ECO vs 12M

  • Autor de hilo DeletedUser29437
  • Fecha de inicio

DeletedUser7418

Guest
Con inactivos me refiero obviamente a ze, siege y lich, aunque este último estuvo activo al principio y como bien decís, a base de darle cera abandonó sin decir adios si quiera. Pero no creo que debáis atribuiros el mérito por los otros dos por que les estuvierais dando fuerte, más bien creo que fue por otras razones (que no vienen a cuento).

Con calamar y uto no lo tenéis igual, y lo sabeis, porque si son activos. Pero bueno, no intento excusar nada. Las estadísticas muestran la realidad actual, de nuevo enhorabuena.

A ver si conseguimos darle la vuelta a esto :)
 

DeletedUser10979

Guest
ze tambien estuvo activo los primeros dias antes de dejarlo.

lógicamente ahora cuesta mas pero seguimos cumpliendo objetivos aunque sea más despacio.

872a860a86d34982d72e37975a7da05c.png



http://es.twstats.com/es27/index.php?page=player&mode=conquers&id=1244723&type=&pn=-1
 

DeletedUser26463

Guest
Bueno esto me lo propuse al inicio de la guerra contra los monos y creo q ya toca ir subiendo las cosas haber q os parece:)
10.03.2015
[spoil] [/spoil]
20.03.2015
[spoil] [/spoil]
30.03.2015
[spoil] [/spoil]
10.04.2015
[spoil] [/spoil]
16.04.2015
[spoil] [/spoil]

Se q hay tribus q han desaparecido y otras q no se ven, pero como esto es para ver el cambio del mapa entre ECO y 12M las otras tribus carecen de importancia:gg:
 

DeletedUser24040

Guest
EXT y MJ nos hemos fusionado? xD

muy buena, en solo un mes y medio..
 

DeletedUser

Guest
Nosotros somos verde pistacho y vosotros amarillos

Ademas de no tirar offs tampoco diferencias los colores? :p
 

DeletedUser33226

Guest
PUES NO ME INCUMBE NADA METERME EN ESTA GUERRA.. pero eco no se deberia de vanagloriarse porque le van ganando la guerra a 12M y por mucha diferencia.. a mi pensar 12 no es la misma de ahce 3 meses, cuando estaban todos su jugares activos y era una tribu fuerte. a mi parecer la segunda tribu mas fuerte atras de outsex.. abandonaron los cabecillas. los mejores de esa tribu.. quedaron algunos buenos.. pero eso desanimo mucho a la tribu. y a muchos se les quitaron las ganas de jugar.. digo esto porque lo estoy viviendo en el juego en una semana e conquistado 20 pueblos de jugadores de 12m. y no han puesto resistencia.. Y QUIERO ACLARAR QUE NO SON eran INACTIVOS cuando les comence a atacar eran activos. despues nimodo ya no aguantaron y dejaron el juego.. pero a lo que me refiero que si 12 m fuera la misma de antes.. talvez me hubiera costado muchisimo conquistar un pueblo o no hubiuera conquistado ninguno. a los jugadores que conquiste ni siquiera recibieron apoyos de sus compañeros, practicamente los dejaron solos.. por eso digo que 12m esta casi en la lona, y por lo mismo no hay que vanagloriarse por una guerra que realmente no es una guerra. mas parce una absorcion porque no hay respuesta del otro lado.
 

DeletedUser37813

Guest
Es cierto que se fueron unos cuantos jugadores buenos pero solo uno de ellos: Jeyehu, se fue antes de que comenzara la batalla. Ze pequeno estuvo activo, tiro reconquistas, movia sus tropas, mando algunos backs, .. , lichbaby tambien hizo lo suyo, y siege no paro de atacar hasta que se retiro. Nicopunk estuvo fuertemente asediado en un comienzo.

Acuerdate que antes de que comenzara la guerra habia una buena cantidad de monos en el top 25 de jugadores, asi que si estaban activos y en ese momento no estaban perdiendo terreno en algun lado (estaban asediando a MJ). Tambien los pueblos de los monos en frontera con Eco estaban blindados, incluso aun hay varios que estan asi desde del comienzo del conflicto.

Luego la percepcion que tengo es que al comienzo de la guerra si se mandaban apoyos entre si. Cuando jogher ataco a breznev (que se habia salido de 12monos para atacarle) primero observo q el pueblo estaba con pocas tropas y al mandar su off (tardo unas 3 o 4 horas ) se encontro q el pueblo estaba blindado con 100k de lanzas, 100k de espadas y unos 50k de pesados aproximadamente. Recuerdo incluso que en Eco vimos ese informe y nos parecio algo impactante xD jajaja

Pero a medida que se tomaban los pueblos de los monos se notaba que cada ves movian menos tropas entre si para ayudarse, es decir, talves se habian ayudado a blindar las fronteras entre varios monos antes del conflicto, pero durante la guerra no se percibia, varios de Eco te pueden constatar que cuando se tomaban los pueblos no habian refuerzos que estuvieran llegando. Por eso lo de no recivir apoyos de sus compañeros no es algo q te deba sorprender de los monos ya que es algo usual que se ha dado durante la guerra.

Incluso eso de que no se apoyaran ya habia sido mencionado en el foro cuando se dijo que ze pequeno no recivia apoyos. Y ahora ultimo los pueblos de uto que se han tomado recivian apoyos solo de el mismo. Y no he visto coordinacion entre calamar y uto.

Bueno, esa es la percepcion que tengo. Talves haya algunos aspectos que desconosco xD
 

DeletedUser

Guest
su actividad, baja moral o lo que sea los ha hecho "peores" .. es una cualidad importante en el juego y si no la han tenido no creo que sea motivo para quitarle merito a ECO
 

DeletedUser9144

Guest
Más allá de las decisiones que cada tribu tomó, y los lugares a donde nos llevaron, ojalá los monos no se rindan. Me gustaría jugar contra algunos.

img
 

DeletedUser34348

Guest
es broma era ? ya se rindieron la gran mayoria jaja

Más allá de las decisiones que cada tribu tomó, y los lugares a donde nos llevaron, ojalá los monos no se rindan. Me gustaría jugar contra algunos.

img
 

DeletedUser696

Guest
Es cierto que se fueron unos cuantos jugadores buenos pero solo uno de ellos: Jeyehu, se fue antes de que comenzara la batalla. Ze pequeno estuvo activo, tiro reconquistas, movia sus tropas, mando algunos backs, .. , lichbaby tambien hizo lo suyo, y siege no paro de atacar hasta que se retiro. Nicopunk estuvo fuertemente asediado en un comienzo.

Acuerdate que antes de que comenzara la guerra habia una buena cantidad de monos en el top 25 de jugadores, asi que si estaban activos y en ese momento no estaban perdiendo terreno en algun lado (estaban asediando a MJ). Tambien los pueblos de los monos en frontera con Eco estaban blindados, incluso aun hay varios que estan asi desde del comienzo del conflicto.

Luego la percepcion que tengo es que al comienzo de la guerra si se mandaban apoyos entre si. Cuando jogher ataco a breznev (que se habia salido de 12monos para atacarle) primero observo q el pueblo estaba con pocas tropas y al mandar su off (tardo unas 3 o 4 horas ) se encontro q el pueblo estaba blindado con 100k de lanzas, 100k de espadas y unos 50k de pesados aproximadamente. Recuerdo incluso que en Eco vimos ese informe y nos parecio algo impactante xD jajaja

Pero a medida que se tomaban los pueblos de los monos se notaba que cada ves movian menos tropas entre si para ayudarse, es decir, talves se habian ayudado a blindar las fronteras entre varios monos antes del conflicto, pero durante la guerra no se percibia, varios de Eco te pueden constatar que cuando se tomaban los pueblos no habian refuerzos que estuvieran llegando. Por eso lo de no recivir apoyos de sus compañeros no es algo q te deba sorprender de los monos ya que es algo usual que se ha dado durante la guerra.

Incluso eso de que no se apoyaran ya habia sido mencionado en el foro cuando se dijo que ze pequeno no recivia apoyos. Y ahora ultimo los pueblos de uto que se han tomado recivian apoyos solo de el mismo. Y no he visto coordinacion entre calamar y uto.

Bueno, esa es la percepcion que tengo. Talves haya algunos aspectos que desconosco xD



Me salí de 12m por que sabía que venian palos con vosotros (y dejé mv, despues me volvieron a meter a 12m sin mi concentimiento y me han dejado como un rastrero), y ya estaba cansado de esperar a las diplomacias, los monos no respondieron al blindaje, esas lanzas fueron apoyo inmediato de Calamar que yo no llegué a ver ya que, nuevamente, no llevaba la cuenta. Ahora, creo que en igualdad de circunstancias podría haberos entretenido un rato, pero con 8 pueblos poco podría hacer vs 130, como dije en el foro de 12m, la lógica y supervivencia me llevan a otro lado, y ese es el w30.

Espero haber limpiado mi nombre.

http://gyazo.com/a39d65d286c4277cd80b6973d42accea
http://gyazo.com/81eb56f19946e45ee2713be3d4b7bbb0
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22262

Guest
Soy uno de los pocos que vamos quedando y quiero felicitar a ECO por su triunfo, bien merecido que lo tienen. No participe directamente por no estar en esa frontera, aunque mis off anduvieron de paseo unas cuantas veces y varios de mis apoyos ya no regresaron con vida :)

Lamentablemente nuestro peor enemigo fue la inactividad, sumado a los abandonos y a la desmotivación que esto generó... y esto fue bien aprovechado por nuestro enemigo, a veces toca ganar y otras perder... esto forma parte del juego :)

"Me salí de 12m por que sabía que venian palos con vosotros" ... Breznev con esto lo has dicho todo, quedate tranquilo que tu nombre va a estar muy limpio... demasiado, diría yo :cool:
 

DeletedUser696

Guest
Soy uno de los pocos que vamos quedando y quiero felicitar a ECO por su triunfo, bien merecido que lo tienen. No participe directamente por no estar en esa frontera, aunque mis off anduvieron de paseo unas cuantas veces y varios de mis apoyos ya no regresaron con vida :)

Lamentablemente nuestro peor enemigo fue la inactividad, sumado a los abandonos y a la desmotivación que esto generó... y esto fue bien aprovechado por nuestro enemigo, a veces toca ganar y otras perder... esto forma parte del juego :)

"Me salí de 12m por que sabía que venian palos con vosotros" ... Breznev con esto lo has dicho todo, quedate tranquilo que tu nombre va a estar muy limpio... demasiado, diría yo :cool:


Gerardo por favor callate, de tus 95 conquistas 68 son absorciones o babas, vos has sido un inactivo mas entre los monos.
Vamos al trapo entonces nek0, perdón, gerardo.


Y por si no recuerdas o tu cerebro es incapaz de procesarlo, tenia 80k de puntos y las primeras offs de ECO desfilaron en mis pueblos, zacky, hentai y jogher, me aplastaron en mv o no el resultado no cambiaría, vosotros fuisteis suficientemente idiotas como para no aprovechar la moral de 48 en frontera blindando mi cuenta, pero que va es repetir la historia del frente con outsex donde en 22 horas solo YOYO metió apoyos.


Tio jugué el world 5 semanas, no me jodas con sus frustraciones, aprendan a admitir que vuestras actitudes de dejarlo cada semana y cargarnos de mvs no fue de mucha ayuda, y si dudas que no hice nada por la tribu entonces mira tus mvs y los de frontera con mj, 3 findes madrugué defendiendo las noobeadas que habiais hecho, no teneis ni pies ni cabeza, llaman noobs a los MJ por semanas y lanzan todas las offs (jeyehu) sobre ellos cuando aún teníamos que escuchar respuesta de ECO, y luego les cancelan guerra con MJ y aliaditos para salvarse el culo absorben una panda de novatos para intentar hacerse de algo de defs y no bajar 10 peldaños en el top y creen que nadie se a dado cuenta? xD jodidos mediocres como os gusta culpar el resultado de 8 meses de cagarla a unos cuantos que ni en cuenta con el puto w.


Adv. vencidos (Atacante): 103.(2,184,899 score)
Adv. vencidos (defensor): 610.(262,000 score)

Y tienes la medalla de plata en apoyos HAHAHAHA voltea a un espejo y ahí tienes uno de los culpables de la pena que a dado 12m en este w.


Calamar, mitt, yoyo y hildor no os incluyo en nada de lo que eh dicho en este hilo.



Lo gracioso es la incoherencia que me dices rata cobarde votando mi respuesta, espero la pilles no?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21941

Guest
Gerardo por favor callate, de tus 95 conquistas 68 son absorciones o babas, vos has sido un inactivo mas entre los monos.
Vamos al trapo entonces nek0, perdón, gerardo.


Y por si no recuerdas o tu cerebro es incapaz de procesarlo, tenia 80k de puntos y las primeras offs de ECO desfilaron en mis pueblos, zacky, hentai y jogher, me aplastaron en mv o no el resultado no cambiaría, vosotros fuisteis suficientemente idiotas como para no aprovechar la moral de 48 en frontera blindando mi cuenta, pero que va es repetir la historia del frente con outsex donde en 22 horas solo YOYO metió apoyos.


Tio jugué el world 5 semanas, no me jodas con sus frustraciones, aprendan a admitir que vuestras actitudes de dejarlo cada semana y cargarnos de mvs no fue de mucha ayuda, y si dudas que no hice nada por la tribu entonces mira tus mvs y los de frontera con mj, 3 findes madrugué defendiendo las noobeadas que habiais hecho, no teneis ni pies ni cabeza, llaman noobs a los MJ por semanas y lanzan todas las offs (jeyehu) sobre ellos cuando aún teníamos que escuchar respuesta de ECO, y luego les cancelan guerra con MJ y aliaditos para salvarse el culo absorben una panda de novatos para intentar hacerse de algo de defs y no bajar 10 peldaños en el top y creen que nadie se a dado cuenta? xD jodidos mediocres como os gusta culpar el resultado de 8 meses de cagarla a unos cuantos que ni en cuenta con el puto w.


Adv. vencidos (Atacante): 103.(2,184,899 score)
Adv. vencidos (defensor): 610.(262,000 score)

Y tienes la medalla de plata en apoyos HAHAHAHA voltea a un espejo y ahí tienes uno de los culpables de la pena que a dado 12m en este w.


Calamar, mitt, yoyo y hildor no os incluyo en nada de lo que eh dicho en este hilo.



Lo gracioso es la incoherencia que me dices rata cobarde votando mi respuesta, espero la pilles no?

jejejejejejeje, no quiero ser muy toca-pelotas, pero me acuerdo cuando me reía de esa situación sin ánimos de ofender y la gente me decía que no hablé sin saber porque ficharon. juejuejuejue xD

Bueno, parece que uto y calamar están aguantando ahí en frontera, y de los demás poco puedo decir, más que nada porque llevó tiempo sin mirar los stats de esta guerra. xD
 

DeletedUser24040

Guest
Enhorabuena a los ECO... a ver si ahora aguantan este ritmo..

Yo no criticaría nunca a Gerardo.. haya hecho lo que haya hecho al menos ha sabido cuando tener la boca callada.
 

DeletedUser696

Guest
Enhorabuena a los ECO... a ver si ahora aguantan este ritmo..

Yo no criticaría nunca a Gerardo.. haya hecho lo que haya hecho al menos ha sabido cuando tener la boca callada.

La a tenido callada por que pasó medio world en mv... 12m estubo ahí arriba por unos pocos que tiraban de muchos durante meses, y esto puede confirmarlo cualquiera de los que fue papá mono, consejo o (inserte titulo).



Nada de menospreciar a ECO, la habeís echo muy bien cerrado bocas incluida la mía.
 

DeletedUser38620

Guest
bueno no os calenteis, mi consejo es que en vez de criticar hay que hacer autocritica y puesto que esto es un juego aprender de los herrores y saber en un futuro a quien quieres tener a tu lado o con quien puedes contar, corregir los herrores y tirar para arriba.
sobre los inactivos.... esta claro que si el enemigo tiene nactivos el contrario se aprobecha, pero la culpa no es del contrario si no del consejo. cualquier consejo que ya a pasado por eso sabe que a los inactivos hay que expulsarlos y comerlos para que el enemigo no se aprobeche y si la tribu. dicho esto eco aprobecha los inactivos, pero damos palos y recibimos como todos y solo hay que mirar las estadisticas de guerra.

Rango Nombre de la tribu Puntos Pueblos ganados Pueblos perdidos Proporción Adversarios vencidos (ataq.) Adversarios vencidos (def.)
1 ECO 13.406.912 1.717 625 2.7 129.230.963 113.439.924
2 OutSex 8.124.902 1.160 148 7.8 67.248.536 33.099.593
3 |ExT| 7.447.010 1.098 292 3.8 63.660.144 52.870.735
4 STYLE 6.088.418 743 1.108 0.7 78.273.039 129.050.250

y por ultimo una apreciacion personal, para algunos lo mas importante es ganar un wold, para mi es un error, no se te recordara por ganar un wold pero si juegas bien te recordaran por como has jugado. prefiero caer a medio del wold y haber dado todo por mi tribu y haberme ganado el respeto de mis eenmigos y amigos que llegar al final con traiciones y pasando inapercivido.

saludos a todos y a dar guerra.
 
Arriba