InnoGames: Eliminación Cuentas Inactivas

Tema en 'Anuncios' iniciado por kakashi sensei, 14. May 2018.

Compartir página

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kakashi sensei

    kakashi sensei Community Manager Miembro del Equipo

    Registrado:
    2. Mar 2009
    Mensajes:
    6.859
    Me Gusta recibidos:
    686
    Queridos jugadores,

    Hoy nos gustaría compartirles información importante respecto a vuestras cuentas de juego.

    A partir del 22 de mayo de 2018 en adelante, se implementarán los siguientes cambios:
    • Eliminaremos automáticamente todas las cuentas del juego que no iniciaron sesión en el juego durante 12 meses (o más).
    • Al eliminar una cuenta del juego, la cuenta del foro asociada también se eliminará. Esta identificación se realiza con el nombre de usuario.
    Esto significa que tener diferentes nombres en los foros y en el juego solo será posible teniendo múltiples cuentas de juego, que necesitan ser usadas activamente (al menos, inicie sesión una vez cada 12 meses para evitar la eliminación automática).

    Si los nombres de las cuentas del juego y del foro no tienen el mismo nombre de usuario antes del 22 de mayo de 2018, es posible que reciba una solicitud de eliminación. Para poder revertir una solicitud de eliminación accidental, hay un período de 7 días antes de que se lleve a cabo la eliminación real de las cuentas. ¡Esta eliminación no se puede revertir! Después de que una cuenta ha sido solicitada para su eliminación (por un jugador o automáticamente) se enviará automáticamente un mensaje privado a la cuenta del foro asociado. Si recibe este mensaje y no inició la solicitud de eliminación, póngase en contacto con el soporte de inmediato.

    https://support.innogames.com/login/to/game/tribalwars/market/es

    En resumen:
    • Si tu cuenta de juego no tiene una cuenta de foro, todo está bien. Solo debes tener en cuenta que estamos eliminando cuentas inactivas después de 12 meses automáticamente.
    • Si tu cuenta de juego y foro tienen el mismo nombre, todo está bien. Solo debes tener en cuenta que estamos eliminando cuentas inactivas después de 12 meses automáticamente.
    • Si tu cuenta del foro difiere según el nombre de usuario de tu cuenta del juego, pónte en contacto con el servicio de soporte para que cambien los nombres de usuario. O:
    • Si solo tienes una cuenta de foro pero ya no tienes una cuenta de juego, crea una nueva cuenta de juego con el nombre de usuario del foro. Si esto no es posible, contáctate con el soporte.
    • Si alguna vez recibes la notificación de eliminación en los foros sin activarla tu mismo, pónte en contacto con el servicio de soporte.
    ¡Si tienen alguna duda, por favor pónganse en contacto con nosotros!

    Sinceramente

    El Equipo de Guerras Tribales.
     
    Última edición: 22. May 2018
    Jinxer, clarelin, bejerano y 3 otros les gusta esto.
  2. kakashi sensei

    kakashi sensei Community Manager Miembro del Equipo

    Registrado:
    2. Mar 2009
    Mensajes:
    6.859
    Me Gusta recibidos:
    686
    Después de vuestros comentarios y sugerencias se ha hecho una actualización del procedimiento detallado a continuación.

    Queridos Jugadores,

    Hoy nos gustaría informarles acerca de una mejora al sistema de eliminación automatizada de cuentas previamente anunciado.

    El sistema ahora tendrá en cuenta la actividad del foro. Esto significa que, mientras estés activo en el juego O en el foro, tu cuenta se considerará activa. Lo que significa que la eliminación automática después de 12 meses solo se activará si no has iniciado sesión en tu cuenta de juego o foro durante 12 meses. Antes de que suceda la eliminación, un correo electrónico automático le informará al jugador sobre la próxima eliminación. Por lo tanto, para corregir nuestro anuncio anterior, el procedimiento será el siguiente:

    A partir del 22 de mayo de 2018 en adelante, se implementarán los siguientes cambios:
    • Eliminaremos automáticamente todas las cuentas que no iniciaron sesión en el juego o en el foro durante 12 meses (o más).
    • Al eliminar una cuenta del juego, la cuenta del foro asociada también se eliminará. Esta identificación se realiza con el nombre de usuario.
    • Los nombres de las cuentas del foro se cambiarán automáticamente si cambia el nombre de la cuenta del juego asociada.
    Esto significa que tener diferentes nombres en el foro y en el juego solo será posible teniendo múltiples cuentas de juego, que necesitan ser usadas activamente. Lo que significa que necesitan iniciar sesión al menos una vez cada 12 meses en el juego o foro para evitar la eliminación automática.

    Si los nombres de la cuenta del juego y del foro no tienen el mismo nombre de usuario antes del 22 de mayo de 2018, es posible que reciban una solicitud de eliminación porque la cuenta de juego de otro jugador con el mismo nombre de usuario se marcó para su eliminación. Para poder revertir una solicitud de eliminación accidental, hay un período de 7 días antes de que se lleve a cabo la eliminación real de las cuentas. ¡Esta eliminación no se puede revertir! Después de que una cuenta ha sido solicitada para su eliminación (por un jugador o automáticamente) se enviará automáticamente un mensaje privado a la cuenta del foro asociada. Si recibes este mensaje y no iniciaste la solicitud de eliminación, ponte en contacto con el soporte de inmediato.

    https://support.innogames.com/login/to/game/tribalwars/market/es


    En resumen:
    • Si tu cuenta de juego no tiene una cuenta de foro, todo está bien. Solo debes tener en cuenta que estamos eliminando cuentas inactivas después de 12 meses automáticamente.
    • Si tu cuenta de juego y foro tienen el mismo nombre, todo está bien. Solo debes tener en cuenta que estamos eliminando cuentas que no han estado activas en el juego o foro después de 12 meses automáticamente.
    • Si tu cuenta del foro difiere según el nombre de usuario de tu cuenta del juego, ponte en contacto con el servicio de soporte para que cambien los nombres de usuario. O:
    • Si solo tienes una cuenta de foro pero ya no tienes una cuenta de juego, crea una nueva cuenta de juego con el nombre de tu usuario del foro. Si esto no es posible, contáctate con el soporte.
    • Se les notificará en el foro y por correo electrónico cuando la cuenta esté a punto de ser eliminada. Por favor, asegúrense de que su dirección de correo electrónico sea válida.
    • Si alguna vez reciben la notificación de eliminación sin activarla ustedes mismos, pónganse en contacto con el soporte técnico.
    • La cuenta del foro y del juego compartirán el mismo nombre de usuario y se sincronizarán cuando cambies tu nombre en el juego, pero la dirección de correo electrónico y la contraseña estarán separadas.
    ¡Si tienen alguna duda, por favor pónganse en contacto con nosotros!

    Sinceramente,

    El Equipo de Guerras Tribales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas