DTY vs. loritos & cía.

DeletedUser

Guest
La verdad que es lamentable l0 que aqui c0mentas. Una pena que gente adulta recurra a ese tipo de bajezas para ganar un par de pueblos. lamentablemente no es la primera vez que esto ocurre en el mundo 3.

suerte PSL y a seguir guerreado!
 

DeletedUser14339

Guest
solo por que hackearon a uno ya culpan al enemigo..? :rolleyes:

se nota que ya no saben que excusas poner :p
 

DeletedUser

Guest
lo del hackeo es una cosa muy seria skyrus, yo no voy a acusar ni a dty, ni a mb de haberse hackeado, pero por mi parte, si sale a la luz el jugador, aparte de perder mi respeto, si tengo ocasion le atacare, porque en un juego así no se puede estar hackeando cuentas.
es un juego de competición, es cierto, pero se pueden ganar por muchas maneras sin recurrir al hackeo, con una buena tribu a tus espaldas, puedes alcanzar lo inalcanzable.. entonces para que recurrir al hackeo? de verdad que hay gente a la que no entendere nunca...
 

DeletedUser14339

Guest
lo del hackeo es una cosa muy seria skyrus, yo no voy a acusar ni a dty, ni a mb de haberse hackeado, pero por mi parte, si sale a la luz el jugador, aparte de perder mi respeto, si tengo ocasion le atacare, porque en un juego así no se puede estar hackeando cuentas.
es un juego de competición, es cierto, pero se pueden ganar por muchas maneras sin recurrir al hackeo, con una buena tribu a tus espaldas, puedes alcanzar lo inalcanzable.. entonces para que recurrir al hackeo? de verdad que hay gente a la que no entendere nunca...

yo no e dichoq ue sea serio o no :rolleyes:

solo dije que no ahi por que acusar sin pruebas ;)


P.D pero espero que no halla sido nadie de DTY o MB D: xD
 

DeletedUser

Guest
Pues esta claro que fue alguien cuya unica intencion fue perjudicar a PSL y benefiaciar a DTY. no creo que sea lo correcto bromear sobre este tema y decir que es porque no saben que excusa poner.
 

DeletedUser

Guest
lo primero se esta acusando sin pruebas, por tanto skyrus puede bromear o decir lo que quiera, no es algo probado y por tanto no podemos saber si es verdad

si resulta ser cierto lo que ha dicho Irakieneh considero que es bastante serio, no solo por lo triste que seria el hackeo pues lo mismo es a una cuenta pequeña y podria haber cojido otra mas grande (no ha dicho nada al respecto) y supongo que podria haber hecho bastante mas daño o como minimo si queria fastidiar a PSL que menos que avisar a sus enemigos, yo al menos no sabia nada del tema y si lo supiese algun DTY lo habria dicho y como oportunista habria atacado al jugador sin piedad (si esta cerca si no no me interesa), creo que lo mejor que puedes hacer es no dar mucha informacion para que no nos aprovechemos

espero que se os solucione el asunto y que salga a la luz el culpable, aunque sea de mi tribu que lo dudo, prefiero que alguien asi este fuera del juego, si hoy han sido ellos mañana puedo ser yo......aunque en mi opinion si supiese tanto de ordenadores no perderia mi tiempo tomando una cuenta del GT.....

deberias de revisar las contraseñas pues tambien es probable que tuviese el jugador una muy sencilla y por eso se le haya colado alguien y mirar si conoceis bien al compañero y no se le haya metido algun amigo o quien sabe que quisiese destrozarle la cuenta, casos asi he visto y hasta ahora no he acusado a mis enemigos y menos sin pruebas
 

DeletedUser

Guest
un consejo a navegantes, si fuese vosotros cambiaría la contraseña una vez cada mes o dos meses, así no habría peligro... y gaturranta, no conviene lanzar cuchillos si no hay pruebas, porque si es tal y como dicen ellos, no estan al corriente, les estas llamando mentirosos y yo creo que por mucho que la gente diga de dty, mb etc, siguen quedando buenos jugadores alli que no caerían tan bajo de hackear cuentas.
 

DeletedUser

Guest
santirus estoy de acuerdo contigo, ademas no es solo caer bajo, sino que no sacamos provehco de esta situacion, mirar las conquistas de cada uno a ver si se estan comiendo a algun PSL de repente, que yo sepa siguen cayendo los mismos y al ritmo de siempre
 

DeletedUser

Guest
A ver en que queda esto al final porque esos robos son bien molestos y no es la primera vez que suceden en el tribal.
 

DeletedUser

Guest
lo unico que se es que Irakieneh entro aqui hace 5 dias lanzo acusaciones y graves a sus enemigos, realiza un comentario con gran ironia y sarcasmo y no se vuelve a pasar por aqui?? viendo eso ya puedo saber la gravedad y la veracidad de sus palabras

saludos
 

DeletedUser

Guest
lo unico que se es que Irakieneh entro aqui hace 5 dias lanzo acusaciones y graves a sus enemigos, realiza un comentario con gran ironia y sarcasmo y no se vuelve a pasar por aqui?? viendo eso ya puedo saber la gravedad y la veracidad de sus palabras

saludos


¿Donde he lanzado yo alguna acusacion directa contra alguien en particular? Quiza no leiste bien, o no supiste leer mi post.

Solo he expuesto un hecho, un hecho que constituye un delito, por cierto, segun la legislacion española, y comente, algunas de las hazañas que hizo el hackeador dentro de la cuenta.

Quien me conoce, sabe que yo no soy de los que mienten, ni tampoco soy de los que acuso sin pruebas. Y en mi post, yo no he acusado a nadie directamente.
Por supuesto, tenemos pruebas y evidencias, las cuales estan a disposicion del soporte, al cual se ha enviado el correspondiente ticket.
Nos reservamos el derecho a tomar otras posibles acciones, encaminadas a castigar al hackeador.

Y slnruben, tampoco es a ti a quien tengo que enseñar las pruebas. No tengo que demostrarte nada. Me crees o no me crees, es asunto tuyo. Pero, si hay un ticket de denuncia en marcha, no podras negar que algo habra de cierto en el asunto, ¿no?.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
¿Donde he lanzado yo alguna acusacion directa contra alguien en particular? Quiza no leiste bien, o no supiste leer mi post. Solo he expuesto un hecho, y comente, algunas de las hazañas que hizo el hackeador dentro de la cuenta
Quizás te expresas como el culo, porque vamos, ahora no nos irás a decir que comentaste aquí lo sucedido por pura confusión, en un hilo que trata única y exclusivamente sobre la guerra entre DTY y PSL, hilo que por cierto estás desvirtuando; y además no te cortas un pelo en dar por hecho que ha sido el enemigo, y si los únicos enemigos de este hilo son DTY pues tú verás machote... O tienes que volver al jardín de infancia o yo estoy muy ciego.

Quien me conoce, sabe que yo no soy de los que mienten, ni tampoco soy de los que acuso sin pruebas. Y en mi post, yo no he acusado a nadie directamente.
Podrás mentir o no, hacer el pino con el ombligo o dibujar arcoiris de colores y unicornios rosas, pero si esto no es acusar directamente: Aparte de los destrozos que ha hecho el hackeador, dentro de la cuenta, ha retirado todos los apoyos que tenia en pueblos cercanos a los DTY. ¿Sera casualidad?., que baje Dios y lo vea. ¿Y cómo que no acusas sin pruebas? ¿Qué te crees que estás haciendo? ;-O

Nos reservamos el derecho a tomar otras posibles acciones, encaminadas a castigar al hackeador.
Primero hablas de que robar una cuenta constituye un delito y ahora dices que tomaréis las acciones que os venga en gana para castigar al responsable, ja ja, ¡mi ridiculómetro está por las nubes! Resérvate el derecho que te dé la gana, como si quemas vivo al hackeador, eso sí, no creo que un juez vea muy justificable que te tomes la justicia por tu mano porque te han robado una cuenta. Me vas a perdonar, pero jamás había leído nada tan patético ja ja...

Y slnruben, tampoco es a ti a quien tengo que enseñar las pruebas. No tengo que demostrarte nada. Me crees o no me crees, es asunto tuyo.
Vienes aquí, nos pones a parir y no vas a enseñar las pruebas. Interesante tío, muy interesante, seguro que a los moderadores del foro también se lo parece ;-P

Pero, si hay un ticket de denuncia en marcha, no podras negar que algo habra de cierto en el asunto, ¿no?.
Si yo creo un tique afirmando que has asesinado a veintisiete personas y media no por ello dicha afirmación va a ser cierta ni va a ganar ningún tipo de rigor, ¡aunque ojalá fuera posible!, porque eso de ver a media persona asesinada sería curioso ja ja...


En definitiva, que tus palabras sobran en este hilo, y que en vez de acusar sin pruebas a nadie, que eso está muy feo nene, deberías dedicarte a sosegar ese genio, ¡que luego te quejarás si un compañero de PSL te manda a tomar viento y te destroza la cuenta!
 

DeletedUser

Guest
Recientemente, una cuenta de un miembro de PSL ha sido hackeada.

Aparte de los destrozos que ha hecho el hackeador, dentro de la cuenta, ha retirado todos los apoyos que tenia en pueblos cercanos a los DTY. ¿Sera casualidad?.

Considero deplorable, que algunos no sean capaces de jugar siguiendo las reglas y que recurran a hackeos de cuentas, para ganar ventaja y luego andar echandose flores asimismos de lo bien que lo hacen "en la guerra".

Naturalmente, se tomaran las acciones pertinentes,como ticket al soporte y otras que se puedan realizar. Y estaremos muy pendientes, a ver como aprovechan nuestros enemigos, la informacion que desde esa cuenta ha sacado el hackeador. Pues esta claro que la intencion del mismo, es facilitar acciones belicas a nuestros enemigos.

Vaya aqui mi mas entusiasta aplauso de felicitacion, para los enemigos que se aprovecharan de la informacion obtenida, los daños causados dentro de esa cuenta y con las acciones ordenadas en la misma. Espero que se sientan muy orgullosos, de ganar pueblos merced al uso de trampas. Aunque se que no todos recurren a tan deplorables metodos, el simple hecho de beneficiarse del acto ilegal cometido, lo convierte a quien se beneficia en encubridor y complice.

PLASPLASPLASPLASPLAS


Saludos

PD: y por si lee esto el hackeador, que sepa, que no va a quedar impune esto.

Macho, no será que le ha dejado la cuenta a su hermano pequeño y le ha dado donde no debe? No veas la cantidad de gente rara, que hay detras de muchas cuentas y que les suele faltar algún hervor.
Eso de los superhackers del globo terraqueo unidos a deltoya para robaros cuentas no suena creible. Muchos deltoya, entre los que me encuentro, conocemos el botón on/off del pc, a partir de ese, con el resto, tenemos dificultades. Sin conocer a muchos te digo que nadie necesita recurrir a eso para conquistaros pueblos. Es mucho mas fácil que todo eso, con mandaros un par de ofensivos es suficiente para conquistaros, muchos pueblos. El problema miralo en casa, poca calidad de jugadores y no os ha atacado nadie en la vida (que sepa jugar claro).
Que el soporte investigue para que te quedes tranquilo, pero ya te digo que no. Y si fuese así, yo mismo declararía perdida la guerra.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
en mi opinion hay grandes jugadores en ambas tribus... hay varios PSL q juega muy bien me eh topado con algunos de ellos... ademas los PSL-DW consta de facil 5-6 continentes dominados enteramente... es decir q sera una larga guerra y muy divertida...

es juego acuerdense ¬¬ si te conquistan no es el fin del mundo te llevaras una gran decepcion y te encabronaras como toda persona pero no te vas a morir -.-... es mejor reirse de sus estampadas o petadas en vez de desesperarse y enbroncarse... tampoco somos esclavos de un simple juego

VAMOS DELTOYA


___________________________________________________________________
Deltoyano a muerte
 

DeletedUser19829

Guest
hhhhhhhhh

Estoy con INXS, para que hakear si se puede conquistar a un precio mas rentable? :cool::cool::cool:

Si hay buenos jugadores?? si los hay, tanto en DTY como en PSL pero, PSL es algo mixta, ya en DTY somos mas unificados, tanto es así que la ultima off que se llevo PSl, mas exactamente RA7, solo llegaron ataques de D-W y a mas de 50 horas :D:D:D

Hablan de calidad? de apoyos como grupo, vamos si en PSL siempre atacan los mismos, no hay continuidad...:cool::cool::cool:
 

DeletedUser19829

Guest
kevin no se a que te refieres?

:confused::confused::confused:

La guerra no ha terminado, siempre hay mas jugadores por delante, esto solo es un Stand by.
 

DeletedUser

Guest
q pena era una buena guerra....
valdra la pena seguir jugando sabiendo q hay gente.... asi en el juego?

y la sigue siendo aun quedan enemigos, la guerra no era solo PSL y ademas los jugadores siguen ahi......aunque tienes razon que es una pena que varios jugadores hayan decidido tomar la via rapida para acabar con los problemas e vez de enfrentarse a ellos como han hecho otros y lo siguen haciendo, ademas que es vergonzosa que la imagen que han querido dejar algunos es dejando en el perfil insultos a todo el mundo

tu veras si quieres seguir jugando en este mundo con LMN y participando en vuestra guerra con x.leg, yo al menos no te conozco y no te puedo decir que te fuese a echar de menos
 
Arriba