Duda scripts

  • Autor de hilo Markitus359
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas, pues tengo una duda, de hecho varias xD
Yo puedo ponerme en la barra de velocidad un script que sea un enlace a twstats por ejemplo?
Puedo ver en alguna parte todos los enlaces de los graficos que se usan para los scripts y el juego en general, o me los puede pasar alguien? No se si me explico, seria por ejemplo: {graphic}/command/attack.png o {graphic}/buildings/main.png
Pues como estos para todos los gráficos.
Gracias por adelantado.
 

DeletedUser

Guest
Buenas, pues tengo una duda, de hecho varias xD
Yo puedo ponerme en la barra de velocidad un script que sea un enlace a twstats por ejemplo?
Puedo ver en alguna parte todos los enlaces de los graficos que se usan para los scripts y el juego en general, o me los puede pasar alguien? No se si me explico, seria por ejemplo: {graphic}/command/attack.png o {graphic}/buildings/main.png
Pues como estos para todos los gráficos.
Gracias por adelantado.
si seria asi.. por ejemplo si quisieras poner una una granja como tengo yo.. que siempre te da muchos recursos.. seria asi..

Nombre de la entrada: Granja001
URL de la imagen: {graphic}/command/attack.png
URL de destino: http: //xxx.guerrastribales.es/game.php?village=xxxxx&screen=info_village&id=xxxx (el link..)
Abrir foro en una nueva ventana [si]
pero para ver los historiales yo te recomiendo este tema.: http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=3738
 

DeletedUser

Guest
ok, gracias me sirvió de bastante.
Y lo de las imagenes de los scripts de donde las saco? Eso del {graphic}/buildings/main.png y demas...
 

DeletedUser

Guest
ok, gracias me sirvió de bastante.
Y lo de las imagenes de los scripts de donde las saco? Eso del {graphic}/buildings/main.png y demas...
son todas correlativas.. por ejemplo los edificios "{graphic}/buildings/" las unidades "{graphic}/unit/" los comandos (ataque, apoyo..) pues "{graphic}/command/" el de la granja por ejemplo.. "{graphic}/overview/farm.png"
 

DeletedUser

Guest
ok, excelente. Gracias por las respuestas acid, puedes cerrar ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba