duda existencial

  • Autor de hilo DeletedUser7502
  • Fecha de inicio

DeletedUser7502

Guest
una granja rebelde, antes de irse, se tiro el almacen y se subio el escondrijo, no se si los pueblos barbaros suben por los ataques que le haces o por los recursos que les robas. si no me llevo nada ese pueblo jamas crecera y volvera a subirse el almacen? por que es una pena con las buenas minas que tenia :(
 

DeletedUser34613

Guest
yo que tu le daba a ajustes y reiniciar jaja

sube aleatoriamente lo de los pueblos barbaros los edificios creo y por el paso de tiempo, pero por ejemplo a un barbaro le puedes catapultear los demas edificios menos minas y almacen y tendrera a crecer minas y almacen
 

DeletedUser7502

Guest
este ya lleva dias asi y no sube nada por eso digo que si sube los edificios segun lo que tu le robas es un barbaro desperdiciado xD

a empezar de nuevo le vas a tener que dar tu que despues de conquistar a mi hermano ire por ti -.-
 

DeletedUser34613

Guest
yo ya soy granja jaja

me destrozaron la granja hoy, tiene fanal y ni back ni nada puedo hacer, bueno aunque me dormi jaja

me han limpiado dos veces ya de w jaja
 

DeletedUser

Guest
este ya lleva dias asi y no sube nada por eso digo que si sube los edificios segun lo que tu le robas es un barbaro desperdiciado xD

a empezar de nuevo le vas a tener que dar tu que despues de conquistar a mi hermano ire por ti -.-

tienes q comer muchos petit suisse antes de que ocurra eso ^^
 

DeletedUser36186

Guest
jajajaja prooo derrota eso te pasa por no usar pp xD
 

DeletedUser7502

Guest
Sep esto funciona... robint lo probo n el tw sino m equivoco y si funcionaba... tirando el ep a los babas subian n minas y almacen...


ahora derrota subira minas y almacen entonces? :S jajaja


no le deis tanta caña que esta en el gym y todos sabemos que eso atonta un poco :(
 
Arriba