diferencia de tiempo entre ataques [Resuelto]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
hola. juego en el w14. i tenemos un minimo de tiempo entre ataques(150ms). mirando las reglas pone:
Partiendo de esta base cualquier tren de ataque o apoyo desde un mismo origen y por el método que sea y que este por debajo del tiempo mínimo configurado según cada mundo, será considerado como ilegal y sancionable, aun cuando el método usado para enviar el tren sea considerado legal en Guerras Tribales.

Mi pregunta es si puedo mandar los 4 nobles en 1 segundo, respetando los 150ms i desde el mismo pueblo mandar una off(tropa mas lenta ariete) que este a menos de 150ms. de alguno de esos nobles.
El problema es que al ir con tropas distintas, no se si se sigue considerando un tren de ataque. por lo que no se si es legal.
PD: no se si he expressado claramente la duda. si no se entiende, volvere a explicarla :)
 

DeletedUser

Guest
hola. juego en el w14. i tenemos un minimo de tiempo entre ataques(150ms). mirando las reglas pone:
Partiendo de esta base cualquier tren de ataque o apoyo desde un mismo origen y por el método que sea y que este por debajo del tiempo mínimo configurado según cada mundo, será considerado como ilegal y sancionable, aun cuando el método usado para enviar el tren sea considerado legal en Guerras Tribales.

Mi pregunta es si puedo mandar los 4 nobles en 1 segundo, respetando los 150ms i desde el mismo pueblo mandar una off(tropa mas lenta ariete) que este a menos de 150ms. de alguno de esos nobles.
El problema es que al ir con tropas distintas, no se si se sigue considerando un tren de ataque. por lo que no se si es legal.
PD: no se si he expressado claramente la duda. si no se entiende, volvere a explicarla :)

Si te refieres a meter off entre nobles para limpiar es completamente legal, lo unico que es ilegal es meter tren de 100ms en un mundo con configuración de 150ms por ejemplo.

Pero esto hablando completamente de tren, ya que puedes hacer limpiezas entre los nobles desde diferentes pueblos o incluso desde el mismo,.
 

DeletedUser

Guest
Vale gracias. si me referia a mandar limpieza desde el mismo pueblo de los nobles
 

DeletedUser12556

Guest
Lo que quiere decir esa regla es que no puedes atacar desde el mismo pueblos con una diferencia de menos de 150ms entre ataques (en este caso nobles o fakes que tambien puede ser) un pueblo. Pero ello no significa que desde otro pueblo lo metas delante o en medio con una diferencia de 100ms por ejemplo... mientras que sean de pueblos diferentes da igual el iempo que haya entre ataques

EDITO: Vale acabo de leer lo que pones. Pues no lo tengo claro del todo pero creo que no se puede por esa regla ya que al salir desde el mismo pueblo estarias infringiendo las normas como bien dice en este trozo


Partiendo de esta base cualquier tren de ataque o apoyo desde un mismo origen y por el método que sea y que este por debajo del tiempo mínimo configurado según cada mundo, será considerado como ilegal y sancionable, aun cuando el método usado para enviar el tren sea considerado legal en Guerras Tribales.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pero yo entiendo que tren, es cuando la tropa lenta tiene la misma velocidad en todos los casos, por lo que tienes que usar una de las tecnicas para mandar tren de nobles o algo. i en este caso. uno son nobles i lo otro arietes en medio.
 

DeletedUser

Guest
Lo que quiere decir esa regla es que no puedes atacar desde el mismo pueblos con una diferencia de menos de 150ms entre ataques (en este caso nobles o fakes que tambien puede ser) un pueblo. Pero ello no significa que desde otro pueblo lo metas delante o en medio con una diferencia de 100ms por ejemplo... mientras que sean de pueblos diferentes da igual el iempo que haya entre ataques

EDITO: Vale acabo de leer lo que pones. Pues no lo tengo claro del todo pero creo que no se puede por esa regla ya que al salir desde el mismo pueblo estarias infringiendo las normas como bien dice en este trozo


Partiendo de esta base cualquier tren de ataque o apoyo desde un mismo origen y por el método que sea y que este por debajo del tiempo mínimo configurado según cada mundo, será considerado como ilegal y sancionable, aun cuando el método usado para enviar el tren sea considerado legal en Guerras Tribales.

Lo que entendi y por lo que le respondi fue Algo asi.

Manda tren de nobles en 1 segundo estos están a 150ms uno entre otro algo así:

17.06.12 02:24:150
17.06.12 02:24:300
17.06.12 02:24:450
17.06.12 02:24:600

y la off como el ariete o la cata es mas lento que el noble puede entrar entre ellos y quedar algo asi:

17.06.12 02:24:150 noble
17.06.12 02:24:300 Limpieza
17.06.12 02:24:300 noble
17.06.12 02:24:300 Limpieza
17.06.12 02:24:450 noble
17.06.12 02:24:450 Limpieza
17.06.12 02:24:600 noble
17.06.12 02:24:750 Limpieza

Aqui no se romperían las reglas ya que entre cada ataque hay una diferencia de 150ms aunque sean dos trenes al mismo pueblo uno de nobles y otro de limpiezas, no se mandan al mismo tiempo por la rapidez o lentitud de cada tropa.
 

DeletedUser12556

Guest
A ver mientras que sea de pueblos diferentes las tropas se puede hacer lo que quieras! como si las metes con 1ms de diferencia entre cada ataque, pero segun esa regla los ataques desde un mismo pueblo (lo remarco) tienen que tener la separacion de 150 ms independientemente de la unidad que uses ya que sino estarias infringiendo la norma que dice que es desde el mismo origen no se pueden enviar ataques desde el mismo pueblo con tan poca diferencia. Vamos eso es lo que entiendo yo ya qe en ningun momento habla de diferente tipos de tropas ni nada por el estilo.

Ya sacred se a lo que te referias pero el compañero se referia a limpias desde el mismo pueblo delante de los pueblos, es decir, primero lanzar los nobles y despues coordinar la off con los nobles desde el mismo pueblo no desde otro pueblo que eso si que es legal, es mas, yo eso que dices lo hecho bastantes veces y con exiso ademas jejeje
 

Deleted User - 1505011

Guest
Lo que entendi y por lo que le respondi fue Algo asi.

Manda tren de nobles en 1 segundo estos están a 150ms uno entre otro algo así:

17.06.12 02:24:150
17.06.12 02:24:300
17.06.12 02:24:450
17.06.12 02:24:600

y la off como el ariete o la cata es mas lento que el noble puede entrar entre ellos y quedar algo asi:

17.06.12 02:24:150 noble
17.06.12 02:24:300 Limpieza
17.06.12 02:24:300 noble
17.06.12 02:24:300 Limpieza
17.06.12 02:24:450 noble
17.06.12 02:24:450 Limpieza
17.06.12 02:24:600 noble
17.06.12 02:24:750 Limpieza

Aqui no se romperían las reglas ya que entre cada ataque hay una diferencia de 150ms aunque sean dos trenes al mismo pueblo uno de nobles y otro de limpiezas, no se mandan al mismo tiempo por la rapidez o lentitud de cada tropa.
Si pero mete tu asi las offs y nobles tan coordinados...
Ademas meter off despues del tren no sirve pa na.
 

DeletedUser12556

Guest
hombre amagai es dificil no lo vamos a negar pero es posible... o conozco a gente que lo ha echo incluso con fakes que parecian tan reales que te volvias loco... lose porque yo los he defendido y he visto impotente como no sabia donde iba cada cosa xDDD Pero si es muy complicado saber hacerlo y pararlos que tambien es un arte en este juego jajaja
 

DeletedUser

Guest
Si pero mete tu asi las offs y nobles tan coordinados...
Ademas meter off despues del tren no sirve pa na.

Si, vi que el ejemplo esta mal hecho ya que Aun ajustandolo de esa manera el primer ataque que pasaria entre un ataque al mismo ms seria el que se mandó primero, en este caso el de los nobles, igual si se pueden mandar a esa corta distancia de tiempo xD pero solo es un ejemplo ñ_ñ


Y no carlitos88 que pasa cuando mandas trenes de fake?, he llegado a mandar 100 fakes en trenes desde un solo pueblo y obvio no es ilegal ya que el ataque no incumple el mínimo de tiempo entre cada ataque
 

DeletedUser

Guest
Creo que esta regla se basa en el momento de darle "ok" al ataque/apoyo.
Es decir, al momento de apretar "ok", cada "ok" debe estar a una diferencia de 150 ms, por lo tanto, lo que tú haces sería completamente legal; ya que cuando envías tu tren, lo haces con la correspondiente separación de 150 ms, y más tarde, al enviar la limpieza y le des al "ok", ya habrán pasado más de 150 ms. de diferencia con el tren, lo que lo haría legal.

Esa es la manera de la que yo puedo interpretar esta "regla". Espero haberme expresado con claridad.​
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Si. pero como todos decis, interpretais, i aqui cada uno dice la suya XD. por lo que mi duda sigue sin ser del trodo resuelta, ya que no se quien es el que se equivoca XD
 

DeletedUser12556

Guest
Si, vi que el ejemplo esta mal hecho ya que Aun ajustandolo de esa manera el primer ataque que pasaria entre un ataque al mismo ms seria el que se mandó primero, en este caso el de los nobles, igual si se pueden mandar a esa corta distancia de tiempo xD pero solo es un ejemplo ñ_ñ


Y no carlitos88 que pasa cuando mandas trenes de fake?, he llegado a mandar 100 fakes en trenes desde un solo pueblo y obvio no es ilegal ya que el ataque no incumple el mínimo de tiempo entre cada ataque

A ver creo que no entiendes a lo que me refiero:

Por ejemplo yo ataco desde A con nobles a B y segun dice javieroso (o eso he entendido yo...) despues manda la off del pueblo A a B. Eso es legal mientras que la diferencia de tiempo no sea mas pequeña de las 150ms entre cada ataque del pueblo A a B independientemente de la unidad que mandes ya sean arietes nobles o hachas.

