duda sobre nobles

  • Autor de hilo DeletedUser9249
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9249

Guest
Una pregunta que me ha surgido: Si mando varios nobles (en diferentes ataques) a un mismo pueblo... si, por ejemplo, el noble 2º lo conquista... ¿le ocurre algo al 3º noble y a las tropas que lo acompañan?

y si envío un ataque de noble, y segundos más tarde un ataque sólo de tropas y el noble conquista el pueblo antes de que llegue el ataque, ¿cómo afecta el ataque de mis tropas sobre el pueblo recien conquistado?

Espero haberme explicado bien. Saludos!!
 

DeletedUser

Guest
pregunta repetida.

si conquistas el pueblo el siguiente ataque te tomaria como enemigo
conquistas y las tropas que acompañaban al noble se quedan de apoyo, llega el siguiente ataque y tus tropas se matan entre ellas, y o muere tu segundo noble, o conquista el pueblo y te quedas sin el noble.
 

DeletedUser

Guest
Una pregunta que me ha surgido: Si mando varios nobles (en diferentes ataques) a un mismo pueblo... si, por ejemplo, el noble 2º lo conquista... ¿le ocurre algo al 3º noble y a las tropas que lo acompañan?

y si envío un ataque de noble, y segundos más tarde un ataque sólo de tropas y el noble conquista el pueblo antes de que llegue el ataque, ¿cómo afecta el ataque de mis tropas sobre el pueblo recien conquistado?

Espero haberme explicado bien. Saludos!!
si conquistas un pueblo con el noble.. el reconquista o muere en el intento y el hace lo mismo y las tropas que acompaña se matan con las que encuentran en el pueblo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba