Duda de tribu

  • Autor de hilo DeletedUser10410
  • Fecha de inicio

DeletedUser10410

Guest
Si tu tribu invita a una granja tuya que ya as limpiado y saqueado tu granja entra en la tribu y tu lider por llamarlo de laguna manera te dice que le dejes de atacr que hariais de que lado os pondriais de la granja o del miembro de la tribu? (dicha granja tiene buenas minas y le habeis destrozado la defensa) quieor oir opiniones porque me dicen que soy traidor por seguir recolectando en mi granja
 

DeletedUser23061

Guest
Sigue atacando, que mierda de fundador es ese?????? Busca el perjucio del crecimiento de los de su tribu?! Sal de ahi.
 

DeletedUser

Guest
pues sal de la tribu y sigue atacándole o no le ataques, pero si el funda le invita y sabe que le estas atacando pues mejor no estar hay ya que no respeta a los miembros de la tribu.
 

DeletedUser10410

Guest
Es lo que pensaba peor me han llamado traidor alguna tribu grande me quiere tengo buen numero de adv vencidos prometo no defraudar xd
 

DeletedUser10410

Guest
Estais seguros? se jugar llevo 4 años en esto y s ecomo va pero me llamaron traidor por esto les explique como es lo de ser un refugiado pero dijeron que no que el traidor era yo lo veis asi?
 

DeletedUser22963

Guest
yo no lo veo asi, yo en las tribus en las que he estado han invitado a granjas mias y me pidieron los informes, yo se los enseñe, expulsaron al que era granja mia y acabamos con el
 

DeletedUser

Guest
atacalo hasta que reinicie y salte de esa tribu que por su fundador creeme que no llegara muy lejos :zvek:
 

DeletedUser11848

Guest
Estais seguros? se jugar llevo 4 años en esto y s ecomo va pero me llamaron traidor por esto les explique como es lo de ser un refugiado pero dijeron que no que el traidor era yo lo veis asi?

Hace 4 años te registrarías, jugarías lo que menos, sino no harías esta pregunta.

Respondiendo a tu pregunta te diré, únete a una tribu enemiga y sigue granjeándoles.
 

DeletedUser

Guest
yo si mi tribu recluta a una granja mia exijo su expulsion o me voy yo , con pruebas de informes de por medio aun con mas ganas

sigue granjeandole
 

DeletedUser10410

Guest
puse informes se lo dije al funador antes le puse la fecha d eingreso en la tribu la fecha del 1º ataqe y me dijeron qe era yo el trador.

No soy nuevo de hecho tengo mucha experiencia, esta no e smi cuenta ene se mundo que conste ajja soy pero esque con esto queria demostrarle al lider de la tribu que todo el mundo que sabe medianamente poco sabe que eso no s epuede hacer y se me a echado emdia tribu encima(sus amigos)
 

DeletedUser13950

Guest
que tribu estas?, xq tu fundador no sabe jugar :D, asi se aprovecha para granjear a el:D:D
 

DeletedUser

Guest
Tranquilo tio la razon la llevas tu. En el juego soy granjita,, mandame un mensage xD
 

DeletedUser

Guest
No le pares de atacar, a todas horas ni lo dejes vivir, si reinicia sigue atacandole a las horas que este..etc
jajajaja!
 

DeletedUser

Guest
matalo y sacale hasta los ojos y si tu fundador se pone en contra tambien limpialo! y habla con el lider de la otra tribu para que lo corran por refujiado
 

DeletedUser6897

Guest
vivan las granjas!! xD
dejalo ahi y se feliz junto a el jajajaj
 

DeletedUser

Guest
Sigues Atacando xD Importa Un Conino Lo Que Te Hagan xDD
Viva Las Granjaaaas!!
 

DeletedUser

Guest
Que no tenga recursos ni para hacer una lanza, métete en una tribu enemiga suya y machácalos :D
 
Arriba