Dty vs style 1ª parte de la playtribal de informes

  • Autor de hilo DeletedUser7590
  • Fecha de inicio

DeletedUser7590

Guest
y loprometido es deuda...en un par de dis mas noticias, por ahora este es el nuevo magazine...

NUEVO NUMERO PUBLICADO POR LA EDITORIAL "NINIELFANBOOKS" Y QUE YO COMO REPORTERO TENGO EL PLACER DE PRESENTAR

NUMERO 2 DE LA PLAYTRIBL


[SPOIL]
18188750.png


65204330.png


77788080.png


17927545.png


11828188.png


17265330.png


74071419.png


68241543.png


31303380.png


92563325.png
[/SPOIL]
 

DeletedUser19829

Guest
m

Hale esta revista del tribal es la Ostia.:D

Haber cuando los Style se pasan a dsifruat unas cervezas como vuenos guerreros que son! ;)
 

DeletedUser19380

Guest
Muy buena DTY, a seguir así. Y la revista... un 100!
 

DeletedUser18256

Guest
Jajajaj muy buena xDDDDDDDDDDD
Y al final, las conkistas totales desde 1970 jajaja proque ese año?? XDD
 

DeletedUser23645

Guest
Que pena que no pueda poner nada malo en esto,Pork si viera algo lo haria ¬¬

Buena presentacion...Y desgraciadamente,pero muy desgraciadas(bastante desgraciadas) buenas conkistas jeje
 

DeletedUser17276

Guest
Jajaja a que salgo mono ;)

gracias a dios a comentado un style! porque esto esta muy soso por más que centollo lo intenta animar. La verdad es ke me lo estoy pasando muy bien en esta esquina del c23 con style!
 

DeletedUser23645

Guest
Si yo ando siemrpe aki metio haber que comentais para defender a mis compas,pork al aprecer nadie mas se atreve...

Yo no pongo mis stats,pork son bastante malas...Pero como puse en el otro info,tengo informes haber cuando los cuelgo...La verdad aunk vallamos eprdiendo esta guerra,esta siendo divertida :D ,espero que vosotros tambien os lo esteis pasando bien...

Saludos.
 

DeletedUser17276

Guest
Yo me lo estoy pasando mejor que nunca en este mundo, con eso te lo digo todo
 

DeletedUser19829

Guest
Jaja me alegro:) para eso es el juego,para divertirse :D

Pienso igual, es un juego y es para divertirse.
Lastima que ya no se pasa Harloy a postear xD Me cae bien.:(

No debes defender nada aqui Red mira los Adv vencidos de tribus en defensas y en general! los hemos puesto en el Top! que buenos enemigos somos no? :eek:
 

DeletedUser19829

Guest
No te creas si seguimos asi no nos pillan...:)

Aunque si vacilamos un poco quizas...:confused:
 

DeletedUser

Guest
No te creas si seguimos asi no nos pillan...:)

Aunque si vacilamos un poco quizas...:confused:

pues yo creo que si nos quitaran el TOP 1 de adversarios vencidos totales, al menos eso indica la actual tendencia......ten en cuenta que se consiguen mas adversarios abatidos defendiendo que atacando, STYLE esta sufriendo muchos ataques como muestra su TOP 1 en defensa y como ademas tambien atacan nos va a resultar muy complicado que DTY mantenga su TOP.......

pero guderix que eso no te de pena, lo que hay es que conseguir 500 millones de diferencia con el TOP 2 como atacante y si PSR se descuida lo conseguimos :D

gracias por el "articulo" centollo, esta genial, buen trabajo!!
 

DeletedUser14307

Guest
Jajaja muy bueno el informe semanal... Esperamos el de la semana q viene q mola mucho.. Sigan asi DTY!
 

DeletedUser23645

Guest
Esto no puede ser verda ¬¬,Osea me tiro una hora utilizando el comapctador y subiendo los informes,para cuando le de a "enviar" me salga que no puedo subirlos o_O menuda perdida de tiempo...
 

DeletedUser7044

Guest
hulk, si quieres me los reenvias y posteo al estilo nuestro, sin drama alguno...

por lo demas, si este finde esperamos poner la segunda parte... ;)
 

DeletedUser

Guest
slnruben, na falta poco para unirme a la fiesta de la frontera es mas esperamos acortar mas la diferencia y quizas hasta superarles :p, por cierto ya nos superaron tbm en clasificacion de guerras del world enhorabuena pero aun les falta en proporcion jajaja!!!
 

DeletedUser17279

Guest
La presentación se resume en una palabra: IMPRESIONANTE. Un placer colaborar en lo posible en esta guerra, aunque lo cierto es que no estoy en zona de dar palos, y ya me gustaría xD

Pero siempre que se pueda ayudar a los amigos a montar una masacre de un 50x50 encantado jajaja
He de admitir que los Style! son unos paquetes. Ya ni mandar casi fakes me hace falta xD

Como le dije también a un ATRIU, un tal donosti, tú tocame las narices, que te mando a 200 horas todo lo que tenga sin pensarlo, y se quedó en un pueblo sin granja.

DTY está mostrando, junto con VIP que tiene los mejores players, la mejor organización, y ante todo, las mejores personas. A seguir así chicos.


DELTOYA O MUERTE
PS: no he visto unos informes donde temito defendía con 45k hachas y 10k ligeros, todo ello exterminado por Cazador6. A ver si los encontráis y nos echamos unas risas de cómo se debe defender jaja
 
Arriba