El largo camino al top1 en vencidos :P

  • Autor de hilo DeletedUser2835
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6078

Guest
Uff, Aushoj, mira esto :(, que bajo caiste. Yo soy muy amigo con Skorpi pero mira:

20.03.
21:58 Skorpion ha sido despedido por -Kasparov.

Llevaba 5 dias sin meterse no le expulsé al 2do dia, y ayer volvió, así que no digas que lo hechamos porque no es asi, ademas los ataques hacia el si propusieron antes de hecharlo, porque un amigo del cual no te dire nombre nos dijo que le habian robado la cuenta o no se que y no es una escusa es la pura realidad y si no te lo crees vas y se lo preguntas, lo unico que quereis es dejar nuestro nombre mal, pero NO TENEIS NI IDEA DE NADA :).

Ah y perdona que te diga, apoyos toda la Tribu? Jajaja, si Arceus está blindado es por los de la zona no por los de la Tribu, que tambien tenemos mas guerritas.

Y tu mismo al atacar a BLUE te sabias donde te metias, obvio que mandamos fakes y algun ataquito para que parases, jajaj, y para cubrirnos los traseritos? Entonces no le sacariamos casi 1kk a la tribu top 2 petando (K).
 

DeletedUser2835

Guest
uff pa mi la mejor es las de las 3600 ligeras, y encima los 2 nobles... una pena que no haya habido conquista :confused:

Conquistas hubieron, pero ponerlas es aburrido porque las batallas no ofrecen nada.

@iceman: a Skorpion lo echaron por inactivo, pero volvio y cuando les dijo que se lo iba a pensar... conquistado.

Todo esta bien, solo que nunca entendere la necesidad de pedir ayuda cuando solo recibes ataques de un jugador...yo personalmente, mientras no sea mas de 1 quien me ataca, se que puedo manejarlo solo... pero es cierto que no todos pueden tener elmismo nivel de confianza
 

DeletedUser6078

Guest
Mira, a Skorpi dijeron de conquistarlo cuando volvio lo intententé parar los ataques hacia él, mas no pude. Ya hablé con él y se como quedamos...
 

DeletedUser

Guest
Mira, a Skorpi dijeron de conquistarlo cuando volvio lo intententé parar los ataques hacia él, mas no pude. Ya hablé con él y se como quedamos...

eres el jefe de tu tribu y no pudiste hacer parar los ataques? osea los de tu tribu se kgan en ti? nadie te hace caso? no jodas tio, q tipo d lider eres q nadie t obedece?

pobre skorpi un excelente jugador y mejor persona, aun recuerdo cuando nos dabamos con una cuenta en mv ¬¬ joder los malos ratos q nos hicimos pasar para despues terminar siendo amigos.
 

DeletedUser6078

Guest
Como paro ataques que ya estan mandados??? Nose, explicame vos xDDDDDDDDD
 

DeletedUser

Guest
Lo que esta claro, que jugando como se juega ahora, a 3 cubren con defensas y uno ataca se puede hacer lo que se quiera, pero auhsoj os conquisto el solito sin ayuda de nadie lo que era dificil mantener 3 pueblos hay, pero tiempo al tiempo, que ya sabemos de lo que es capaz.

Y no es parar los ataques es ser consciente que es 1 miembro de la tribu. si no vaya tribu.
 

DeletedUser

Guest
Como paro ataques que ya estan mandados??? Nose, explicame vos xDDDDDDDDD

se envian apoyos y se estampan los nobles, acuerdate d eso asi tal vez en algun world no termines conquistado.

ahora ya entendi como es q siempre t terminan conquistando kasparov.


pobre skorpi :(
 

DeletedUser6078

Guest
Si claro, vamos a estamparnos los ofensivos contra nosotros mismos, pero buff, si eres tu el que acaba siendo conqusitado, jajajaja, deja de soñar noob xD

PD: Skorpi es mi amigo y ya hable con el.
 

DeletedUser

Guest
se envian apoyos y se estampan los nobles, acuerdate d eso asi tal vez en algun world no termines conquistado.

ahora ya entendi como es q siempre t terminan conquistando kasparov.


pobre skorpi :(

Eres patetico, tienes numeritos cold?? jajajajajaj no vales para nada xaxo ni para postear en el FE, y vienes a meterte con ruben, un jugador k t da mil vueltas en todo como jugador y como persona, es el humilde y acepta el juego tal y como es no como tu que haces lo posible por mantenerte y aunk sea jugando con cuantas que no son tuyas, pobre cold paso de ser un jugador a ser un patetico personaje del FE, no has echo nada de nada nada mas que usar cuentas impulsadas porque tu no eres capaz de aguantar el ritmo de los de tu tribu :)

Por cierto cold... ten cuidadito no termines de granja por aqui... xivatazo!! jajajaja
 

DeletedUser

Guest
Eres patetico, tienes numeritos cold?? jajajajajaj no vales para nada xaxo ni para postear en el FE, y vienes a meterte con ruben, un jugador k t da mil vueltas en todo como jugador y como persona, es el humilde y acepta el juego tal y como es no como tu que haces lo posible por mantenerte y aunk sea jugando con cuantas que no son tuyas, pobre cold paso de ser un jugador a ser un patetico personaje del FE, no has echo nada de nada nada mas que usar cuentas impulsadas porque tu no eres capaz de aguantar el ritmo de los de tu tribu :)

Por cierto cold... ten cuidadito no termines de granja por aqui... xivatazo!! jajajaja

Y tu que has echo dravencito??? Ser conquistado?? ououou menudo merito :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Eres patetico, tienes numeritos cold?? jajajajajaj no vales para nada xaxo ni para postear en el FE, y vienes a meterte con ruben, un jugador k t da mil vueltas en todo como jugador y como persona, es el humilde y acepta el juego tal y como es no como tu que haces lo posible por mantenerte y aunk sea jugando con cuantas que no son tuyas, pobre cold paso de ser un jugador a ser un patetico personaje del FE, no has echo nada de nada nada mas que usar cuentas impulsadas porque tu no eres capaz de aguantar el ritmo de los de tu tribu :)

Por cierto cold... ten cuidadito no termines de granja por aqui... xivatazo!! jajajaja


dravencito xq sera q hablas siempre con el culo y no t informas mejor XD

para cerrarte una vez mas la bocaza q tienes t informare q en las rondas sds ya van 2 en las q hago q ruben - full attack o kasparov se retire, en la primera fue mi granja, en la segunda se estampo y luego fue granjeado y es tan penoso q no lo reconoce , a no si tngo el mp copiado en mi perfil XD

ensima la granja esa pensaba q tenia apoyos :S y lo peor d todo es q tenia mi ejercito defensivo dividido en 2 xq apoyaba a mi neme querido, osease q digamos q si veia todo mi ejercito se caia de culo :S

asi q dravencito informate mejor antes de escribir algo q siempre quedas como tonto tio.

y ruben en la conversacion esa de 3 q truvimos reconociste q t granjie tu otra cuenta ;) no sigas mintiendo x favor y se mas hombrecito no t parescas a draven.


pd: refiriendome al tema de skorpion, uno conquista con 4 aristos en algunos casos con 5, asi q si dices q 5 jugadores enviaron 5 off enteros acompañados de 1 aristo cada off para absorver a skorpi me parece tonto y sabes q eso es ilogico, ya q se manda solo 100 hachas y 1 aristo y solo el primer ataque el off despues acto seguido los aristos, asi q estam,par 100 hachas y 1 aristo x un amigo!!!!!!!!! no es nada caro y ahi se demuestra la amistad tio, no m vengas con tonterias d decir q no se podian estampar uds mismos y esas mierdas q solo algun tonto t podra creer.

osease q draven t cree XD
 

DeletedUser8787

Guest
ojojojo muy buenas batallicas auhsoj, como siempre ahi te tenemos dando palos!
 

DeletedUser

Guest
dravencito xq sera q hablas siempre con el culo y no t informas mejor XD

para cerrarte una vez mas la bocaza q tienes t informare q en las rondas sds ya van 2 en las q hago q ruben - full attack o kasparov se retire, en la primera fue mi granja, en la segunda se estampo y luego fue granjeado y es tan penoso q no lo reconoce , a no si tngo el mp copiado en mi perfil XD

ensima la granja esa pensaba q tenia apoyos :S y lo peor d todo es q tenia mi ejercito defensivo dividido en 2 xq apoyaba a mi neme querido, osease q digamos q si veia todo mi ejercito se caia de culo :S

asi q dravencito informate mejor antes de escribir algo q siempre quedas como tonto tio.

y ruben en la conversacion esa de 3 q truvimos reconociste q t granjie tu otra cuenta ;) no sigas mintiendo x favor y se mas hombrecito no t parescas a draven.


pd: refiriendome al tema de skorpion, uno conquista con 4 aristos en algunos casos con 5, asi q si dices q 5 jugadores enviaron 5 off enteros acompañados de 1 aristo cada off para absorver a skorpi me parece tonto y sabes q eso es ilogico, ya q se manda solo 100 hachas y 1 aristo y solo el primer ataque el off despues acto seguido los aristos, asi q estam,par 100 hachas y 1 aristo x un amigo!!!!!!!!! no es nada caro y ahi se demuestra la amistad tio, no m vengas con tonterias d decir q no se podian estampar uds mismos y esas mierdas q solo algun tonto t podra creer.

osease q draven t cree XD

Cuando hagas algo en algun world que no sea conquistar regalos y que te cedan cuentas avanzadas m avisas COLDCITO, k eres como un buitre, al hacexo de ke jugador bueno lo deja para heredar tu su cuenta... eso no es ser patetico cold? igual eres el jugador que mas cuentas k no son suyas a llevado... t podria decir 3 nombres empezando por alucard en w13 siguiendo por rustico en w2 y terminando por cao windy en w5 me ekivoko?

Saludos makina, eres el mejor ;)
 

DeletedUser

Guest
jajajaaja ya sabia q hablabas x el culo tio pero me acabas d confirmar eso XD

rustico no la lleve yo sino melo jajajajaajajaja

yo lleve beckham7 algo asi q me la dieron sin tropas xq estampo todas las tropas antes de q me la den, x cierto eran 3 pueblos de 2.5k 2k y 1.7k sin tropas, asi q un gran regalo no habra sido y aun asi nadie me granjeo ni conquisto.

cao windy en world 5 m la dio con 300 puntos, asi q no se q tanto hablas d eso :p

alucard si m la regalaron en el 13 XD

pero tio q tiene q ver q me regalen una cuenta con 300 puntos n un inicio d world? eso q dice d mi?

ahora draven q mas tienes q decir? mejor pregunta bien antes de q sueltes otra cagada xq mas ganas quedandote calladito granjita ;)
 

DeletedUser6078

Guest
jajajajjaajja, cold que sueñas, jajajajajajaja, pero que sueñas? FLIPANTE! jajajajajjajajajaja, quien es el que te cateo y te bajo xD? Y el que te granjeo? PUes ese soy yo, ¿ que me hicistes tu? Atacarme, saque las tropas y despues te pete, maldito noob y pete xD, deja de mentir por favor, que solo sabes mentir y la mayoria ya lo sabemos
 

DeletedUser

Guest
jajajaja el largo camino al top esta lleno de insultos y peleas?? xDDD felizmente no estoy en ese camino jejej ;)
 

DeletedUser4105

Guest
De batallas y piques siempre estara lleno el camino de un buen jugador xD Pero esto me parece mas personal jaja dejalos darse amor compi

sorry hacer spam
 

DeletedUser

Guest
jajajaaja ya sabia q hablabas x el culo tio pero me acabas d confirmar eso XD

rustico no la lleve yo sino melo jajajajaajajaja

yo lleve beckham7 algo asi q me la dieron sin tropas xq estampo todas las tropas antes de q me la den, x cierto eran 3 pueblos de 2.5k 2k y 1.7k sin tropas, asi q un gran regalo no habra sido y aun asi nadie me granjeo ni conquisto.

cao windy en world 5 m la dio con 300 puntos, asi q no se q tanto hablas d eso :p

alucard si m la regalaron en el 13 XD

pero tio q tiene q ver q me regalen una cuenta con 300 puntos n un inicio d world? eso q dice d mi?

ahora draven q mas tienes q decir? mejor pregunta bien antes de q sueltes otra cagada xq mas ganas quedandote calladito granjita ;)

nono perdon que con al cuenta de beckam no iciste una mierda y t pasaste a la de rustico aver si acias algo mas... que bien ponias tu nombre en los pueblos que conkistastes... cuantos fueron 3? xDDD que risa de jugador. LLegaste a SvS y lo primero k me pediste fue poderes... pork sera? eres famoso cold por apropiarte tribus y traicionar a tus amigos, aun no t conocen fanfarron? Eres patetico y lo sabemos todos, no haces mas que hablar y vivir de la fama k un dia te llego por pueblos regalados xDDD

Que quieres que me calle para no sacarte los trapos sucios o k? luego cuando t joden es muy facil exarle cara y decir k son problemas personales xD eres un mentiroooooso cold y si es lo mejor que sabes hacer, deja de postear las tonterias que posteas, voi a star jodiendote hasta k dejes de postear pork eres un fanfarron y a los fanfarrones como tu k se creen los amos llamandoles a los demas de todo ay k maxacarlos pero maxacarlos bien ;)

Muxa suerte cold super campeon jajaja k mediocre eres compa ;) por cierto cold... el que siembra vientos, recogera tempestades.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
¿Por que no os dejais de estas rencillas más bien absurdas y os dedicais a petar peña por el juego?

Bueno,no,que caray,seguid,ke está muy entretenido y el foro está un poco muerto...

También se puede recorrer el largo camino en avd vencidos de palabra...Una nueva categoría de puntuación...

A ver quien es el que más bocas calla!!

Hay que meter un poco de R&R a todo esto...!
 

DeletedUser

Guest
nono perdon que con al cuenta de beckam no iciste una mierda y t pasaste a la de rustico aver si acias algo mas... que bien ponias tu nombre en los pueblos que conkistastes... cuantos fueron 3? xDDD que risa de jugador. LLegaste a SvS y lo primero k me pediste fue poderes... pork sera? eres famoso cold por apropiarte tribus y traicionar a tus amigos, aun no t conocen fanfarron? Eres patetico y lo sabemos todos, no haces mas que hablar y vivir de la fama k un dia te llego por pueblos regalados xDDD

Que quieres que me calle para no sacarte los trapos sucios o k? luego cuando t joden es muy facil exarle cara y decir k son problemas personales xD eres un mentiroooooso cold y si es lo mejor que sabes hacer, deja de postear las tonterias que posteas, voi a star jodiendote hasta k dejes de postear pork eres un fanfarron y a los fanfarrones como tu k se creen los amos llamandoles a los demas de todo ay k maxacarlos pero maxacarlos bien ;)

Muxa suerte cold super campeon jajaja k mediocre eres compa ;) por cierto cold... el que siembra vientos, recogera tempestades.


hey draven te dije q pongas hechos concretos no mentiras, se ve q no sabes ni tienes idea de lo que dices pero bueno que se puede hacer con alguien como tu, q simplemente world que juega world q se convierte en granja o diras q miento?

pero dime algo concreto, en q world me han granjeado? en q world me han conquistado? a ver draven di algo q sea cierto.

dices q vas a estar aca jodiendome? pero si hasta ahora no dices nada real ni concreto, no tienes argumentos para nada, como me vas a joder con parrafos sin ideas jajajaja

lo unico q haces e s venir al FE y soltar la primera cosa q se t pasa x la cabeza y creer q alguien q lea eso , t creera , cuando no t das cuenta q la gente se burla de ti, eres un chiste tio, pareces un niño pequeño q solo llora y llora jajaja

dices q soy mentiroso, di q mentiras he dicho? dices que soy mediocre, di cuando alguien m ha conquistado o granjeado, dices q el world 3 no lo deje x problemas personales, entonces di xq lo deje, xq no dices algo concreto en vez d venir aca a decir cosas sin sentido, no t das cuenta q la gente tiene mas de 2 dedos de frente y se da cuenta q no tienes logica al escribir XD q solo vienes y dices cosas vacias x sentirte herido, ya q las verdades duelen y pues bueno tio eres una mera granja q se puede hacer, no t acuerdas como m decias en el world 3 q hubieras dejado a todos los CRS tirados con tal de poder estar en SS o diras q miento? xq podria buscar el post en el foro de mi tribu q imagino q sino lo han borrado ahi db estar, ya q todos se reian de ti x las tonterias q decias.


a ver draven porq no dices alguna idea q tenga fundamentos sobre mi? sera q no tienes ni puta idea d q decir, jajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba