DTY unidos para acabar a uno solo.... "Union o Miedo"

  • Autor de hilo DeletedUser5085
  • Fecha de inicio

DeletedUser5085

Guest
No se que decir si esto se llama compañerismo o miedo por parte de DTY.... el dia de hoy DTY tomo la decision de acabarme lo curioso es que que nunca de la forma como yo pensaba una guerra 1 a 1 un acto noble de guerreros para que verdaderamente ubiera un justo ganador y ante todo para ver cual era el mejor guerrero, pero me doy cuenta que NINGUNO TUVO LA FORTALEZA LA HOMBRIA DE ATACARME SOLO... Era tanto el miedo de ellos que decidieron venir por mi pero atacandomen entre todos por y un solo pueblo.... por ello solo queda decir que "YO SOY MEJOR QUE TODOS ELLOS", puesto que ninguno tuvo la verdadera hombria de atacarme.... AL CONTRARIO TODOS ERAN TAN COBARDES QUE dio mi enfrentarme SOLO.... y no por un jugador, sino por un solo pueblo....

actualmente recibo 38 ataques de distintos pueblos que me llegaran en un lapso de 6 hora y 30 minutos y 17 horas y algo mas.... creo que sera una larga faena ante todo dejare pasar algunos primeros ataques y luego vere cuales enfrento con todo lo que pueda ....


dejo esto simplemente como para dejar una reflexion de lo que unas tribu unida y un miedo colectivo... y ante todo muchos miembros pero ningun guerrero HONORABLE, individuales son una mano de cobardes...

si salgo de esta creanme que orgullosamente publicare los informes y si no de todas maneras con el mayor de los gustos tambien se los mostrare...
 

DeletedUser6320

Guest
No es de cobardes,cada uno juega como quiere,y si cree necesario
que la tribu entera te ataque para petarte,pues se hace y listo, no
tiene porque ser de cobarde...
Luego tu tienes la opcion de pedir apoyos a vecinos o aliados,entonces
cuando pides apoyos...tambien eres un cobarde?

Yo creo que eres un fracasado que viene a dar lastima a foro exterior.
Ojala no te queden ni las ganas de jugar y estes llorando en tu casa de rabia...

Uff que mala soy :rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser5806

Guest
No es de cobardes,cada uno juega como quiere,y si cree necesario
que la tribu entera te ataque para petarte,pues se hace y listo, no
tiene porque ser de cobarde...
Luego tu tienes la opcion de pedir apoyos a vecinos o aliados,entonces
cuando pides apoyos...tambien eres un cobarde?

Yo creo que eres un fracasado que viene a dar lastima a foro exterior.
Ojala no te queden ni las ganas de jugar y estes llorando en tu casa de rabia...

Uff que mala soy :rolleyes::rolleyes:

la verda que si que eres una traviesa


@Chory... dont cry babe
 

DeletedUser

Guest
No es de cobardes,cada uno juega como quiere,y si cree necesario
que la tribu entera te ataque para petarte,pues se hace y listo, no
tiene porque ser de cobarde...
Luego tu tienes la opcion de pedir apoyos a vecinos o aliados,entonces
cuando pides apoyos...tambien eres un cobarde?

Yo creo que eres un fracasado que viene a dar lastima a foro exterior.
Ojala no te queden ni las ganas de jugar y estes llorando en tu casa de rabia...

Uff que mala soy :rolleyes::rolleyes:

Siempre tan dulce xD xD
 

DeletedUser33

Guest
no es de cobardes, el juego se llama guerras tribales, asi que no veo el problema en que una tribu se una para eliminar a un jugador, este es un juego en equipo y la tribu siempre puede ayudar en ataque o defensa, si tu tribu no ataca en conjunto no es porque su honor no se lo permita sino que no pueden organizar algo asi porque no saben o porque nadie esta dispuesto a poner un ofensivo por un compañero

ademas 38 ataques no son tantos...
 

DeletedUser

Guest
como dicen en mi pueblo ale a carcarla jajajajajajajajja ale tio vete pal ingles que aqui no sirves de nada ajajaja honorable?? acaso en una guerra se van a detener las tropas porque es 1v1?? jajaja tio das pena y encima demuestras lo noob que puedes llegar a ser jajajajajajaa


penoso!! ale conquistado por T_ _ _ _

eso te pasa por ir de chulo jajaja
 

DeletedUser6832

Guest
Si quieres combates 1 contra 1 vete a otro juego. Si alguien le toca las narices a mi tribu le damos todos y así el resto se lo piensa y a ninguno se le ocurre parar la ofensiva general para disfrutar de la aristea.
Ya nos contarás como te va, que ya debes haber recibido los primeros ataques.
 

DeletedUser

Guest
asin son las tribus la guerra es asi chory deja de llorar jajajajajaajjajaajjajajajajajajajajjajjajajajajajaja
 

DeletedUser

Guest
asin son las tribus la guerra es asi chory deja de llorar jajajajajaajjajaajjajajajajajajajajjajjajajajajajaja

metra, amigo mio, estoy a p8unto de lanzar un concurso al noob del año 2009, ya que se acerca fin de año, pènse en proponerte como uno d elos candidatos al titulo, espero no te enfades....un saludillo.
 

DeletedUser5085

Guest
primero lo primero.... este post cumplio su prometido debido a que muchos de los DTY leen este foro, y pasaron la bomba en su tribu....

cual era la situacion.... me llegaban 42 ataques de miembros de dicha tribu hasta 20 horas de recorrido y sobre todo no venias cuadrados para que llegaran a una hora especifica que me hiciera suponer que eran ataques fuertes o que venian con la intension de hacer gran daño.... en pocas palabras fue un ataque desordenado, por ello lo primero que se supuso es que era un ataque señuelo, ademas los que estaban cerca mio nunca atacaron ahi fue donde mayor duda se dio, a mis compañeros que estaban cerca no lo atacaron como para bloquear sus tropas ya era logico que solo buscaban bloquear las mias y el objetivo era uno de mis compañeros

se decidio colocar este post para hacerles creer que estabamos en panico colectivo y sobre todo que me estaban llegando innumerables apoyos cosa que no era cierto dado que estabamos seguros que yo no era el objetivo atacar sino alguno de mis compañeros vecinos....

bueno asi fue despues nos dimos cuenta que el ataque era hacia otro compañero puesto que los que estaban cerca nuestro de DTY lo atacaron a el y no a mi... cual fue la decision blindar su pueblo..... y asi fue como les estampamos 3 nobles y porsupuesto con sus ofensivos y mas.....


aca estan los informes:


Primero la espiada

Enviado: 15.12.09 01:43:13
El defensor ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)
Mala suerte

Buena suerte 22.0%
Moral: 100%

Atacante: Fercraft
Pueblo: [02] Asgard (59x|41x) C45

Cantidad: 0 0 0 1180 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 1180 0 0 0 0 0

Defensor: soyoro
Pueblo: Pueblo de soyoro (58x|40x) C45

Informe ocultado por el propietario.



estos son los ataques


Enviado: 15.12.09 09:45:23
El defensor ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)
Mala suerte

Buena suerte 22.0%
Moral: 100%

Atacante: Hallowed
Pueblo: 03- Ciudad Del Contrabando (xxx|xxx) C35

Cantidad: 0 0 1981 0 146 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 1981 0 146 0 0 0 0

Defensor: soyoro
Pueblo: Pueblo de soyoro (xxx|xxx) C45

Informe ocultado por el propietario.





Enviado: 15.12.09 09:46:01
El defensor ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)
-2.7% Mala suerte

Buena suerte
Moral: 100%

Atacante: Hallowed
Pueblo: 01- Ciudad De La Milonga (xxx|xxx) C35

Cantidad: 0 0 2555 0 670 0 77 118 0
Pérdidas: 0 0 2555 0 670 0 77 118 0

Defensor: soyoro
Pueblo: Pueblo de soyoro (xxx|xxx) C45

Informe ocultado por el propietario.


Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 19 a nivel 18.



AHORA SI A ESTAMPAR NOBLES



Enviado: 15.12.09 09:46:57
El defensor ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)
-9.7% Mala suerte

Buena suerte
Moral: 100%

Atacante: Fercraft
Pueblo: [01] The Scourge (XXX|XXX) C45

Cantidad: 0 0 0 0 0 100 0 0 1
Pérdidas: 0 0 0 0 0 100 0 0 1

Defensor: soyoro
Pueblo: Pueblo de soyoro (XXX|XXX) C45

Informe ocultado por el propietario.



Enviado: 15.12.09 09:47:30
El defensor ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)
-16.7% Mala suerte

Buena suerte
Moral: 100%

Atacante: Hallowed
Pueblo: 01- Ciudad De La Milonga (XXX|XXX) C35

Cantidad: 698 0 0 0 0 0 0 0 1
Pérdidas: 698 0 0 0 0 0 0 0 1

Defensor: soyoro
Pueblo: Pueblo de soyoro (XXX|XXX) C45

Informe ocultado por el propietario.



Enviado: 15.12.09 09:50:04
El defensor ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)
-6.7% Mala suerte

Buena suerte
Moral: 100%

Atacante: Fercraft
Pueblo: [03] Niflheim (XXX|XXX) C45

Cantidad: 0 0 1160 0 800 0 0 0 1
Pérdidas: 0 0 1160 0 800 0 0 0 1

Defensor: soyoro
Pueblo: Pueblo de soyoro (XXX|XXX) C45

Informe ocultado por el propietario.
 

DeletedUser5085

Guest
a todos los que criticaron mi actitud era logico y los entiendo yo ubiera dicho lo mismo que uds, poro esta vez me tocaba aguantarme los tablasos... estamos en guerra y aca todos nos protegemos y le sacamos mejor partido a las situaciones, mi tribu y todas hacen lo mismo... lo que pasa es que tambien se debe crear estrategias para sacar el mejor partido y eso fue lo que hicimos...
 

DeletedUser6332

Guest
Post inutil,y tus palabras me parecen necias estando en la tribu CL con tantos miembros y tan poca calidad.
De todas formas gzz por las batallas.
 

DeletedUser342

Guest
Post inutil,y tus palabras me parecen necias estando en la tribu CL con tantos miembros y tan poca calidad.
De todas formas gzz por las batallas.

Toda la razon, pero tranquilo, ya cayo un pueblo de CL0UD gracias a ti y a INXS, pronto caeran mas.
 

DeletedUser6832

Guest
Buen engaño. De todos modos no entiendo como te mandaron un ofensivo tan pobre desde unos pueblos tan grandes. de todas formas al hacer público tu engaño te arriesgas a que la próxima vez haya una finta dentro de la finta y no te sirva. De todas formas gracias, así aprendo algo más y seré un poco menos noob.
 

DeletedUser5806

Guest
jaja no esta mal el engaño pero joder, se pensaban que con esos dos "ofensivos" te iban a limpiar a esa distancia??

joder facun, aqui hay mucho material pa tu hilo del noob 2009 xDD
 

DeletedUser5085

Guest
Dark, shandur... siendo uno de CL comparto lo que uds dicen tenemos muchos noob que no saben crecer sus pueblos (algo natural por lo que todos pasamos pero hacemos el esfuezo de explicarles) , tenemos inactivos y hay o habemos (como uds quieran decirlo) miembros con muy baja calidad eso nunca lo voy a discutir.... y ellos estan cayendo y seguiran cayendo y por montones.... "por desgracia para aprender muchas se debe perder"...

Con base a CLOUD Strifer... hay rumores que posiblemente deje el W3 y no por lo ocurrido en el W3 sino por otras razones aun mas fuertes de las cuales nadie esta ajeno a que le sucedan...y esto no es para disculpando o justificando es solo para aclararlo... con base a que si desaparece CL eso no e sabe aun... esperemos haber que sucede y que decisiones se van a tomar
 
Arriba