te los gastas como quieres
 

DeletedUser

Guest
ESTA IDEA ESTA BASTANTE BUENA... tantas cosas se an visto en mv que esta bien pensado
 
Arriba