El rey de los pitufos

  • Autor de hilo DeletedUser6834
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13266

Guest
absorción creo, tiene toda la pinta, ya que muchos o algunos se han quedado en el camino


pd: si, pero muuuy en el fondo XD
 

DeletedUser11569

Guest
Es que como no veo que cambien el nombre :S

PD: que harías tu sin mi ;)
 

DeletedUser24744

Guest
esto se nos va de las manos al pricipio hablabamos de una fusion de tribu y ahora hablamos de si mackry es enviadiosa y un encanto xD
jajajaj

no les auguro un buen resultado a los PAR y a los KING pero ellos veran lo que hacen
 

DeletedUser9792

Guest
yo auguro la desaparicion de Kings segura. Par si sabe jugar sus cartas puede dar mucho de hablar.
 

DeletedUser6834

Guest
yo auguro la desaparicion de Kings segura. Par si sabe jugar sus cartas puede dar mucho de hablar.

Viendo lo que ha hecho PAR este fin de semana...auguro la desaparición de PAR y de Kings (esta ya es un hecho)...se salvarán entre 5-10 players de PAR que acabarán en SvS...de eso estoy seguro, porque el resto...pufff
 

DeletedUser24744

Guest
estan 96 en la tribu

mucho descontrol para una tribu tan grande
 

DeletedUser9792

Guest
Viendo lo que ha hecho PAR este fin de semana...auguro la desaparición de PAR y de Kings (esta ya es un hecho)...se salvarán entre 5-10 players de PAR que acabarán en SvS...de eso estoy seguro, porque el resto...pufff

bueno puede que tengas razon. Ya se vera, como ya dije haber si saben jugar sus cartas.

Si no pues Log se encargara de limpiar a los menos aptos y supongo que el resto o se fusionara con nosotros o se quedaran como tribu mejor organizada. Ya veremos que pasara.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba