Diversas consultas y planteos.

DeletedUser

Guest
Hola, me presento mi nombre es Agustín, en el juego soy Peloide consejero de una humilde tribu TWT, que se base en los valores y el compañerismo.

Bueno el motivo de este mensaje se va a ver claramente más a continuación, porque me encanta divagar con las palabras, lamentablemente no tengo la misma peculiar cualidad al hablar.

En fin hemos tenido mucha diversión y encontronazos con el jugador Taa ir HiSaan, en los que por suerte hasta ahora no hemos tenido mayores inconvenientes. Es más creo humildemente que si su tribu no lo hubiese blindado ya no tendría el único pueblo que le queda.

Además no sería una amenaza ofensiva importante, sino le pasaran recursos, ya que se puede recuperar rápidamente, aunque a pesar de estos podemos controlarlo sin mayores dificultades por ahora.

Ahora bien, este jugador a recurrido a diversas artimañas, como por ejemplo tener topos en nuestra muy humilde tribu. Con lo que intento conquistarnos arteramente, haciendo que el traidor pida apoyos para no sufrir perdidas en ofensiva y así conquistar sin problemas.

Por suerte nosotros contamos con algo de materia gris y siempre estamos atentos a este tipo de artilugios de gente que por lo menos en el juego se desempeña sin valores acordes a una persona de bien.

Tengo muchas más anécdotas como ciertos mps diciendo cosas que obviamente incumplió.

En fin, hasta que en el rum rum de los mps me llego la imagen que se encuentra a continuación, en este momento me decidí a publicar en el foro externo mi inquietud

Sisi señores un jugador de la tribu top 1, train, amenaza a una tribu de 35000 puntos siendo generoso, para que no nos apoyen, siendo que no lo están haciendo.

Nosotros somos una mega tribu de 1kk de puntos pensara usted??, no simplemente tenemos menos de 150 000 puntos aunque muchas ganas de jugar.

Quisiera saber si los compañeros de este jugador o la tribu train abala esta manera de jugar, amenazando y causando el terror a jugadores en una inferioridad de condiciones manifiesta.

Un saludo a todos!!

@Editado



Publicación de mensajería privada.-Editado por LaLeslieGB.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36206

Guest
Compañero, van a saltar todos como lobos a tu cuello y te van a poner a parir por escribir esto pero estoy completamente de acuerdo contigo.
 

DeletedUser35373

Guest
Como dice joker, te dirán de todo ahora, tmb tienes mi apoyo a este hecho, pero que se le va ha hacer...
 

DeletedUser36966

Guest
ante el defecto de amenazar está la virtud d que te suden los w*b*s ;)
 

DeletedUser33427

Guest
Jajaja el poder de la magnitud, solo por ser mas grande los amenaza para serle facil conquistar, pues no olviden que ustedes tienen una ventaja muy grande, la moral ^^

Puede que para los mas grandes una off completa sea facil de producir, pero es doloroso perderlas contra pocas unidades, aprovechen esa ventaja y hagan frente ;D
 

DeletedUser20653

Guest
yo como soy un cerdo jugando, toda estrategia legal, la veo util... xD conque veo bien lo que a echo el miembro de train, y mejor todabia si le salio bien... xd
 

DeletedUser7742

Guest
yo como soy un cerdo jugando, toda estrategia legal, la veo util... xD conque veo bien lo que a echo el miembro de train, y mejor todabia si le salio bien... xd

JAJAJJJA Si eres un poco guarrete jugando jojojojo.

Yo lo lei dos veces y no me entere muy bien de que se quiere reivindicar/denunciar u.u me voy a trolear por ahi y mañana vuelvo a leer a ver si lo pillo.
 

DeletedUser24040

Guest
yo como soy un cerdo jugando, toda estrategia legal, la veo util... xD conque veo bien lo que a echo el miembro de train, y mejor todabia si le salio bien... xd

Sin ser moralmente correcto muchos habríamos hecho lo mismo. El hecho está en que no os acojonéis y luchéis. Ya que si vuestra tribu es tan pequeña como dices, difícilmente os consideren aliados.

Mucha suerte.
 

DeletedUser20653

Guest
Sin ser moralmente correcto muchos habríamos hecho lo mismo. El hecho está en que no os acojonéis y luchéis. Ya que si vuestra tribu es tan pequeña como dices, difícilmente os consideren aliados.

Mucha suerte.
te as equivocado, mi tribu no es la pequeña, y yo no escribi el post jajajaja, yo e dado una opinion sobre el que a creado el post ajjajaja
 

DeletedUser24040

Guest
te as equivocado, mi tribu no es la pequeña, y yo no escribi el post jajajaja, yo e dado una opinion sobre el que a creado el post ajjajaja

Nono digo la tuya, digo la del que ha creado el post ^^ jaja
solo digo que comparto tu opinión respeto al post (vaya lio)
 

DeletedUser24365

Guest
no le encuentro mucho sentido a venir al fe a llorar en un juego de guerras...

hace poco salio otro informando su grandioza hazaña que petaron a un train... acaso salimos a llorar de q tmb habia sido traicionado ese train? pues nopos.... aunq siempre es mejor contar las cosas como son xd

menos hablar y seguir petando.... q como bien le dije al otro... cuando lleguemos ya los quiero ver a todos que sigan hablando igual.....

saludos... y n la tienda de la esquina venden pañuelos...
 

DeletedUser248

Guest
Llegue tarde y editaron, que pasa? un tipico caso de topeo y conquista?? que alguien lo resuma de manera legal lo que quitaron
 
Arriba