Discusión de las tribus en general

  • Autor de hilo DeletedUser34299
  • Fecha de inicio

DeletedUser34299

Guest
Bueno pues hilo abierto como bien dijo nuestro moderador,aqui podremon discutir todo jejeje

Vamos a animar el 23 va!:p
 

DeletedUser

Guest
Este será un hilo bien animado :D

Pues voy a comentar un poco el tema de las tribus


+/- poco se puede decir que no se haya dicho ya. Una tribu con pocos jugadores pero con un top12 que causa auténtico pavor. Tienen un nivel impresionante y son de aquellos que dices "prefiero no tenerlos de enemigos". Si continúan y no se aburren, son uno de los candidatos más firmes a llevarse este mundo, porque calidad para hacerlo tienen.

PL: Con las diferentes fusiones se han quedado con un grupo de jugadores muy fuertes. Tienen una buena distribución en el mapa y si juegan bien sus cartas, que seguro que lo harán, pueden hacer mucho, mucho daño a cualquier tribu. Seriedad y calidad unida. Además, se les ve con muchas ganas, así que aquí hay otro rival al que cualquiera que no sea un necio le debe tener mucho, mucho respeto. Por no hablar de que ilargia parece que no la podremos sacar del top3 (joder, aflojad un poco, caramba, que quiero entrar en el podio! xD)


CAT: me pillan algo alejado y no puedo seguir mucho su crecimiento, pero parece que son metódicos y no bajan del top. Al contrario, cada vez están cogiendo más fuerza. Por lo que he visto se han creado una cantera (los antiguos .WW. creo). Este puede ser un movimiento determinante para su evolución. Personalmente no me gustan las canteras ya que pocas veces funcionan, pero si esta funciona podrían hacerse bastante correosos.


Pink: otra tribu que me pilla lejos pero que siempre ha estado ahí. Creo que es de esas tribus que cuando se alían con alguien pueden ser extremadamente molestas para sus rivales. Son una panda de amigos y eso siempre hay que tenerlo en cuenta, ya que su coordinación seguramente será altísima. Muy atener en cuenta esta tribu.

AnO! hay algunos ex-Dreams y siempre he mantenido que los Dream eran una tribu temible. Si crecen bien y se mantienen con ganas pueden llegar muy lejos :D


MANCOS: hay algunos jugadores que son realmente buenos. Creo que si no hubiera sido porque empezaron una guerra casi al principio del mundo, estarían en el top3. Están en una posición geográfica compleja, ya que tienen tribus poderosas literalmente a todo su alrededor pero, claro, ellos están también cerca de estas tribus, por lo que nadie puede estar tranquilo, ya que tienen calidad de sobras para hacer un destrozo a cualquiera. Tengo que reconocer que desde el inicio del mundo,e sta es una de mis tribus favoritas porque siempre la he visto como una colla de amigos con cierto grado de frikismo que van a por todas.


Luego hay otras tribus que, bueno, no me gusta cómo actúan y tal, pero eso ya lo comentaré en otro momento.
 

DeletedUser33748

Guest
que buena dark!! con tu comentario poco queda que decir hahahahaa
 

DeletedUser29214

Guest
jajajaja pues si que te gusta escribir dark jajajajaj

Bueno yo de mi tribu no hablare mucho... solo decir que somos una tribu unida y competitiva, con ganas de afrontarlo todo por muy dificil que sea el camino .

Y que ya mismo nos vereis en ese podio de tribus ^^
 

DeletedUser34062

Guest
Pues si gente para el que se lo pregunte, ningun jamacuco se libra de 3 o 4 parrafadas a la semana (aunque no soy el mas indicado para hablar pero yo mis parrafadas en temas sin importancia viva la taberna! jaja)

yo queria haceros unas preguntillas a ver si alguien se anima por que esas tribus que a comentado dark ya me las tengo masticadas...

que opinan de maños? la verdad ami me llama la atencion esa tribu pero la tengo super abandonada al no tener ninguna cercanía

tambien hay otras tribus como inb lhc que por ahora solo resaltan sus top pero pueden estar bien en un futuro ya se vera..

y a dark creo que le falto S.I la top 4 claro que para mi ni se lo merecen, es pura fusion y recolectar jugadores por todos lados a ver si cuela.. con lo de dream se llevaron un buen pedazo con principedonovan... En fin yo soy novato y he empezado a jugar en el w23 caí en 2 macro tribus y las dos muertas... A ver que suerte os espera a los S.I si los lideres valen seguro que la sacan a flote y llegan lejos :D pero valen? tchan tchan!!

Recordar que para gustos colores y que es una mera opinión todo el que este encontra puede responderme con su pensamiento como es logico pero que nadie se sienta ofendido :D
 

DeletedUser29214

Guest
Yo creo que LHC hara una alianza con #InB porque eso hara que se refuerzen mutuamente, y haraa que haga un frente comun, es decir si no le tienen miedo a nada sera JMCS, porque tarde o temprano,JMCS,tendran que unir ese hueco que que separa una parte de JMCS en dos bloques , y tendran que absorver o conkistar a LHC y INB.

Desde mi punto de vista.
 

DeletedUser29069

Guest
Es verdad que a Dark le faltó S.I

De todas formas, bien es cierto que somos tribu de pura fusión, reclutamiento masivo, además de peperos y mineros que no se olvide!! Ya veremos quién da finalmente tema de conversación :)
 

DeletedUser34299

Guest
Pues si gente para el que se lo pregunte, ningun jamacuco se libra de 3 o 4 parrafadas a la semana (aunque no soy el mas indicado para hablar pero yo mis parrafadas en temas sin importancia viva la taberna! jaja)

yo queria haceros unas preguntillas a ver si alguien se anima por que esas tribus que a comentado dark ya me las tengo masticadas...

que opinan de maños? la verdad ami me llama la atencion esa tribu pero la tengo super abandonada al no tener ninguna cercanía

tambien hay otras tribus como inb lhc que por ahora solo resaltan sus top pero pueden estar bien en un futuro ya se vera..

y a dark creo que le falto S.I la top 4 claro que para mi ni se lo merecen, es pura fusion y recolectar jugadores por todos lados a ver si cuela.. con lo de dream se llevaron un buen pedazo con principedonovan... En fin yo soy novato y he empezado a jugar en el w23 caí en 2 macro tribus y las dos muertas... A ver que suerte os espera a los S.I si los lideres valen seguro que la sacan a flote y llegan lejos :D pero valen? tchan tchan!!

Recordar que para gustos colores y que es una mera opinión todo el que este encontra puede responderme con su pensamiento como es logico pero que nadie se sienta ofendido :D


opinando de maños,tribu en el cento del mundo,con 0 amistades o eso creo,que se dedicó a reclutar todo a principio del mundo,y se quedó encerrada.


que opinan de S.N y sus 123456765432 canteras jaja
 

DeletedUser33748

Guest
opinando de maños,tribu en el cento del mundo,con 0 amistades o eso creo,que se dedicó a reclutar todo a principio del mundo,y se quedó encerrada.


que opinan de S.N y sus 123456765432 canteras jaja

no me agas hablar... no me hagas hablar....


cierto que dominan todo el c55 pero.... mi preguna es, que passara quando sus miembros del iterior quieran crecer?? conquistaran a 30 horas de noble o ke?? hahahaa, vajo mi punto de vista solo es cuestion de tempo que caigan. ninca he visto que este estilo de juego acave tiunfando
 

DeletedUser34062

Guest
Es verdad que a Dark le faltó S.I

De todas formas, bien es cierto que somos tribu de pura fusión, reclutamiento masivo, además de peperos y mineros que no se olvide!! Ya veremos quién da finalmente tema de conversación :)

Como dice tu nik a ver que pasa jajaja
 

DeletedUser31806

Guest
Puras fuciones... Quiero recalcar que tu tribu se hizo de 4 tribus... Asi que SHHHHH... Eramos 60... Pero ingresamos a nuestros hermanos FHN... LA UNICA ABSORCION que hicimos... Luego unos fichajes de Dream... Pero si,somos re noobs y paquetes :) De eso no tengo ninguna duda...
 

DeletedUser

Guest
Sobre maños..., es curioso, su top4 destaca mucho, pero el resto son jugadores que se han quedado muy distanciados y la mayoría está con 15k puntos y algunos aún con 3 o 4k. No sabría qué decir sobre esta tribu :O Imagino que en el futuro se querrán fusionar con alguien, pero ni idea.

S.N acabará teniendo canteras de 100 miembros con 26 puntos cada uno xD creo que se están excediendo con el tema de las canteras y no creo que les sea muy beneficioso (se están poniendo palos en las ruedas). acabarán teniendo el 60% de pueblos activos entre todas las canteras que se hagan xDDDD
 

DeletedUser33748

Guest
hahaha no no, nada en especial XD solo que nunca me an gustado esas tribus, i alguna vez me ha tocado estar en una de ellas i en cuestion de semanas abandone el world porque no tenia carnaza a mi alrededor, i eso me desquicia, tu como lobo que eres deves saver lo frustrante que es no tener presas a tu alrededor XD
 

DeletedUser31806

Guest
PD:a inicios de mundos,nos declara guerra Zeus,teniendo mas puntos que nosotros... Y a la vez,teniamos guerra con KOM -KOM- KOM 3 MAFIA R.I.P. STARR Paladines del infierno... dream ... Pero nadie sabe eso
 

DeletedUser

Guest
Compañero,

SOlo hicimos una fusión (que de hecho fue absorción pero bueno, dejemos de lado los tecnicismos) y fue una parte de la tribu NEW!. El resto han sido fichajes :D

Estoy seguro que los S.I y los JMCS daremos temas de conversa en este foro. ;)

Saludos
 

DeletedUser34299

Guest
por algo me rodeo de puntos rojos :p

nadie critica las fusiones estrategicas ni las no estrategicas,la cosa esta asi

hey tribu XXXX teneis 50 000 puntos y nosotros la tribu PPPP 40 000 puntos nos unimos? venga si vale


y se piensan que por eso son mejores players... y no...

no digo tribus eh,que nadie se de por aludido
 

DeletedUser31806

Guest
Jaja,exacto... No tengo nada contra ustedes... Asi que suerte,y bueno,a hacer un buen show no?
 

DeletedUser34299

Guest
Compañero,

SOlo hicimos una fusión (que de hecho fue absorción pero bueno, dejemos de lado los tecnicismos) y fue una parte de la tribu NEW!. El resto han sido fichajes :D

Estoy seguro que los S.I y los JMCS daremos temas de conversa en este foro. ;)

Saludos

JMCS es una tribu muy buena,con una muy buena posicion,y seguramente de grandes players que supo muy bieeen jugar sus cartas en el mapa y en la batalla
 
Arriba