E.n vs lco

  • Autor de hilo DeletedUser34262
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
se están divirtiendo... y eso es lo que vale.

seguiremos esperando mas info, pero no entiendo a ese que con guerra declarada tenía su mini off en casa :/
 

DeletedUser7502

Guest
aunque me caen mucho mejor los LCO que los EN que para mi gusto son demasiados hoy me ha tocado ayudarles a ellos :(

si me dais algo de comision hago de mercenario xDD

Atacante: OmbacK
Origen: 001 WeeD (510|477) C45

Cantidad: 0 0 2450 0 0 1450 0 0 110 60 1 0
Pérdidas: 0 0 7 0 0 5 0 0 0 0 0 0
Fe: Tus unidades tenían fe. Fuerza: 100%
Paladín: Paladín, ningún objeto.

Defensor: knik all in
Destino: kanika attack (511|478) C45

Cantidad: 0 0 50 0 29 80 0 0 10 10 0 0 0
Pérdidas: 0 0 50 0 29 80 0 0 10 10 0 0 0

Botín: 9.923 10.676 11.559 32.158/140.130
Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 11 a nivel 0.
Daño por catapultas: Granja se ha dañado y pasa del nivel 15 al 10.

esta es mi pequeña contribucion espero no ayudar mucho mas a EN xDD
 

DeletedUser18785

Guest
Pues segun me han comentado LCO os esta dando una buena,y debe de ser cierto cuando nos habeis pedido PNA tras ya limpiar a varios de vuestra cantera jajajaja es algo penoso la verdad.

Las offs que e visto de LCO en esos informes no esque sean muy buenas,sinceramente,pero vosotros tampoco esque vayais bien servidos,si quereis pido a LCO los informes y vemos vuestras ofensivas,pero buenas no tienen que ser si no conseguisteis limpiar esto:

[Spoil]
k4pRkm.png
[/spoil]

si bajais la muralla solo 3 niveles,en fin xd
 

DeletedUser21529

Guest
jajaa estan locos como una cabra la verdad jose y titan de cual fuman que a mi no me han invitado los gays jajaaa pues si tienen guerra a por el pueblo con las catas minimo asi duele mas que las perdidas jaajaja
 

DeletedUser7502

Guest
este hilo empezo muy fuerte pero se ha apagado bien rapido :(
 

DeletedUser18785

Guest
jajaja no se si quizo darselas de pro o es noob :C!

espero que no me lo hayas dicho a mi,porque que me llame noob un tio que copia nombres de tribus y perfiles,y encima llena esas tribus a base de reclutacion masivo,como hiciste en el mundo 23,no me parece que seas tu muy pro,de hecho no es que durases mucho
 

DeletedUser33427

Guest
Bueno ya paso mucho tiempo, hora de subir informes xDD

Lastimosamente, se me borraron los de las ofensivas realizadas por E.N, pero los pongo al dia con las ultimas actividades de los "organizados" miembros de LCO.

[spoil]
f4kJDI.png
[/spoil]
[spoil]
edWiYV.png
[/spoil]
[spoil]
G8ZUus.png
[/spoil]
[spoil]
NBYU4P.png
[/spoil]

Todo esto y mas en un solo dia, lamentablemente no tengo los demas informes, pero ya los subire xDD
 

DeletedUser33427

Guest
jajaa estan locos como una cabra la verdad jose y titan de cual fuman que a mi no me han invitado los gays jajaaa pues si tienen guerra a por el pueblo con las catas minimo asi duele mas que las perdidas jaajaja

Jajaja hablando de gays ;D recien comienza a calentarse la cosa ^^

este hilo empezo muy fuerte pero se ha apagado bien rapido :(

Tienes razon, pero el movimiento en el mundo evito que pudieramos estar por aqui, ahora subire diario los acontecimientos, que se que te gustaran ver ;D
 

DeletedUser36382

Guest
no tengo informes de todos los ataques que se han realizado, por parte de la tribu LCO, pero si les puedo decir que E.N, solo muestra una cara de la moneda. las estadisticas de la guerra lo dicen todo XD


Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 En Proceso 3 (disuelto) 0 0 719 1.127
2 En proceso 2 0 0 6.912 15.783
3 En Proceso 1 5 83.198 118.448
4 Los Caballeros Oscuros Extensión 2 0 32.445 15.557
5 Los Caballeros Oscuros 3 1 81.438 72.684
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7742

Guest
Al final tenia razon que es un sinsentido ¿donde estan las catas?????¡¡¡¡¡

Coquito haber si me enseñas a jugar que me han dicho que con una mano eres el mejor :p
 

DeletedUser36760

Guest
Ejem ejem
Aqui llega el Lider de LCO para imponer la verdad en este foro

Y esta es una muestra de las muchas que podria poner
[spoil]
YVTZbM.png
[/spoil]
[spoil]
cbIEyJ.png
[/spoil]
[spoil]
UaFmeN.png
[/spoil]


LCO 5 conquistas
E.N 1 conquista(y por que era un inactivo)


Vuestra querida E.N 3 ya no esta, que paso?


Y...Lo78 depués de ese grupito de informes acabo vacio ;)



Gracias caracoles por cuidar nuestros futuros pueblo, seguid creciendo ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35373

Guest
Respeto ante todo, aunque los LCO no tengan mucho. ..
 

DeletedUser36760

Guest
Respeto, eso esta bn pero para ganárselo podrían empezar diciendo la verdad sobre la situación de la guerra
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36760

Guest
En la gran mayoría de veces no
Por que sino lo habría llevado a alianza o vosotros hubierais querido
 

DeletedUser35373

Guest
por eso, nosotros no somos traidores, un pna es temporal, ya se lo dije a OMBACK, un pna significa (pacto de no agresion), entre otras palabras, "durante un tiempo no nos atacamos",

lo que nos jodió fue vuestro rapido ataque de madrugada, eso nos jodio vivos xD, bueno, dormidos mejor dicho xD, uun muy duro golpe, claro que ahora mi tribu esta cabreada, no pasó ni una semana desde que hicisteis el pna hasta que lo rompisteis. Nosotros el pna lo íbamos a durar minimo meses.
 

DeletedUser13950

Guest
Pero vag no estaba atacando a en? Que paso ahora os hicistes amiguitos lol
 

DeletedUser35373

Guest
en un principio si, atacabamos a EN, hasta que LCO nos atacó, en tonces decidimos ir a por LCO y dejar a EN en paz, aun asi no somos aliados con EN y no tenemos nada con ellos,
 
Arriba