Duda Conexión Compartida [Conceptos Básicos]

  • Autor de hilo DeletedUser9048
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9048

Guest
Buenas, supongo que es un tema bastante preguntado, he estado buscando sobre esto y se me han aclarado algunas dudas, pero no todas.

Comparto conexión con uno de mis hermanos, llamado Galager, en el Mundo 2 nos encontramos en Tribus distintas, así que nunca hemos tenido problemas, pero aprovechando la apertura del Mundo 4 habíamos decidido entrar en la misma Tribu. Nos hemos puesto en Ajustes/Compartir conexión de internet para no encontrarnos con problemas, pero hace poco estuvieron atacando a un amigo (en el Mundo 4) y ambos enviamos nuestros soldados como refuerzo, no sé si hicimos mal, al menos yo no caí en eso.

Mi hermano se conecta en casa y en la universidad, yo nada más en casa, creo que cuando enviamos los refuerzos lo hicimos desde lugares distintos, el en la universidad y yo en casa (es totalmente demostrable que somos dos personas) pero aún así no sé si tenemos algún problema por haber enviado refuerzos al mismo jugador (que es muy amigo nuestro y de la misma ciudad) ya que me lié un poco con lo de esperar 24 horas para hacer algo.

-----------------------------------------------------

Otro problema es el siguiente: mi otro hermano nos ha estado viendo conectados en Guerras Tribales durante bastante tiempo, y ha sentido curiosidad, como es normal, quería probarlo. Pensamos en que se metiera en el Mundo 4 con nosotros, en la misma Tribu, añadiéndolo también en Ajustes/Compartir conexión de internet, ¿habría algún problema con esto? es que ya seriamos 3 personas, y quizás no se permita.

Además, quiero tener aclarado ciertos puntos, como el que si ocurriría algo si mis hermanos y yo decidiéramos enviar refuerzos a un compañero que está siendo atacado, ¿no podemos hacerlo los 3? ¿solo puede uno? gracias por su tiempo.

Atentamente,
Halader de Damaral
 

DeletedUser1430

Guest
mira para ke te miento... escuche esto mil veces...

imaginate ke yo tubiera 3 cuentas o mas y pongo compartir internet y gracias a eso me envio recursos, apoyos etc...

se cae de logico ke por mas ke compartas internet no se puede

mas alla de la logica conozco casos muy cercanos de gente banneada injustamente

en fin, la recomendacion es ke no envien apoyos ni ataken al mismo jugador (no misma aldea, sino mismo jugador)

lo mismo con los recursos
 

DeletedUser

Guest
Buenas, supongo que es un tema bastante preguntado, he estado buscando sobre esto y se me han aclarado algunas dudas, pero no todas.

Comparto conexión con uno de mis hermanos, llamado Galager, en el Mundo 2 nos encontramos en Tribus distintas, así que nunca hemos tenido problemas, pero aprovechando la apertura del Mundo 4 habíamos decidido entrar en la misma Tribu. Nos hemos puesto en Ajustes/Compartir conexión de internet para no encontrarnos con problemas, pero hace poco estuvieron atacando a un amigo (en el Mundo 4) y ambos enviamos nuestros soldados como refuerzo, no sé si hicimos mal, al menos yo no caí en eso.

Mi hermano se conecta en casa y en la universidad, yo nada más en casa, creo que cuando enviamos los refuerzos lo hicimos desde lugares distintos, el en la universidad y yo en casa (es totalmente demostrable que somos dos personas) pero aún así no sé si tenemos algún problema por haber enviado refuerzos al mismo jugador (que es muy amigo nuestro y de la misma ciudad) ya que me lié un poco con lo de esperar 24 horas para hacer algo.

-----------------------------------------------------

Otro problema es el siguiente: mi otro hermano nos ha estado viendo conectados en Guerras Tribales durante bastante tiempo, y ha sentido curiosidad, como es normal, quería probarlo. Pensamos en que se metiera en el Mundo 4 con nosotros, en la misma Tribu, añadiéndolo también en Ajustes/Compartir conexión de internet, ¿habría algún problema con esto? es que ya seriamos 3 personas, y quizás no se permita.

Además, quiero tener aclarado ciertos puntos, como el que si ocurriría algo si mis hermanos y yo decidiéramos enviar refuerzos a un compañero que está siendo atacado, ¿no podemos hacerlo los 3? ¿solo puede uno? gracias por su tiempo.

Atentamente,
Halader de Damaral
§2) Conexión compartida

Si dos o más usuarios comparten conexión, no está permitida ninguna interacción entre ambas cuentas, sea directamente o a través de un tercero. Teniendo que pasar 24 horas para cualquier comercio, ataque o apoyo con un tercero común o entre ellos. No están permitidos los apoyos, ataques o intercambio de mercancías mutuo ni de ambas cuentas con un tercer jugador. Si varias cuentas comparten conexión de forma regular, deben reportarlo (Ajustes/Compartir conexión de internet) en cada una de las cuentas afectadas, quedando prohibida toda interacción entre esas cuentas. Está prohibido crear y/o utilizar una cuenta para beneficiar a otra en la misma conexión.

Ejemplos:

Los jugadores que comparten conexión no pueden atacar, apoyar o comerciar con el mismo jugador.
Los jugadores que comparten conexión no pueden atacar, apoyar o comerciar entre ellos.
Está prohibido utilizar una tercera cuenta para transferir recursos o pueblos entre cuentas de la misma conexión. En este caso las tres cuentas infringen las normas.
Está prohibido utilizar una cuenta de la misma conexión para tomar represalias contra un tercero.
Está prohibido que dos cuentas que han compartido conexión ataquen o apoyen al mismo jugador hasta pasadas 24 horas de haber compartida la conexión
Está prohibido utilizar la conexión compartida para crear múltiples cuentas
Si los jugadores A y B comparten conexión, no pueden comerciar/apoyar/atacar a C hasta pasadas 24 horas.
 

DeletedUser9048

Guest
Bueno, entonces supongo que mi otro hermano podrá crearse una cuenta en el Mundo 4, entrar con nosotros en la Tribu, en todo caso deberemos estar de acuerdo en cuál de nosotros envía refuerzos a cualquier compañero de la Tribu que los necesite, para no romper las normas. Se lo comentaré, por si todavía sigue interesado en entrar con nosotros, gracias.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, entonces supongo que mi otro hermano podrá crearse una cuenta en el Mundo 4, entrar con nosotros en la Tribu, en todo caso deberemos estar de acuerdo en cuál de nosotros envía refuerzos a cualquier compañero de la Tribu que los necesite, para no romper las normas. Se lo comentaré, por si todavía sigue interesado en entrar con nosotros, gracias.
solucionado

cierro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba