EL noble [Resuelto]

DeletedUser

Guest
Hola a todos, queria preguntaros que se necesita a parte de la corte y las cantidades pertinentes de recursos para crear un noble, porque le doy a la corte y me sale la informacion del noble pero me dice no es posible crear mas nobles y no tengo ninguno eso si todavia no tengo los recursos pero por norma general te dice, recursos disponible tal dia a tal hora, no se si es que necesito a parte algo mas. gracias
 

DeletedUser15536

Guest
Acuñar monedas te falta... 1 para el primero,2 para el segundo,3 para el tercero y así sucesivamente... :).
 

DeletedUser21667

Guest
Hola a todos, queria preguntaros que se necesita a parte de la corte y las cantidades pertinentes de recursos para crear un noble, porque le doy a la corte y me sale la informacion del noble pero me dice no es posible crear mas nobles y no tengo ninguno eso si todavia no tengo los recursos pero por norma general te dice, recursos disponible tal dia a tal hora, no se si es que necesito a parte algo mas. gracias

primero antes de crear el noble se construye la corte, ya cuando tienes la corte tienes q juntar los recursos para una moneda q cuesta 30.000 de cada recurso y ya cuando tienes la moneda acuñada puedes crear el noble, pero claro con los 50.000 de barro y hierro y 40.000 de madera...
 

DeletedUser

Guest
primero antes de crear el noble se construye la corte, ya cuando tienes la corte tienes q juntar los recursos para una moneda q cuesta 30.000 de cada recurso y ya cuando tienes la moneda acuñada puedes crear el noble, pero claro con los 50.000 de barro y hierro y 40.000 de madera...

una moneda cuesta 30.000 de cada recurso???
la crisis economica tambien esta afectando al juego
porfavor si das informacion, que tu informacion sea real

las monedas cuestan: 28000 de madera, 30000 de barro y 25000 de hierro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21667

Guest
una moneda cuesta 30.000 de cada recursos???
la crisis economica tambien esta afectando al juego
porfavor si das informacion, que tu informacion sea real

ñas monedas cuesta: 28000 de madera, 30000 de barro y 25000 de hierro

jajaja esq no recordava muy bn cuanto constava :D
 

DeletedUser

Guest
gracias a todos, esto si que es rapidez, ok entonces ya se me falta la moneda, yo crei que la moneda seria para crear mas de uno, no sabia que para el primero tambien necesitaba una moneda. gracias sois unos makinas
 

DeletedUser

Guest
recuerda, cada vez que quieras volver a crear un noble, necesitaras una moneda extra
 

DeletedUser16423

Guest
tienes que hacer una moneda para 1 noble para dos nobles tienes que hacer 2 monedas y asi correlativamente.
 

DeletedUser

Guest
ok, gracias a todos creo que eso ya le he pillado el truquillo, otra cosa que aprobecho a preguntar aqui que va relaccionado con el noble es exactamente cual es su significado, ya se que se manda para conquistar los pueblos, pero que pueblos, los barbaros? porque me imagino que no se le va a quitar a alguien el pueblo que sea suyo aunque le envies el noble, no? gracias por vuestro tiempo, saludos
 

DeletedUser15422

Guest
si no te Re-lees la ayuda te podrian quitar el pueblo mañana mismo...

este es un juego de guerras y los mejor es quitarle pueblos a otros jugddores
 

DeletedUser16423

Guest
claro que le puedes quitar el pueblo a otro tio de eso trata el juego xd
 

DeletedUser

Guest
si no te Re-lees la ayuda te podrian quitar el pueblo mañana mismo...

este es un juego de guerras y los mejor es quitarle pueblos a otros jugddores
Gracias zzzasss, a que ayuda te refieres que me lea la del foro o la del juego, gracias

claro que le puedes quitar el pueblo a otro tio de eso trata el juego xd

ostras, yo crei que era solo a los pueblos barbaros, osea que despues de poder estar un año creandote el pueblo puede venir una tribu y dejarte sin poblado? hombre ya se que de esto se trata el juego pero me parece un tanto fuerte que despues de la horas que le dedicamos a esto te quiten el pueblo en un abrir y cerrar de ojos, pero claro de eso se trata, no? gracias alvariker
 

DeletedUser11569

Guest
Gracias zzzasss, a que ayuda te refieres que me lea la del foro o la del juego, gracias



ostras, yo crei que era solo a los pueblos barbaros, osea que despues de poder estar un año creandote el pueblo puede venir una tribu y dejarte sin poblado? hombre ya se que de esto se trata el juego pero me parece un tanto fuerte que despues de la horas que le dedicamos a esto te quiten el pueblo en un abrir y cerrar de ojos, pero claro de eso se trata, no? gracias alvariker

hombre...si estás un año...al menos a los 200 pueblos deberías llegar,
no vas a estar solo con uno no?
y si...pueden dejarte a cero en un abrir y cerrar de ojos si no te sabes defender.
=)

y la gracias está en quitarle pueblos a otro jugador,
que los suba y ZAS!
vas y se lo quitas,XD
los bárbaro no se defienden(pueden tener tropas si es de un jugador
que abandonó el juego por cualquier motivo)
pero no moverán tropas ni tratarán de estamparte.
^-^
 

DeletedUser

Guest
hombre...si estás un año...al menos a los 200 pueblos deberías llegar,
no vas a estar solo con uno no?
y si...pueden dejarte a cero en un abrir y cerrar de ojos si no te sabes defender.
=)

y la gracias está en quitarle pueblos a otro jugador,
que los suba y ZAS!
vas y se lo quitas,XD
los bárbaro no se defienden(pueden tener tropas si es de un jugador
que abandonó el juego por cualquier motivo)
pero no moverán tropas ni tratarán de estamparte.
^-^

200 pueblos :eek:!!?? van a ser muchos :rolleyes:
pero los pueblos barbaros hacen la misma funcion que el pueblo de otro jugador, no? y cuando os referis a estampar a que os referis exactamente a que un jugador te mande tropas y no te robe o tu hayas quitado tus tropas o se las mates a todas? gracias por la ayuda
 

DeletedUser15536

Guest
Pues imaginate 1k o 2k pueblos... :)

Y estampar,la palabra lo define,cuando te atacan y estampas,el atacante se queda a 0 tropas...;)
 

DeletedUser15422

Guest
leete la ayuda del juego.......luego invitiga hasta que aprendas a jugar con los tiempos.

los mas importante de este juego es.....Granjear...."robar recursos"....ya sea de barbaros o de jugadores... los recursos son lo que haran de u pueblo lo q es.....y las tropas que esten en el.

osea granjeas y crece mas rapido que otros....nunca hagas pueblos mixtos....osea mita defensivo o mitad ofensivoo...elge una variedad y crece.
 

DeletedUser11569

Guest
200 pueblos :eek:!!?? van a ser muchos :rolleyes:
pero los pueblos barbaros hacen la misma funcion que el pueblo de otro jugador, no? y cuando os referis a estampar a que os referis exactamente a que un jugador te mande tropas y no te robe o tu hayas quitado tus tropas o se las mates a todas? gracias por la ayuda

Hombre..yo creo que en un año 200 pueblos los consigues sobrado(si no te conquistan antes,claro esta)
los bárbaros si hacen la misma función,solo que tienes que crecerlos desde chiquitos(a no ser que sea de
un jugador que se haya vuelto bárbaro),y es mucho mejor conquistar pueblos de otro jugador
que ya los tiene grandes:D
 

DeletedUser

Guest
Hombre..yo creo que en un año 200 pueblos los consigues sobrado(si no te conquistan antes,claro esta)
los bárbaros si hacen la misma función,solo que tienes que crecerlos desde chiquitos(a no ser que sea de
un jugador que se haya vuelto bárbaro),y es mucho mejor conquistar pueblos de otro jugador
que ya los tiene grandes:D

gracias Macry, ya veo porque te gusta este juego :D:D intentare estar atento, pero no se porque me da que por muy bien que lo haga vendra alguien y :zvek: que se le va a hacer asi es el juego, habra que estudiar estrategias. un saludo ;)
 

DeletedUser11569

Guest
Lo importante es no darse por rendido,
mientras no aprendas y le cojas el truquillo
es normal que vayas mal,
pero veras como rápido te sentirás en tu salsa
XD
 

DeletedUser

Guest
Lo importante es no darse por rendido,
mientras no aprendas y le cojas el truquillo
es normal que vayas mal,
pero veras como rápido te sentirás en tu salsa
XD

lo que pasa es que sigo sin entender realmente que hacer cuando alguien te ataca, por eso pregunte lo de estampar, me refiero que realmente si alguien te ataca y por puntos ves que es mas fuerte que tu no veo que puedas hacer nada, solo sacar tus tropas y gastar los recursos para que el palo sea menor, no hay mas opcion en el juego, que esperar a que haga sus calculos y diga como queda la cosa, siempre ganara el que envie mas tropas.
Me estoy leyendo toda la ayuda a ver si me entero de algo. gracias a todos
 
Arriba