Duda Conexión compartida [Resuelto]

DeletedUser

Guest
Saludus, hay una duda que me corroe y no me deja dormir. Les explico:

Me alojo en un pueblo aislado de la civilización y la única manera de conectarme a esto mediante un ordenador es la biblioteca pública, a la vez que la misma, es la única con Wifi al rededor. Allí yo me planto todas las mañanas y tardes para poder acatar mi papel en este juego. Por ahora bien, pero hace dos dias aproximadamente la bibliotecaria me dijo que no era el único que jugaba a esto, en esta misma biblioteca. Por lo tanto, si ambos jugadores coincidimos yo no lo podré controlar y caeremos en Ban debido a que ambos tenemos la misma clave de red y no habrán pasado las dos horas. Me gustaría que hubiera una forma menos violenta de solucionarlo. Mods, ustedes verán.

Perdón por la interrupción y un saludo para Acid.

Grácias.

Esta pregunta antes ha sido publicada también en el apartado de novedades.
 

DeletedUser

Guest
Creo recordar q al ser desde un Ordenador distinto y dese wifi la clave canvia...O x lo menos se llega a detectar la diferencia...Pero no estoy seguro de ello...
 

DeletedUser

Guest
Creo recordar q al ser desde un Ordenador distinto y dese wifi la clave canvia...O x lo menos se llega a detectar la diferencia...Pero no estoy seguro de ello...

Yo jo jo Cierto gabri, pero ese no es el problema. La biblioteca va por turnos y cuando me salgo yo se mete otro, todo eso sin pasar las 2 h reglamentárias. Ahí está el problema.

Gracias por interesarte.
 

DeletedUser

Guest
eso es lo que dice que mientras sea en una PC diferente no hay problema :)

(eso creo xD)
 

DeletedUser

Guest
La norma de las 2 horas espara losqe usan un mismo ordenador.
 

DeletedUser

Guest
La norma está especificada para los usuarios que utilizan 1 solo ordenador, por ende al tener solo 1, deben esperar un intervalo de 2h para las conexiones entre las cuentas.

Si utilizas un ordenador distinto, no hay problema de que te conectes a la hora que prefieras.
 

DeletedUser

Guest
Pero como dije en mi segunda aportación, la biblioteca va por turnos, me explico: Una vez se acaba mi tiempo para estar en ese ordenador se mete otro y si es el que juega tambien al tribal, no puedo pedirle que se espere dos horas por que si no me banean. Salgo yo, se mete él. Todo esto en el mismo ordenador.
¿Se entiende así?

Gracias por el interes puesto.
 

DeletedUser

Guest
en teoría lo tienes crudo Helz.

en la práctica, cada vez que dejes el pc a otro, borra las cookies y el cache, y respira tranquilo :)
 

DeletedUser

Guest
Gran idea znort, no se me habia ocurrido, pero hay un problema ¿Tu crees que le dejarian iniciar la sesión de administrador del equipo a un desconocido cualquiera? No puedo borrar esas Cookies ni el cache tampoco, todo está bloqueado por la administración de la biblioteca.
 

DeletedUser

Guest
me lo temía XDDDD

pues entonces, opción A), crudo.

puedes intentar contactar con los demás jugones de la biblio, tal vez no jueguen el mismo mundo y no habría problema, o podéis llegar a un acuerdo: si te afecta a ti, les afecta a ellos igual. deja un postit en la pantalla ... "a todo yonki del tribal interesado!!! leer!"

y siempre puedes enviar ticket a soporte y explicar tu caso, tal vez se apiaden de ti. lo dudo pero ... quién sabe!
 

DeletedUser

Guest
Te explico lo siguiente helz, la regla dice :
Los jugadores que juegan desde el mismo ordenador deben dejar pasar min. 2 horas entre los accesos al juego desde las diferentes cuentas.
Entonces yo te digo a ti para que despejes dudas, Vas a la misma biblioteca que otros jugadores, pero... ¿Usan el mismo ordenador? NO, por lo tanto PUEDEN conectarse a la misma vez, pero siempre y cuando no jueguen en el mismo mundo, por lo que trata de averiguar en que mundo juega la otra persona ya que si es en el mismo que tu la regla de las dos horas es a partir desde que la primera se desconecta del juego, espero con esto despejes tus dudas
 

DeletedUser

Guest
Within, la cuestión es que SI juegan en el mismo ordenador.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
creo k tampoco taria nada mal enterarte kien es el otro jugador y saber en k mundo juega
 

DeletedUser

Guest
en esas tienes suerte y ni juegan el mismo mundo, siendo asi no hay problema por conectarse seguidos en el mismo pc, es cuando juegan en el mismo mundo donde deben esperar si o si las 2 horas
 
Arriba