[Script Legal] Dividir tropas por %'s

rabagalan73

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Hola buenas, hoy les traigo un nuevo script para dividir las tropas por % a la hora de enviar múltiples ataques y agilizar tiempo.
Automáticamente el juego divide las tropas siempre a la mitad de las disponibles con cada ataque añadido. Esto muchas veces puede ser un estorbo o puede ser algo que nos molesta, llevándonos siempre a cambiar estos valores de forma manual y poniendo los deseados.
Con este script puedes pre-establecer un % previo y siempre dividirá las tropas disponibles en el pueblo en ese porcentaje que coloques.
Por ejemplo si queremos mandar un tren de nobles con 4 ataques y dividir la ofensiva para que no nos snipeen, podemos poner que divida en el segundo ataque un 40% de las tropas, en el tercero otro 40% y el resto 20%. Haciendo que de este modo los dos primeros ataques vayan más cargados de tropas y solo pulsando un botón evitándonos poner los valores de forma manual y ahorrando tiempo para que no se nos pase la hora de lanzar.
  • Explicación de para qué sirve Dividir tropas en ataques múltiples por % de unidades disponibles.
  • Como Hacerlo funcionar? Se ejecuta desde el la Plaza de Reuniones desde una Orden de Ataque a algún pueblo y con ataques adicionales agregados.
  • Nombre de la entrada: DividirOFF
  • URL de destino:

    Código:
    javascript:
    
    /*
     * Script Name: DividirTropasByRaba
     * Version: v1.0
     * Created by: Rabagalan73
     * Desc: Este script permite dividir las tropas en porcentajes a la hora de atacar.
     */
    
    /* COMENTARIO DE AYUDA */
    // Selecciona que tropas quieres que sean divididas en % en los ataques. 
    // Establece el valor en 'true' o 'false'.
    var units = {
        'spear': false,
        'sword': false,
        'axe': true,
        'archer': false,
        'spy': true,
        'light': true,
        'marcher': true,
        'heavy': false,
        'ram': true,
        'catapult': true
    };
    
    
    /* COMENTARIO DE AYUDA */
    // Coloca el % de tropas que quieres que sea asignado en cada ataque.
    // El valor colocado es el % de tropas que se enviará en cada ataque. 
    // La suma de los % nunca debe exceder el 100% o no enviará el ataque porque no habrá tropas disponibles.
    // El caso contrario donde el % no es justo 100, si puede existir.
    
    // El primer ataque está bloqueado porque es el que ponemos primero en la plaza de reuniones y no puede ser cambiado.
    // El resto de ataques puedes asignar el % que quieras.
    // Pero puedes usarlo igualmente por si deseas establecer un % de tropas diferente y que no sea el 50% justo.
    
    var attacks = {
    
        // Caso detallado para 5 ataques.
        five : { 
            first: 0, // Ataque nº 1 bloqueado no se puede cambiar no afecta que lo cambies.
            second: 50, // % de tropa en el ataque nº 2.
            third: 20, // % de tropa en el ataque nº 3.
            fourth: 15, // % de tropa en el ataque nº 4.
            fifth: 15 // % de tropa en el ataque nº 5.
        },
    
        four : {
            first: 0,
            second: 50,
            third: 40,
            fourth: 10,
        },
    
        three : {
            first: 0,
            second: 80,
            third: 20,
        },
    
        two : {
            first: 0,
            second: 20,
        }
    };
    
    $.getScript('https://dl.dropbox.com/s/7ukz3io11szgjk2/DividirTropasByRaba.js')
 
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