El paladin

DeletedUser

Guest
Ya lo se que es una tonteria...pero somos por aqui un monton de chicas jugando a GT.
Tengo una problema con el Paladin...en mis pueblos la mujer conduce y por esto muchas vezes no me hago el Paladin. QUE NO LO SOPORTO, no lo aguanto mas...es un feo. Quiero una Paladinica con pelo largo y sin barba. Propongo que asi como hay Paladin... nosotros las chicas cuando elejimos en nuestro perfil que somos mujeres..que se cambia tambien la foto del paladin en una cara femenina.

Si no le hace nadie cambio de sexo...yo busco una cuchilla y una peluca. esto es puro machismo...solo paladin masculino...seguramente una paladinica femenina aumentara los items 20% mas de lo normal :D
 

DeletedUser

Guest
en los tiempos en los k ta basado el juego no abia mujeres guerreras, y menos k fueran paladines
 

DeletedUser

Guest
estoy de acurdo en que somos muchas jugando y podían cambiar la figura del paladin, en esa época no habia mujeres guerreras, eso no es cierto habia pocas pero había y en muchas tribus se ejercía el matriarcado
estoy también en el 8 pero he visto que es más de lo mismo, además los pueblos tienen pocos recursos con lo cual no se puede subir
más rapido
yo creo ue en los pueblos que se conquistan de otros jugadores el paladin debería ir en el pueblo y no tener uno solo eso esstá bien cuando conquistas un pueblo de bonificación o uno de bárbaros, los señores de gt no pueden pensar en hacer algo al respecto?, gracias
 

DeletedUser

Guest
Independientemente de que sea hombre o mujer ( yo preferiría mujer, me ponen las chicas guerreras :))
Sería bueno que a partir, por ejemplo de 25 pueblos, hubiera la posibilidad de tener 2 paladines, a 75 3, y así.

Cuando tienes muchos ya practicamente no lo usas.
 

DeletedUser12171

Guest
el juego intenta acerlo lo mas parecido posible a la antiguedad,asi qe no creo qe lo cambien,no es por machismo ni nada de eso,solo eske en la antiguedad no habian ``paladinicas´´
 

DeletedUser

Guest
bueno,si,comprendo que lo quieran hacer lo mas parecido a la antiguedad posible,pero...es que el tio es feisimo..no pido una paladinica,pero con que le quitaran unos añitos :D
 

DeletedUser11848

Guest
en un ataque me podrian matar al paladin??

Si , y si había guerreras en esta época xD Y bueno , no creo que cambien la imagen del pala , pero tendría que ser algo que sea mas bello , un incentivo para que los guerreros luchen con mas garra , que con ese caroplo creo que saben que mueren por nada xD
 

DeletedUser17337

Guest
Lo que se podria hacer es cabiarle la Armadura y anadirle un casco, no ?
 

DeletedUser

Guest
la verdad esque no es mala idea,
y seria una mejora bastante sustancial para el propio juego.

pero las preguntas del millon son:

¿seria viable para GT hacerlo realidad?...

¿seria exclusivo del sistema premium?...

¿estaria disponible en un solo mundo o en todos?...

¿seria una defensa mas, seria una unidad ofensiva mas o las dos?.

:rolleyes:;):cool:
 

DeletedUser

Guest
y ya que estamos quitarle tiempo cuando hay que reclutar un nuevo paladín que son 5h
 

DeletedUser

Guest
La verdad me parece una idea bastante buena, y algo bastante viable, no afectaria en nada los atributos de la unidad, es decir, no la va a hacer mas fuerte o a tener alguna bobificacion especial por ser mujer, es simplemente una cuestion de imagen, me parece que seria algo que se le puede agragar a la CP
 

DeletedUser

Guest
A mi me parece buena idea, pero una pregunta:
Un paladin alternativo hace que mas personas jueguen?
O que usen premium?
No. Por eso, no lo haran. Porque esto es un producto y solo hacen lo necesario para vendernoslo.
Y para los que no se han dado cuenta, cuanto dinero creeis que da google por colocar los anuncios en TW?
No se yo, pero creo que en aqui lo que no da dinero no se hace. Lamentablemente.
Para volver a la idea del paladin, creo que lo mejor seria hacer dos paladines. Y que solo se pueda hacerf uno, pero que no cambie la foto cada vez que lo cambies en el perfil.
Ademas, conozco a muchos que se harian el paladin femenino "Para no estar mirando a un tio todo el rato" para citra a uno, y hasta puede que un 60% de los jugadores lo cambie.
Otra cosa del paladin que me fastidia es que ponerle nombre no sirve para nada. En general, ningun otro jugador se entera del paladin a parte de un uno en un informe. Deberfian hacerlo algo mas... heroico.
 

DeletedUser

Guest
Ya lo se que es una tonteria...pero somos por aqui un monton de chicas jugando a GT.
Tengo una problema con el Paladin...en mis pueblos la mujer conduce y por esto muchas vezes no me hago el Paladin. QUE NO LO SOPORTO, no lo aguanto mas...es un feo. Quiero una Paladinica con pelo largo y sin barba. Propongo que asi como hay Paladin... nosotros las chicas cuando elejimos en nuestro perfil que somos mujeres..que se cambia tambien la foto del paladin en una cara femenina.

Si no le hace nadie cambio de sexo...yo busco una cuchilla y una peluca. esto es puro machismo...solo paladin masculino...seguramente una paladinica femenina aumentara los items 20% mas de lo normal :D

es verdad, el paladín debería también poderse elegir así como eliges tu ubicación dentro del mapa,
que se te pregunte al momento de dar a crear :
- Femenino
- Masculino

Además si buscamos imágenes de Guerras tribales encontraremos la siguiente:
23285_358605375103_5651_n.jpg


Ahora, no creo que deba variar la función siendo masculino o femenino, ya que el paladín ya tiene su propia función dentro del juego.
Es simplemente poder elegir el género de nuestro héroe.

PD: me gusta la idea, estoy a favor :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Lo ideal seria poder elegir entre algunos ipos (Solo en el aspecto) o incluso poder montarse el paladin por partes, pero eso ya seria pedir mucho, y dudo que se haga. Pero si seria una idea para versiones siguientes.
Porque el problema que tengo es que el paladin deberia ser alguien con el que el jugador se puede identificar, para sentirse activo en el juego, y no un supervisor ajeno que solo interviene en forma de crear edificios.
Otro problema (No se si lo dije ya arriba) es que el nombre solo lo ve uno mismo. Deberian verlo otros tambien!
En mi opinion el paladin debe tener 3 funciones:
-La funcion militar, como una unidad especial
-Identificarse con el. Dar la impresion de que uno mismo esta luchando.
-Prestigio ante otros jugadores. El paladin no debe ser otra unidad mas, debe ser como un segundo escudo. Por eso otros jugadores deben poder ver tanto el nombre como una imajen en los informes.

Y una idea: Quedaria bien si en un informe (Situacion: un ataque con paladin a un pueblo con paladin) dijera "el paladin pepe_A ha caido en el duelo con pepe_B" Eso seria un detalle, pero molaria.

Y otra mas: Modificar la armadura del paladin, pudiendo verlo otros jugadores, seria una buenisima cosa para hacer que los jugadores compren premium. Hasta mejor que los escudos.

(Mi opinion)
 

DeletedUser7501

Guest
Jueguen muñecas tribales xDD

Buena idea, pero para mi seria mejor dependiendo de el genero que elijas en el perfil se cambie de hombre a mujer o viceversa.
 

DeletedUser

Guest
...
No quiero criticar esa idea, que a mi tambien me parece bien, pero te has dado cuenta que no necesariamente se tiene que elegir?
De hecho mas de un 90% de los jugadores que he visto yo tienen el perfil sin datos. Vacio completamente.
Creo que seria mejor tener la opcion de elegir al hacer el paladin.
Y pase lo que pase, que NUNCA se ponga la opcion de cambiarlo. Una vez elejido, que quede asi hasta hacer uno nuevo.
 

DeletedUser7501

Guest
...
No quiero criticar esa idea, que a mi tambien me parece bien, pero te has dado cuenta que no necesariamente se tiene que elegir?
De hecho mas de un 90% de los jugadores que he visto yo tienen el perfil sin datos. Vacio completamente.
Creo que seria mejor tener la opcion de elegir al hacer el paladin.
Y pase lo que pase, que NUNCA se ponga la opcion de cambiarlo. Una vez elejido, que quede asi hasta hacer uno nuevo.

Me parece que seria mejor cambiarlo cuando nos plasca. en el juego existen muchos raritos que de pronto quieren ser mujer :p
 

DeletedUser

Guest
Pues que se dejen operar!
Pero en el juego seria mejor dejarlo fijo. Eso tiene la simple razon de que si se puede cambiar cada 2 x 3 el jugaor nunca llega a identificarse con el paladin, y eso es lo que debe hacer.
 

DeletedUser

Guest
yo dije que se podria aplicar como una funcion de CP, pero no me refiero a que sea algo que lo vaya a ser mas atractivo a comprar la CP
 
Arriba