Duda Version 6.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Bueno se que aun no esta anunciada en este servidor :D pero estaba mirando que tiene implementaciones realmente importantes para el juego, como el nuevo sistema para moviles, claro usando Premium.

Pero mi duda es que va a pasar con el w4? se que es un servidor nuevo pero lo van a actualizar con esta version o se va a crear un servidor aparte?

Tengo esta duda por el motivo que la version 6.0 trae una inovacion al juego que desde hace mucho se a pedido, algo asi como un sitio para mover tropas estrategicamente al otro sitio sin tener que mandar desde cada pueblo las tropas y el coordinador de nobles :p

Bueno se que no debo preguntar estas cosas antes de que las anuncien pero tengo la verdad muchas dudas con este nuevo sistema ya que si es asi dejo el w4 de una vez y espero el nuevo.

Informacion obtenida de inglaterra servidor que suelo jugar.

Version 6.0
 

DeletedUser33

Guest
si lo del army camps se ve re joya, ojala actualicen el w4 con esto, seria lo mejor

tambien lo de reservar pueblos y los premios esos que te dan por hacer ciertas cosas

en el .net dice que todos los mundos seran actualizados a la nueva version, pero que no incluiran algunos cambios en el juego como el del campamento militar (o algo asi nose bien cual es la traduccion jeje)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba