El mejor espectáculo del Mundo [Mundo 9]

  • Autor de hilo DeletedUser17544
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser17544

Guest
Pasen señores/as y niños, pasen a este CIRCO y vean el mejor espectáculo del Mundo.

El CIRCO despega y lo hace con fuerza. Temblad todos y rendiros ante la destreza de sus artistas del GT.

.- Los mejores domadores de fieras
.- Inigualables trapecistas y funambulistas
.- Las fieras mas sanginarias jamas vistas
.- Los payasos os haran reír a muerte

Creo que queda por cubrir algun puesto y yo le daría el papel de mujer barbuda a ghostmykonian xd¡¡¡
 

DeletedUser22186

Guest
tss ... bueno decidance no?? .. ya se que ya me estan agarrando cariño .. y que ya ni saben como ofenderme ..

haber .. elijan 1 porque tantos me confundo ya no se como llamarme


Novio de falete o filete ya ni me acuerdo

el bufon de la tribu O.C

y ahora la mujer barbuda ..

y otros que ya no me acuerdo..

-------------

esta bien que sea circo y todo .. pero no la puedo hacer de todo .. yo feliz .. pero tantos personajes me causan confucion .. recuerden que tengo un soplo mental .. no es fasil ..
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
111
tss ... bueno decidance no?? .. ya se que ya me estan agarrando cariño .. y que ya ni saben como ofenderme ..

haber .. elijan 1 porque tantos me confundo ya no se como llamarme


Novio de falete o filete ya ni me acuerdo

el bufon de la tribu O.C

y ahora la mujer barbuda ..

y otros que ya no me acuerdo..

-------------

esta bien que sea circo y todo .. pero no la puedo hacer de todo .. yo feliz .. pero tantos personajes me causan confucion .. recuerden que tengo un soplo mental .. no es fasil ..

jajajaja siempre tan chistoso amigo xD
 

DeletedUser22186

Guest
psss ya que me llaman bufon .. hay que tratar de hacer el mejor esfuerzo :D .. quien sabe en 1 de esas me contratan y ya tengo pa contratar premium :D ..
 

DeletedUser17544

Guest
psss ya que me llaman bufon .. hay que tratar de hacer el mejor esfuerzo :D .. quien sabe en 1 de esas me contratan y ya tengo pa contratar premium :D ..

Bueno, eso de que vas a cobrar.. es una quimera, creo que qieren que pagues por ensayar tu papel
 

DeletedUser22186

Guest
bueno yo no eleji ser el bufon .. asisque no tengo porque pagar algo que yo no decidi ser .. :D .. pero con mucho gusto hacepto el trabajo :D .. kizadilla
 

DeletedUser17544

Guest
Sabes que antes de ocupar el puesto de mujer barbuda que es muy importante para el CIRCO, deberás empezar desde abajo (desde donde estas ahora) y hacer de correveidile y chico de los recados.

Si eres capaz (cosa que dudo) de asumir esa responsabilidad, ocuoarás finalmente el puesto de mujer barbuda
 

DeletedUser22186

Guest
ñaca ñaca ñaca .. que y seguramente te gusto no?? .. porque ultimamente te veo con ganas de ligarme :D. ... y si te hace feliz .. ps si con gusto hacepto el puesto de la mujer barbuda ..

pero de una vez te dijo que no soy gay .. no me trates de ligar porfavor.. ya se que lo deseas con todo el alma .. pero NO .. ok .. ya ..

que porque pienso eso?? psss porque ya hasta me vez como MUJER barbuda .. eso esta raro no?? .. yo sere bufon y muchas cosas + pero gay NO .. :D ..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22186

Guest
esque es bien divertido :D .. yo si me divierto no se ellos.. hahaha ... yo si .. :D ..
 

DeletedUser17544

Guest
ñaca ñaca ñaca .. que y seguramente te gusto no?? .. porque ultimamente te veo con ganas de ligarme :D. ... y si te hace feliz .. ps si con gusto hacepto el puesto de la mujer barbuda ..

pero de una vez te dijo que no soy gay .. no me trates de ligar porfavor.. ya se que lo deseas con todo el alma .. pero NO .. ok .. ya ..

que porque pienso eso?? psss porque ya hasta me vez como MUJER barbuda .. eso esta raro no?? .. yo sere bufon y muchas cosas + pero gay NO .. :D ..

Siento desengañarte, mi corazon es de GUFI jeje

Por otra parte y aunque quisieras, tu nuca podrás ser gay porque ¿sabes cual es la diferencia entre un gay y una M...?

La educacion y tu no la tienes
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
111
y por fin en cuanto estan los boletos? y mas importante quien pasa por mi?
 

DeletedUser22186

Guest
tsss.. oye .. cuando vas a utilizar tus cientos de pueblos?? .. digo porque si no los usas como se deve.. deverias regalarlos a quie si :D ..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba