Dios de la guerra contra su primera conquista

  • Autor de hilo dios de la guerra
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
por eso te dije ayer... no por contestarte sino porque tendria que haber tenido 3 pueblos a las 5 de la tarde xD pero bueno
de todas formas.... hombre he perdido unas 400 hachas y mas de 150 ligeras pero.... en total entre las 2 conquistas no ta mal
 

DeletedUser108

Guest
buena conquista ;) a seguir dando caña a los vecinitos lo unico malo es que veo que casi no tienes pueblos decentes cerca =S
 

DeletedUser5883

Guest
pobrecito a perdido 400 hachas en dos conkistas...:p que pro que eres :):) ya tres pueblos..si que hay nivel en ds, pero cuando jimen conkiste el siguiente se te vuelve a adelantar :p pk tiene mejor zona que tu en buenos pueblos.., pero tu a seguir dando caña...felicidades por el 2, 3 pueblo, y por el top 1 :D
 

DeletedUser6466

Guest
por eso te dije ayer... no por contestarte sino porque tendria que haber tenido 3 pueblos a las 5 de la tarde xD pero bueno
de todas formas.... hombre he perdido unas 400 hachas y mas de 150 ligeras pero.... en total entre las 2 conquistas no ta mal

nada mal, son perdidas muy aceptables para 2 pueblos nuevos.
 

DeletedUser

Guest
claro hombrre.... bueno al menos fui el primero en sacar 2 aristos cuando conquiste jimen me adelanta pero en eso esta la gracia el conquista 1 yo 2 ... asi hasta que podamos xD
 

DeletedUser6466

Guest
claro hombrre.... bueno al menos fui el primero en sacar 2 aristos cuando conquiste jimen me adelanta pero en eso esta la gracia el conquista 1 yo 2 ... asi hasta que podamos xD

ademas...aunque no tan rentables, tus conquistas son mucho mas meritorias y honorables ;)
 

DeletedUser

Guest
eso si es cierto pero parte del juego esta enqe cada uno saca el rol de su personaje yo soy en a vida una persona de onor... y me siento identificado con eso aunque sea un juego siguiendo mis valores pero cada uno hace como lo ve y todo vale en la guerra menos las trampas...xD
 

DeletedUser5883

Guest
entonces yo soy una mala persona de cuidao xD postea la segunda conkista no??
 

DeletedUser

Guest
Buena conqusita..........y yo tranquilo que te seguire aztulizando esto xDD

796610a542.png


Cambio de lealtad Lealtad disminuida de 100 a 71
 

DeletedUser

Guest
o_O

o tengo un bug muy raro o tengo problemas mentales por entender mal...

tiene 2 pueblos dios de la guerra, no 3 o_O

no entiendo na ...
 

DeletedUser

Guest
enhorabuena dios de la guerra congratulations por la conkista.............................................:)
 

DeletedUser6466

Guest
o_O

o tengo un bug muy raro o tengo problemas mentales por entender mal...

tiene 2 pueblos dios de la guerra, no 3 o_O

no entiendo na ...

No tiene sun bug...aunque no discutire sobre tu estado de salud xDDD, dios de la guerra tiene 2 pueblos, pero un aristo disponible, asi es que seguramente en pocas horas tendra 3 pueblos.
 

DeletedUser

Guest
jeje gracias tenia que estar conquistado pero se quedo a 1 o 2 la aprovacion xD asique otra h xD no es nada peor... bueno me hacia ilusion tenerlos ya xD
 

DeletedUser

Guest
Jajaja Una horita mas que mala suerte ;) Bueno en cuanto conquistes pon el informe
 

DeletedUser

Guest
felicitaciones por la conquista, y seguramente en breve ya tendras la 2da;)




me aprece que tu avatar esta copiado........

eso te pasa por no poner derechos de autor, aprendiera a javi a todo le pone copyright
 

DeletedUser

Guest
joder, enhorabuena, la verdad es que no
sé cómo coño os lo hacéis pero sois
la hostia cogiendo ventaja en los inicios
de mundos.

Felicidades por las conquistas (seguro que
ya tienes el aristo para la próxima!!!!)
y por ese pedazo ofensivo a estas alturas,
en dos palabras: im-presionante XD)

PD: Jimen, date por felicitado en este post
que vengo poco por aquí y me da palo
escribir en cada uno.
 

DeletedUser9144

Guest
Rango Nombre Tribu Puntos Pueblos Promedio de puntos por pueblo
1 dios de la guerra ~DS~ 5.720 3 1907


Felicidades jeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba