een fin

  • Autor de hilo Sergei Gurlokovich
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
nada solo por dar un poco de envidia xD, seguro que muchos teneis pueblos igual de buenos e incluso mejores pero nadie se anima a postear batallas ya :)
el espionaje me lo salto y paso directo a la batalla

232e88e1fc.png


detras los 4 aristos y el útlimo conquista sin problemas, los ataques y entradas de noble (a 7h) se realizó todo en una misma tarde. pocas tropas, nada de apoyos y un buen castillo, ya le amplie cuartel, herreria al 19 proxima a corte y en breves la cuadra y la granja y ya estara listo; la muralla se mantiene al 20 xD
venia incluido con niveles investigados de lanzas, espadas, hachas y ligeras al 3, espias 1 =/ y arietes al 2. y de serie tambien con 400 hachas en la cola de cuartel jajaja
agradecer a las personas que me prestaron los aristos y a los demas suerte en vuestras conquistas :)
 

DeletedUser

Guest
Si lo que querias era causar envidia vaya que lo lograste xD
 

DeletedUser

Guest
conde si tu puebl oes de no tienes esas ligeras asin que no te troles a ti mismo
 

DeletedUser

Guest
Causa envidia por las pocas pérdidas que tuvo!!! aunque yo no me quejo, que hace poco conquisté un pueblo de casi 6k y perdí sólo 2 ligeros :D
 

DeletedUser

Guest
conderojo para tener 4k ligeras tendrias que tener la granja al 29 como minimo y dudo que te acerques siquiera, ademas de los recursos que gastan las tropas y del TIEMPO, suponiendo que tengas la cuadra al 20 que tbm permiteme dudarlo :) te pediria amablemente que para spamear y decir tonterias abandones mis post y vayas a la taberna que esta dedicada a tal fin, gracias ;)
esperaba que con esto alguien se animara tbm a poner sus grandes conquistas. a mi el pueblo me sorpendio sobretodo por los niveles de minas al 30 que no tengo ni en mi principal xD entre el botin y eso las perdidas ya estan mas que solventadas :p
 

DeletedUser

Guest
com odije antes bonita conqusita y para las proximas sigue igual y metele unas hachitas
 

DeletedUser

Guest
Nah yo tengo 4000 ligeras

guauuuuuuuu tiooooo, seguro que tu estudiaste en la misma academia que metra, es que no entiendo como hacen, para sin tener la granja al 30, tener tantas tropas. Decis que tenes 4k de ligeras, y en otro hilo decias que tenes 1260 o algo asi de espadas y lanzas, y cuando te dijeron que no era nada, dijiste que tenias 2.4 k mas afuera. Por Diossssssssssssssssssss, espero que no sepas sacar tanques como metra,xq sino esta todo el w3 condenado
 

DeletedUser357

Guest
joer,yo quiero un pueblo de esos con las minas al 30.
enhorabuena por esa conquista
 

DeletedUser

Guest
conderojo los tanques ya los investigo ace mucho xD
ahora ya tengo 300 tanqes tambein ;)
 

DeletedUser

Guest
com odije antes bonita conqusita y para las proximas sigue igual y metele unas hachitas

hachas? para que, solo hay espadas a la defensa, meterle las hachas era perder 100 ligeros menos a cambio de 400 hachas, en todo caso habria llevado asedio pero no me compensaba reponer luego la muralla :)
las hachas iban de escolta con el aristo x si apoyaba alguien cercano xD

33545c4380.png
 

DeletedUser5806

Guest
buuuuf que BUENA menudo pueblazo pokas defensas pokas perdidas...produccion que flipas xDD

en fin perfecto enhorabuena ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba