DTY vs I am newbie

DeletedUser

Guest
almenos no son losDTY, de cuando yo estube por ahi, vaya pena.
 

DeletedUser

Guest
top 3 de adv defensa... vaya nuup, si quieres seguir, yo le voy a quitar 5 pueblos en 10 minutos.

GOGOGOOOO!! ( ironia mis tropas estan alli ;) xdddd
 

DeletedUser14605

Guest
joder solo vi un off decente, asi tambien me gustaria q me atakaran a mi, hay q preparar una ofensiva con cabeza y con offs no con 900 lijeras pufff jajaja
 

DeletedUser651

Guest
bueno veo que los TPM ponen los informes q les conviene pero hay muchos mas inforems y no son estampadas.

Smiliares a este...

539e11a665.png
 

DeletedUser

Guest
mui pocas me passaron, puede que 2 o 3 como mucho. Ahora sera mi turno =)
 

DeletedUser4408

Guest
[spoil]
81de18a8a9.png

1c7b853745.png

[/spoil]

para q nose hable demas, burros ai de lado y lado xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Felicidades a I am newbie y a Tpm por la organización de apoyos en la defensa
Aunque acumular tropas para defender lo hace cualquiera y no demuestra michas habilidades
Otra cosa es los casi 40 nobles q el tío chancla, zumalaka y Henry gondom perdieron atacando a un DTY q principalmente solo estampaba trenes de 0,6 segundos hasta alguno de 1'40" pero este ultimo justificado pq lo lanzaba con el Movil

Supongo q después del Baneo masivo q ha sufrido Tpm este fin de semana volveréis con mas fuerzas aunq algún jugador puntero os deje o este a punto
 

DeletedUser

Guest
Que conste que yo solo perdi 7, :D. Y fue para fundir las tropas de un pueblo que quería hacer deff. Mande un trenecito y como no me fundió la off, mande otros 2 ataques desde 2 pueblos distintos.

En ese caso no tuvo mas remedio que meter deff a saco y aguantar todos los ataques, lástima que me pilla un poco lejos para rematar la faena.

Pero ya nos acercaremos ;).

Que bien informada te veo Santa Teresa :eek:
 

DeletedUser

Guest
Soy un ex-DTY estoy bien informado
Trenecito le llamas a un tren con off completo?
Por lo q se perdiste los dos últimos nobles en el primer tren de unos 0,6 segundos
Que era completo el off
Luego como ya te contaron se acumulo tropas pero de todas maneras tus nobles detrás de los off hubieran palmado
Viste una captura de pantalla, no?
Al final perdiste 2 off completos y 7 nobles
Incluso el tío chancla apostó en tu contra a q te estampaban otra vez los nobles
Pero parte se llevaron tus otros dos compañeros
 

DeletedUser

Guest
Soy un ex-DTY estoy bien informado
Trenecito le llamas a un tren con off completo?
Por lo q se perdiste los dos últimos nobles en el primer tren de unos 0,6 segundos
Que era completo el off
Luego como ya te contaron se acumulo tropas pero de todas maneras tus nobles detrás de los off hubieran palmado
Viste una captura de pantalla, no?
Al final perdiste 2 off completos y 7 nobles
Incluso el tío chancla apostó en tu contra a q te estampaban otra vez los nobles
Pero parte se llevaron tus otros dos compañeros

Yo me pregunto si eres (OYO), DTY o mas bien eres un TPM... creo que sabes mas que yo.
 

DeletedUser

Guest
Trenecito le llamo yo a un tren de nobles. Nunca mando un tren de nobles sin una off completa. Si te fijas (ahora ya se quien eres xDDD) el pueblo desde donde salio el primer tren esta en el nucleo y lo tengo solo, por eso queria hacerlo deff.

Otyra cosa es que viendo que no me estampaba la off, piqué y le mande el tren partido desde 2 pueblos. A ver si colaba, pero sabiendo que casi seguro no entraba, al menos estampe tropas, mias y de Raileght.

No he pretendido desmerecer a nadie, pero tampoco me parece bien alardear de estampadas de trenes que vienen a 12h de distancia y sin ni un solo fake para despistar si quiera. Eso lo estampa el mas noob de los noobs.

En su momento vi que algún compañero estaba atacando, por lo que pensé, mejor que fakear envio unas off que al menos daño harán. :D:D
 

DeletedUser

Guest
Por partes
Soy un oYo ex-DTY y con amigos en Tpm q cuentan muchas cosas

Que no mandaste fakes no me hagas reír mandaste mas de 20 y varios fake trains
De lo que se alardeba era de estampar los últimos nobles de los trenes q acumular tropas como he dicho lo hace cualquiera
Meter hasta 6 apoyos entre dos de tus nobles en unas 200milesimas poca gente y de 12h nada mas cerca
Q viste la captura
Y como he dicho en el primer tren q se dejo pasar los dos primeros nobles y se estamparon los dos últimos siendo un tren de 0,6 mas o menos
 
Arriba