Duda de lo de la milicia, como ban? [Resuelto]

  • Autor de hilo -ToMa NoTa-
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Se lo de que aumentan con los niveles de la granja hasta tener un masimo de 300 unidades, pero estas pueden granjear y si te las petan se te regeneran solas de nuevo o algo?????????????? :confused:

como nunca las e visto xd
 

DeletedUser

Guest
La verdad es que tampoco tengo mucha idea, de todas formas había algo de que si te las hacías bajaban un 50% la minería o algo así .....
 

DeletedUser913

Guest
La milicia no puede atacar.
Si te las petan, no sé que sucedería, si se debería esperar cierto tiempo para volver a tenerla, o si se puede sacar inmediatamente.
Estaría bien que algún mod viniera a aclarar eso.

Por cierto, lo del 50% que dices tú, The game 10, se refiere a que cuando la milicia está activa, la producción de recursos es solo un 50% de lo normal.
 

DeletedUser17002

Guest
claro la podes activar cuando quieres, te dan 15 por cada nivel de granja, y creo que dura seis horas y no las podes mover ni nada, despues de las 6 horas desaparecen...
 

DeletedUser

Guest
claro la podes activar cuando quieres, te dan 15 por cada nivel de granja, y creo que dura seis horas y no las podes mover ni nada, despues de las 6 horas desaparecen...

te dan 20 por cada nivel de granja hasta nivel 15!xD
 

DeletedUser

Guest
ah jaja XD es lo de menos la cosa era explicar...20?? fua eso es una mier** seguro que jodera muchas off...

na, solo sirve para meterla entre nobles, con 400 hachas arrasas a 300 milicas muralla al 20 mas o menos, no valen para mucho
 

DeletedUser70

Guest
La duda que tengo yo es:

Si te las petan, ¿cuánto tiene que pasar para volver a llamarla?

Por ejemplo, saco la milicia, y en una hora me la matan. Lo lógico es que no pueda volver a sacarla en las 5 horas que restaban, en las cuales, por supuesto, la producción seguirá siendo del 50%. Pero después de esas 5 horas, las puedo sacar de nuevo? o ¿tendré que esperar cuanto tiempo?
 

DeletedUser17002

Guest
y que fuerza tendrán?? pero en los primeros granjeos te jode...si es que se recluta mas de una vez...
 

DeletedUser

Guest
y que fuerza tendrán?? pero en los primeros granjeos te jode...si es que se recluta mas de una vez...

si en los granjeos tambien, ya que ademas es una unidad que va bien contra caballeria, con una fuerza de 45 contra caballeria y si en los granjeos pueden hacer mucho daño
 

DeletedUser14118

Guest
Creo que solo se puede hacer una vez cada 24h, durando 6h activas y mientras están activas la producción de recursos baja a la mitad. Son 20 por cada nivel de granja (hasta lvl 15) dando un máximo de 300
 

DeletedUser

Guest
yo estoy en alemán para haber como ban, despues lo dejo XD
el croata y la tribu del w 9 ocupara tiempo
 
Arriba