Discusión y debates sobre todo discusión

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Ahora por buscar evidenciar a un crio sin educacion soy un feminista xD, vaya cosas que hay que leer, la generacion de cristal ofende a todos, se ofende por nada y jamas en la vida se equivocan.

A quien buscas engañar, nadie con curiosidad de ver como se desarrollo una batalla a 30 horas escribe cosas asi:
Como es eso de que la top 1 hace una mega off y fracasa rotundamente? necesito un relato de los acontecimientos para los foristas.
Pero soy buena gente y busque la definición de fracaso, me salió "what"
Entiendo que no los queres criticar porque le chupas la pija al aliado


Ahora mejor calla, no respondas que solo quedas peor.
Si quieres enterarte de las cosas juega el mundo, noobaso.
 

Anta

Campesino
Puntuación de reacción
140
Sos medio bobito que no entendes la comparación no?

Si no entendes el humor de los comentarios, ahórrate las respuestas serias.
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Que hay de humor en "chupa pijas al aliado", vaya cosas hay que leer.

Te equivocaste, a nadie le as causado risa, esto es mas como si estubiera hablando con un niño de 7 años que insiste en meter las manos al fuego.
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Me falta cultura? No me conoces y me dices chupa pijas, te falta educacion no le des mas vueltas.

Culturalmente te doy 10 vueltas crio, no vayamos por ahi que soy re-internacional ;)
 

Deleted User - 2105746

Guest
Menudo un personaje y además mentiroso que dice que no esta en el mundo

No me voy a poner a responder lo que dijiste que te dije que me dijo. Firmemos la paz entre foristas que no están en el mundo.
 

villa de paso

Campesino
Puntuación de reacción
64
Anta, te aconsejo sin ánimo de ofender... que antes de publicar un mensaje por lo menos lo leas antes... así ahorrarás tiempo a otros foreros a leer semejantes cosas... (No lo digo a mi manera porque seguro que acaba en ban). xD
Cordial saludo a tod@s :)
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414

Que triste ver que en tu cerebro crees me estas humillando. Solo eres un mal payaso y no te salio la gracia, si en verdad crees que me has hecho enojar no tienes idea quien soy claramente. Ya me habrian expulsado del foro otra vez si no fuera educado.
bob.jpg

Mientras tu humor se trata de intentar humillar a los demas, el mio es solo recalcar lo evidente en tus palabras sin fondo ni sentido.
 
Última edición:

Anta

Campesino
Puntuación de reacción
140
De donde sacas que creo que te estoy humillando? me rio del sentido literal que le das a las cosas, es muy tierno.

Por que te habían expulsado del foro Brezy?
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
No lo estas haciendo, pero lo intentas, el basar tu pseudo comedia en burlarte de los demas evidencias tu poca creatividad y cultura.
Ya no te respondere mas que no lo vales, adiew.
 

Anta

Campesino
Puntuación de reacción
140
Yo te dije de firmar la paz para pasar al tema del mundo y la seguiste, me alegra que hoy reflexionaras y bajaras las armas. Sin rencores Brezy, un saludo a la distancia.


pd: Como se nota que el foro esta tan muerto que ayer dije chupa pija y aun no pasa nada, la señal que esperaban los mercados,
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
No me voy a poner a responder lo que dijiste que te dije que me dijo. Firmemos la paz entre foristas que no están en el mundo.

el resto se ofende por dos chistes bobos y por una palabra que empieza con F, parecen las feministas y la letra o.
Demonios no me pude contener a responder nuevamente, ahi esta lo que tu llamas "paz".
No tienes congruencia :/
 

Anta

Campesino
Puntuación de reacción
140
Wat? Te sentiste tocado por eso? Ahí esta la literalidad que me da risa, gracias por entender el punto.
 

Anta

Campesino
Puntuación de reacción
140
jajaja sos el alma de las fiestas Brezy, seguramente dirían eso si.
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Cuando estoy en confianza, con amigos, soy una bomba como todo mexicano.
Entiende algo crio, si tus papas no te dieron educacion te la doy yo. A la gente no la vas insultando sin conocerla y luego les dices son llorones por tomarlo como una ofenza. Si no entiendes algo tan basico me imagino tu oficio debe ser probar el sabor de las crayolas.
 

Anta

Campesino
Puntuación de reacción
140
Son muy patéticas tus asociaciones de lo que escribo en un foro con quien soy. El que me conoce y me lee sabe que te estoy boludeando desde ayer.
Tenes que ir al psicólogo Brezy, se te nota la calentura desde hace varios posts xD
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
No me haces enojar, no entiendo por que creerias que caeria en un troll tan simple y burdo como el tuyo, tio no se quien crees se esta riendo, debera ser un amante tuyo por que gracia no tienes. Hay muchos personajes que no me quieren nada en el gt y con gusto se unirian a alguien para intentar joderme, pero no lo hacen contigo por que en verdad no tiene nada de sentido lo que dices, pasaste de buscar insultar a what, a insultarme a mi, luego decir que estas boludeando (por lo que entiendo te auto calificas como un boludo), es solo cosa de congruencia, pero bueh, mejor me pongo a ver Netflix o algo mas que mi perro tiene mejor conversacion que tu.
Con gente como tu entiendo por que muchos son xenofobicos con la gente cercana a la capital Argentina.
 
Arriba