El mejor defensor de DTY

DeletedUser

Guest
En pos a las burlas que mi tribu sufrió hace unas semanas por parte de DTY cuelgo estos informes:

[SPOIL]
b73b0b3ea8.png


a9f37dfd0d.png


6de272ee2c.png
[/SPOIL]
 

DeletedUser913

Guest
Pero.. ¿QUÉ DICES? ¡¡Si Ch3m1sT es todo un pro!!
Dejó el off para estamparte, ¿no ves que las hachas defienden?
Sanjuanero noob.
 

DeletedUser4408

Guest
chemist abandono hace mucho tiempo, aunq el q tenia la cuenta nose quien era pero bueno xD
offs de noob -_-
 

DeletedUser4408

Guest
pues es verdad D; o muestra un informe del almacen haber si habia alguien jugando D; q ni idea quien la lleva pero abandono :(
 

DeletedUser4408

Guest
bueno el q llevaba la cuenta no hizo nada -_-
pero no era chemist...
 

DeletedUser

Guest
Si que tenia dueño, porque le espie dos veces antes de atacar y tenia mas recursos la primera vez que la segunda con lo cual alguien gastava recursos, lo que penso que eran fakes en mi opinion, nose, pero de todas formas no es gran cosa )= y si yo subo informes es para mostrar algo grande que eh hecho, no para mostrar lo malos o inactibos que son otros como en este caso.

PD: Sanjuanero, con que permisso subes mis informes ?? jajaja
 

DeletedUser

Guest
En primer lugar felicitarte por las conquistas q ya sean de activos inactivos o en mv conquistas son

como dice Raycampeador el propietario original de esa cuenta no estaba y estaba en mv
porque de haber estado no hubiera defendido asi fue fallo del cuidador de esa cuenta
no presumiria tanto de esas conquistas ha sido facil al igual q cazar off mientras se duerme q tiene poco merito
 

DeletedUser913

Guest
En primer lugar felicitarte por las conquistas q ya sean de activos inactivos o en mv conquistas son

como dice Raycampeador el propietario original de esa cuenta no estaba y estaba en mv
porque de haber estado no hubiera defendido asi fue fallo del cuidador de esa cuenta
no presumiria tanto de esas conquistas ha sido facil al igual q cazar off mientras se duerme q tiene poco merito

Buenas compañero.
Creo que el motivo de que Sanjuanero subiese estas petadas (que no son mérito de TPM, sino desmérito de DTY, a todos nos pasa), es para "vengarse" de cierta forma de las petadas anteriores de algunos DTY a miembros inactivos de TPM, cosa que creo correcta.
 
Arriba