Que desde ese mismo pueblo A puedes atacar a otros pueblos ya sean C D o E aunque la diferencia de ataques con el pueblo B sea de menos de 150ms porque no se dirigen al mismo pueblo, y puedes atacar al pueblo B con otros pueblos E F y G aunque la diferencia de llegada sea mas pequeña de 150ms porque no salen los ataques desde el mismo pueblo.

No se si me he explicado bien porque al final me he echo un jaleo con los pueblos xDD pero eso es lo que creo que dice esa norma
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A ver creo que no entiendes a lo que me refiero:

Por ejemplo yo ataco desde A con nobles a B y segun dice javieroso (o eso he entendido yo...) despues manda la off del pueblo A a B. Eso es legal mientras que la diferencia de tiempo no sea mas pequeña de las 150ms entre cada ataque del pueblo A a B independientemente de la unidad que mandes ya sean arietes nobles o hachas.

Que desde ese mismo pueblo A puedes atacar a otros pueblos ya sean C D o E aunque la diferencia de ataques con el pueblo B sea de menos de 150ms porque no se dirigen al mismo pueblo, y puedes atacar al pueblo B con otros pueblos E F y G aunque la diferencia de llegada sea mas pequeña de 150ms porque no salen los ataques desde el mismo pueblo.

No se si me he explicado bien porque al final me he echo un jaleo con los pueblos xDD pero eso es lo que creo que dice esa norma

Te entendi pero estas en un error, supongamos que en el pueblo A tienes el tren para atacar el pueblo B pero tambien tienes la off para limpiar el pueblo B entonces mandas tren de nobles con una distancia de 150ms y quieres meter la off entre esos nobles desde el mismo pueblo, eso tambien se puede ya que no incumples la norma de el tiempo mínimo entre ataques, asi le mandes 8 ataques en el mismo segundo la limpieza primero que el noble.

A ver si me explico, el tiempo de llegada de un noble en comparativa con un ariete o cata no es el mismo, supongamos que el ataque de noble llega a las 23:30:30:100 y asi en consecutivo pero con una diferencia de 150ms entre cada noble y como las catas o arietes son mas rápidos que el noble el ataque lo mandas despues para poder ajustar el tiempo y lo logras meter asi la limpieza 23:30:30:000 igual con una diferencia de 150ms entre cada limpieza, obviamente llegaras 100ms antes que el noble pero eso fue en un ataque coordinado desde diferentes tiempos.
 

DeletedUser

Guest
a ver si se pasa algun moderador que este seguro. De momento yo opino igual que -Sacred-
 

DeletedUser12556

Guest
Te entendi pero estas en un error, supongamos que en el pueblo A tienes el tren para atacar el pueblo B pero tambien tienes la off para limpiar el pueblo B entonces mandas tren de nobles con una distancia de 150ms y quieres meter la off entre esos nobles desde el mismo pueblo, eso tambien se puede ya que no incumples la norma de el tiempo mínimo entre ataques, asi le mandes 8 ataques en el mismo segundo la limpieza primero que el noble.

A ver si me explico, el tiempo de llegada de un noble en comparativa con un ariete o cata no es el mismo, supongamos que el ataque de noble llega a las 23:30:30:100 y asi en consecutivo pero con una diferencia de 150ms entre cada noble y como las catas o arietes son mas rápidos que el noble el ataque lo mandas despues para poder ajustar el tiempo y lo logras meter asi la limpieza 23:30:30:000 igual con una diferencia de 150ms entre cada limpieza, obviamente llegaras 100ms antes que el noble pero eso fue en un ataque coordinado desde diferentes tiempos.


Hombre visto asi tiene su logica... la verdad es que habla del tren... Nose estaria guay que pasara algun moderador y nos sacara de la duda pero creo que tienes razon sacred
 

Viturinho

Miliciano
Puntuación de reacción
55
En cualquier caso, fijaos que todas las conexiones a internet, sean cuales sean, tienen un retraso o PING que se mide en milisegundos, es el tiempo que tarda desde que tu haces click en OK hasta que la pagina te carga el ataque.

Si el ping de tu conexión a internet es superior a 150ms, ya te seria virtualmente imposible reducir ese tiempo. Por lo tanto creo que seria imposible una infracción de las normas.
 

DeletedUser

Guest
El tiempo mínimo entre ataques hace referencia a aquellos que son mandados en el mismo momento, en caso de que horas más tarde metamos ataques entre estos, no es motivo de sanción.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba