DTY vs. loritos & cía.

DeletedUser

Guest
vaya banda de tramposos... y lo peor es que ahora os las dais de héroes como si realmente hubieseis ganado algo... peor para vosotros, lo único que el mundo 3 debe saber es que DTY ya ha ganado, tarde o temprano se vera... y si alguien osa hacerles frente empezaran a usar sus "truquillos" que tan buenos resultados les han dado

PD. teneis que enseñarme a enviar nobles a velocidad de espada, suele ser una buena maniobra de despiste ;)
 

DeletedUser

Guest
vaya banda de tramposos... y lo peor es que ahora os las dais de héroes como si realmente hubieseis ganado algo... peor para vosotros, lo único que el mundo 3 debe saber es que DTY ya ha ganado, tarde o temprano se vera... y si alguien osa hacerles frente empezaran a usar sus "truquillos" que tan buenos resultados les han dado

PD. teneis que enseñarme a enviar nobles a velocidad de espada, suele ser una buena maniobra de despiste ;)

no se en que mundo juegas pero no se puede enviar un noble a paso de espada

te explicaria las muchas razones por las que has llegado a esa erronea conclusion pero o te estaria diciendo algo que ya sabes o no entenderias nada y perderia mi tiempo

no creo que podamos ser tan mala gente si los PSL, no mejor dicho los AIUR, los que nos han plantado cara desde el principio y los que han sostenido la guerra cuando eran PSL`s estan ahora con nosotros, pues les hemos considerado grandes adversarios y dignos de poder pelear juntos......ademas ya he dicho en alguna ocasion que ninguno de los que recibian continuos ataques se han ido quejando por este foro soltando tanta palabreria (excepto mantecosa, pero por otro tema).....algunos antes que querer plantar cara y luchar aunque fuesen derrotado han preferido el tipico "ya no juego has hecho trampa" que dicen los niños cuando les van a ganar......de esta manera ellos sienten que no pierden el orgullo y se consideran los verdaderos vencedores.......

si quieres acusar de algo hazlo con pruebas e informacion, yo te aconsejo que mires las estadisticas de conquista y los adversarios vencidos como atacante de DTY, son datos bastante relevantes.......

tampoco estaria mal que nos dijeses tu nombre en el mundo 3 pues parece que sabes bastante de el (o seria lo suyo despues de las cosas que dices), asi podriamos ver que has hecho en este mundo, pues con ese nick no hay nadie....

PD: por si acaso.....creo que he hablado lo suficiente de la guerra de DTY y PSL como para no desvitruar el hilo y a la vez contestar a "el castigador" pues con las difamaciones que hace que menos que defenderse.......
 

DeletedUser

Guest
@Editado

enhorabuena por vuestra victoria en el W3, aunque a mi me daría vergüenza ganar asi.

PD. mi nombre en el W3 era *rebu*, yo doy la cara, no como otros


Acusaciones graves contra el Equipo de Guerras Tribales - Editado por Aubriel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
no se en que mundo juegas pero no se puede enviar un noble a paso de espada

te explicaria las muchas razones por las que has llegado a esa erronea conclusion pero o te estaria diciendo algo que ya sabes o no entenderias nada y perderia mi tiempo

no creo que podamos ser tan mala gente si los PSL, no mejor dicho los AIUR, los que nos han plantado cara desde el principio y los que han sostenido la guerra cuando eran PSL`s estan ahora con nosotros, pues les hemos considerado grandes adversarios y dignos de poder pelear juntos......ademas ya he dicho en alguna ocasion que ninguno de los que recibian continuos ataques se han ido quejando por este foro soltando tanta palabreria (excepto mantecosa, pero por otro tema).....algunos antes que querer plantar cara y luchar aunque fuesen derrotado han preferido el tipico "ya no juego has hecho trampa" que dicen los niños cuando les van a ganar......de esta manera ellos sienten que no pierden el orgullo y se consideran los verdaderos vencedores.......

si quieres acusar de algo hazlo con pruebas e informacion, yo te aconsejo que mires las estadisticas de conquista y los adversarios vencidos como atacante de DTY, son datos bastante relevantes.......

tampoco estaria mal que nos dijeses tu nombre en el mundo 3 pues parece que sabes bastante de el (o seria lo suyo despues de las cosas que dices), asi podriamos ver que has hecho en este mundo, pues con ese nick no hay nadie....

PD: por si acaso.....creo que he hablado lo suficiente de la guerra de DTY y PSL como para no desvitruar el hilo y a la vez contestar a "el castigador" pues con las difamaciones que hace que menos que defenderse.......


hola soy edunacex y mis estadisticas son mas que positivas, y te puedo decir que en mi he visto trampas con los tiempos de llegada, no soy un niño quejoso solo defiendo lo visto, es mas quien me conoce sabe que no miento, de dty solo saco algo positivo y ese es inxs es el jugador que mas caña mete, juega bien, y nunca faldea, el tiene todos mis respetos. saludos inxs. lo demas es lo de siempre.

por cierto soy un noob, mi nicks verdadero es ayvaeltio, un verdadero noobs, que estubo hay, dando caña, pesao y incoordio, pero estaba hay y al final acabe aprendiendo. asi que no te fies de las estadisticas.


No se permite el doble post. Mensajes combinados - Editado por Aubriel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19829

Guest
hola edunacex y tambien REBU, yo los poco que puedo decir de esta guerra es lo mismo, hay pocos de PSL que hicieron algo, contar que son 2 tribus, de las dos, he visto ataques tuyo edunacex, no eres un noob.
Despues tengo vistos ataques de TEXADA, buen jugar, y MELAPUNTAS que tampoco es mal player.

Lo demas es del monton, contando que estaban en su nucleo.
Lo de INXS es cierto, el tío es una maquina, pero fijate que la guerra no duro lo suficiente para que conioscas a todos los player DTY para decir que solo INXS sabe jugar, hay jugadores de igual talla que él creeme y peores tambien (como yo)
 

DeletedUser651

Guest
vaya banda de tramposos... y lo peor es que ahora os las dais de héroes como si realmente hubieseis ganado algo... peor para vosotros, lo único que el mundo 3 debe saber es que DTY ya ha ganado, tarde o temprano se vera... y si alguien osa hacerles frente empezaran a usar sus "truquillos" que tan buenos resultados les han dado

PD. teneis que enseñarme a enviar nobles a velocidad de espada, suele ser una buena maniobra de despiste ;)

No hablo mucho por el foro ,pero cuando hablo es pq veo gente como esta q para justificar sus errores culpan al progimo.(me gustaria saber q tomastes cuando mirastes los tiempos,quizas eso habria causado tu error en los numeros XD)
Mi consejo es q primero no seas un resentido y pongas excusas como un crio de 5 años y segundo siemrpe sigue tu logica no la de los demas pq eso os llevo a seguirle la corriente a alguien q no queria seguir en el jeugo y tenia una tribu muy desorganizada la que no lanto ni una digna batalla.

Por el momento los rivales mas fuertes q emos tenido en guerra han sido los ositos y no eran ni 1 cuarta parte de vuestras 2 o 3 tribus.

hola soy edunacex y mis estadisticas son mas que positivas, y te puedo decir que en mi he visto trampas con los tiempos de llegada, no soy un niño quejoso solo defiendo lo visto, es mas quien me conoce sabe que no miento, de dty solo saco algo positivo y ese es inxs es el jugador que mas caña mete, juega bien, y nunca faldea, el tiene todos mis respetos. saludos inxs. lo demas es lo de siempre.


tu eres al q siguienron el resto por tus errores? la proxima vez si te cres tus mentiras solo abandona tu y no obliges al resto a creerlasy a abandonar.


No está permitida la doble publicación. Mensajes combinados - Editado por Aubriel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15438

Guest
hola a todos soy harloy de D-W alguno me conoceis otros puede que no nosotros estamos en gurra con dty con mb con style y con alguno mas ya llevamos tiempo y seguiremos aqui mucho mas nunca he habaldo aqui es la primera vez que lo hago

he entrado por que puede que con psl os resultara facil la guerra pero os aseguro que con nosotros no sera tan facil y las estadisticas sacando fuera a psl no son tan claras ademas de que aunque ayais absorvido a gran parte de los antiguos aiur y ayais conquistado algun pueblo en el centro de nuestro continente no significa nada aun tenemos mucha cuerda por delante y eso lo vereis pronto un saludo a todos
 

DeletedUser

Guest
hola a todos soy harloy de D-W alguno me conoceis otros puede que no nosotros estamos en gurra con dty con mb con style y con alguno mas ya llevamos tiempo y seguiremos aqui mucho mas nunca he habaldo aqui es la primera vez que lo hago

he entrado por que puede que con psl os resultara facil la guerra pero os aseguro que con nosotros no sera tan facil y las estadisticas sacando fuera a psl no son tan claras ademas de que aunque ayais absorvido a gran parte de los antiguos aiur y ayais conquistado algun pueblo en el centro de nuestro continente no significa nada aun tenemos mucha cuerda por delante y eso lo vereis pronto un saludo a todos





bieeen eso me gusta!!!! al fin alguien que habla como se debe!. esa es la actitud harloy. como miembro de DTY os deseo la mayor suerte en el mundo y espero q podamos ver en batalla todo su potencial. es decir esperemos que demuestre la buena calidad de jugadores x ambos bandos! que gane el mejor :D
 

DeletedUser

Guest
bieeen eso me gusta!!!! al fin alguien que habla como se debe!. esa es la actitud harloy. como miembro de DTY os deseo la mayor suerte en el mundo y espero q podamos ver en batalla todo su potencial. es decir esperemos que demuestre la buena calidad de jugadores x ambos bandos! que gane el mejor :D

Idem .. suerte en el campo de batalla .. lo unico que si quieres podemos abrir un hilo especialmente dedicado para nuestra guerrita ...
 

DeletedUser

Guest
creemos el hiloo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1075

Guest
Idem .. suerte en el campo de batalla .. lo unico que si quieres podemos abrir un hilo especialmente dedicado para nuestra guerrita ...

Que malo eres y que malo has sido siempre jajaja :p:p

¿Como vais chicos en este mundo? Desde que me fui, no he sabido nada de vosotros, que Ositos y DTY se unieron o algo asi ^^
 

DeletedUser

Guest
Que malo eres y que malo has sido siempre jajaja :p:p

¿Como vais chicos en este mundo? Desde que me fui, no he sabido nada de vosotros, que Ositos y DTY se unieron o algo asi ^^

si es muy malo y mirale el TOP 4 del mundo 3, jajajaja.....y tu nick en el mundo 3 era......

desde ositos, de la que no se nada y por eso no lo cuento, la historia de DTY ha sido en resumen:

Guerra con AIUR, a las pocas semanas disolucion y absorcion de esta por parte de las PSL`s

Fusion de DTY y AyM, esta ultima llevaba bastante tiempo en guerra con AIUR, ahora tocaba ir a por tribus mas grandes, pero no por ello mejores como se vio luego

Guerra contra las PSL`s, disolucion de estas y abandono del mundo de parte de los integrantes dejando grandes cantidades de barbaros

Reclutamiento de los mejores jugadores de AIUR que son los que de verdad plantaron cara

Guerra contra DW, estaban a varios continentes de distancia, eran aliados de PSL y como nos veian lejos nos declararon la guerra.......una vez estuvimos frente a frente sin apenas despeinarnos se disuelve la tribu y es absorvida por STYLE

Guerra con STYLE, de tener muy buenas relaciones con ellos a estar en guerra, meter a DW nos quita zonas por donde avanzar y tenian que elegir si estaban de lado de DTY o de ATRIU, como tambien nos tenian lejos tomaron la opcion facil a corto plazo, esta guerra aun sigue en la actualidad

Guerra con ATRIU & COMPANY, nos declaran la guerra la TOP 2 y otras tribus que estan en los confines del mundo, guerras sin sentido debido a la distancia pero al menos tenemos una lista de tribus a la que conquistar que se han ofrecido voluntarias.....por otra parte la declaracion de ATRIU solo les ha servido para perder pueblos, estas guerras todavia esta vigentes pues apenas les tenemos cerca para poder darles muestra de nuestra cortesia
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Se está moviendo bastante el avispero...

Como siempre se volverá a ver gente que abandone el juego con la excusa de que ya no es tan bueno el W3 o porque sus compañeros no se ponen las pilas lo suficiente.

Incluso alguno seguro acusará de parcialidad a los moderadores del juego que los hacen perder.

Quien te dice, tal vez hasta se vea gente que cuando se encuentre demasiado acojonada se pase al bando enemigo. XD!

Vamos viejo, ponga huevo!!! Que este juego se llama TribalWars.... si no te gusta que te den palo y palo pues juega a los SIMS que ahi entiendo que no te ataca nadie... :D
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Es cierto que ATRIU y los suyos van perdiendo de momento contra DTY.

Pero a las estadísticas habría que empezar a sumar a MB, que está en completos números rojos.

Estos últimos días hemos minimizado las perdidas, y cada vez nos sacais menos.

RaulEH, en los sims puedes darle a ''pelear'' o ''abofetear'' o quemarlos con la hornilla si estas de mala hostia XD
 

DeletedUser

Guest
Es cierto que ATRIU y los suyos van perdiendo de momento contra DTY.

Pero a las estadísticas habría que empezar a sumar a MB, que está en completos números rojos.

Estos últimos días hemos minimizado las perdidas, y cada vez nos sacais menos.

RaulEH, en los sims puedes darle a ''pelear'' o ''abofetear'' o quemarlos con la hornilla si estas de mala hostia XD

jajajaja, que quieres contar a MB junto con VIP y DTY?? quizas asi la cosa queda algo mas igualada, lo siento pero acabo de mirar las estadisticas de MB contra toda la "Alianza" y aun os sacan algo de ventaja, no se a que le llamas tu numeros rojos......

[SPOIL]Lado 1:
Tribus =MB=, -MB-
Lado 2:
Tribus Style!, +ATRIU, -=OM=-, -=*=-, L.M.N, *ATRIU, ATRIU

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 995
Lado 2: 942
Diferencia: 53

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 9,653,558
Lado 2: 9,354,633
Diferencia: 298,925

chart
[/SPOIL]

y eso de que habeis minimizado las perdidas......la entrada de termanone en DTY nos ha dado la supremacia en el c5, otro continente menos en dominio de STYLE, ahora bien, termanone tenia muchos pueblos aislados los cuales han tenido que ser vendidos en subasta publica, sin embargo quitando esas conquistas a ver que cuento dices sobre minimizar perdidas.....creo que de nuevo se volvera a ir aumentando la ventaja.......

por ultimo sabes la diferencia entre pegar y que te peguen?? porque rauleh ha dicho una cosa y tu otra muy distinta.....
 

DeletedUser

Guest
jajajaja, que quieres contar a MB junto con VIP y DTY?? quizas asi la cosa queda algo mas igualada, lo siento pero acabo de mirar las estadisticas de MB contra toda la "Alianza" y aun os sacan algo de ventaja, no se a que le llamas tu numeros rojos......

[SPOIL]Lado 1:
Tribus =MB=, -MB-
Lado 2:
Tribus Style!, +ATRIU, -=OM=-, -=*=-, L.M.N, *ATRIU, ATRIU

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 995
Lado 2: 942
Diferencia: 53

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 9,653,558
Lado 2: 9,354,633
Diferencia: 298,925

chart
[/SPOIL]

y eso de que habeis minimizado las perdidas......la entrada de termanone en DTY nos ha dado la supremacia en el c5, otro continente menos en dominio de STYLE, ahora bien, termanone tenia muchos pueblos aislados los cuales han tenido que ser vendidos en subasta publica, sin embargo quitando esas conquistas a ver que cuento dices sobre minimizar perdidas.....creo que de nuevo se volvera a ir aumentando la ventaja.......

por ultimo sabes la diferencia entre pegar y que te peguen?? porque rauleh ha dicho una cosa y tu otra muy distinta.....

Como siempre, te digo que he empezado a contar desde que empieza la guerra.

pantallazoko.png


Pronto se equilibrará.

Hubo unos días en los que nos quitasteis 80 pueblos y nosotros apenas 30, ahora solo nos sacais unos 10 pueblos al día en relación a lo que os sacamos.
 

DeletedUser7044

Guest
Hay mania siempre de liarlo todo. A style como se dijo por ahi ni le hemos rozado en VIP; ellos estan en una zona que nosotros no estamos. Es como si los atriu dicen de MB en relacion a nuestra zona. Cada cual tiene su frente.

España, si se sacan menos sera porque de tantos que se sacaron los nobles faltan, sino el ritmo continuaria. Una cosa que he comprobado es que algunos para comer un pueblo necesitan 200 off. Otros con esos 200 sacan sin problema 20 y aun les quedan para dar mas de la mitad. Si se abaratase el coste de los nobles, otro gallo cantaria...
 

DeletedUser13996

Guest
jeje pues si estais remontando no será por tu ayuda porque tus estadisticas son completamente Nulas en la guerra. Investigando un poco me di cuenta de que estabas ocupados comiendo inactivos.


Y bueno aprovechar de que ahora =MB= está en otros asuntos, porque cuando los concluyan os las vais a ver canutas, o sino preguntar a LGA como van...


En Practicamente un mes han caido más de 10kk



Asique ya sabeis lo que os toca... y esto sin añadir extras ;)
 
Última edición por un moderador:
Arriba