e.e

  • Autor de hilo DeletedUser3881
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3881

Guest
bueee ya q no posteais nada...y esto esta aburrido..

gabefelu (Mina De Hachas) ataca a xxx
06.03.10 19:27:09
El atacante ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)

4.2%
Moral: 100%

Atacante: gabefelu
Origen: Mina De Hachas () C44
Informe ocultado por el propietario.

Fe: Tus unidades tenían fe. Fuerza: 100%

Defensor: Nogard
Destino: xxx

Cantidad: 25 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1 0
Pérdidas: 25 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1 0


Botín: 469 723 1192/1830


@Naturin: No puedes postear ni coordenadas, ni el nombre del pueblo atacado.

4. Esta permitido postear el nick de la otra parte involucrada en la batalla, aun sin su consentimiento, pero NO esta permitido postear las coordenadas o el nombre del pueblo atacado o atacante según sea el caso. Usuarios que constantemente publiquen las coordenadas o el nombre del pueblo de la otra parte involucrada en la batalla, serán sancionados con 3 puntos, por reiteración de faltas menores.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8653

Guest
jajja Que buena Cabron... Ya se Pone Mas interesante Este World!! ^^
 

DeletedUser

Guest
Felicidades, aunque estaría bien ver tus hachas....
 

DeletedUser8653

Guest
Suena a Que Tarde O Temprano No Habra Muchoo Espacio En El World ! Y Te Encontraras Cn Ellas!
:D
 

DeletedUser

Guest
Jooo :(, bueno no os preocupeis subire la muralla al 2 y sacare muchos aristocratas para estampar sus hachitas :cool:
 

DeletedUser3881

Guest
Jooo :(, bueno no os preocupeis subire la muralla al 2 y sacare muchos aristocratas para estampar sus hachitas :cool:

buena tecnica si señor..me referia a k las veras porke las posteare en el foro..nose si estas cerca mio como para ver mis tropas de otra froma xDDDD pero tampoco descartes esa posibilidad
 

DeletedUser

Guest
buena tecnica si señor..me referia a k las veras porke las posteare en el foro..nose si estas cerca mio como para ver mis tropas de otra froma xDDDD pero tampoco descartes esa posibilidad

No me da miedo, aqui siguen mis aristos esperando tus hachas, pero mejor no mandes tu ejercito pa aká se lo mandas algún vecino y yo me asomo por la muralla y lo miro :).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba