En las afueras del Mundo 26

DeletedUser

Guest
Hola a todos:
Acabo de empezar a jugar en Guerras Trivales y estoy en la frontera del Continente 35. Pues bien, espero entablar amistad con el vecino de al lado (que de momento parece el único activo) y para granjear y atacar pueblos barbaros con las 4 tropas que tengo (llevo día y medio) me tengo que desplazar 1h. y 30m. para sacar algo.
Con este plan ya me contarán de donde saco recursos. ¿Hay alguna solución? Aparte de cuenta premiun.

P.D:No se si esta pregunta va aquí o entro sitio del foro, por lo cual pido disculpas de ante mano. Gracias.
 

DeletedUser30424

Guest
no va aqui pero te respondo.

Mira tienes 3 opciones}
1) granjear al tiempo que tienes los barbaros. 1-2 hs.
2) reiniciar y ver si caes en un lugar que tengas mas bárbaros.
3) olvidarte de granjear utilizando premium, asi en esas 2hs de viaje, subes minas a tope... =) y tendras mas tropas y mas posibilidades de ganar tu zona.

que haria yo? pues mira, reinicio y veo si caigo en una zona mejor.. =) xq no me gusta gastar premium en nada.
Es toda tu elección.
 

DeletedUser

Guest
no va aqui pero te respondo.

Mira tienes 3 opciones}
1) granjear al tiempo que tienes los barbaros. 1-2 hs.
2) reiniciar y ver si caes en un lugar que tengas mas bárbaros.
3) olvidarte de granjear utilizando premium, asi en esas 2hs de viaje, subes minas a tope... =) y tendras mas tropas y mas posibilidades de ganar tu zona.

que haria yo? pues mira, reinicio y veo si caigo en una zona mejor.. =) xq no me gusta gastar premium en nada.
Es toda tu elección.

Muchisimas gracias por tú consejo. Soy como tú, jugue mas juegos y premiun no usé nunca (escepto regalo).
 

DeletedUser29069

Guest
Poco a poco van apareciendo más bárbaros, en 3 días estarás rodeado de muchos más...

Yo continuaría, si ves que no hay bárbaros, deja estos primeros días las tropas en segundo plano y construyo minas...

También es con puntos premium, pero NO es Cuenta Premium, puedes usar Asistente de Granja para atacar a los bárbaros más cómodamente (más automatizado todo, con las plantillas de tropas, es darle a un botón y que se envíen a un pueblo la cantidad que quieres). Gracias a las misiones del principio hay una que te "regala" 10 días de Asistente de Granja... yo que tú NO cobraría esa misión, y la reservaría para cuando tengas muchas más tropas y quieras granjear. Eso es lo que he hecho yo hace 3-4 días, he cobrado la misión y tengo 10 días de AG gratis, de tener 400 lijas hace 4 días ya tengo 1200, y me quedan unos cuantos días aún...
 

DeletedUser

Guest
Te recomiendo que esperes un poco aprovecha en granjear todo el tiempo posible los pueblos que tenes a tu alcance, hasta eso sube minas y prepara tropas... procura tenerlas listas para el farmeo o como dijo tambien Alex podes hacer un reinicio y ver si caes en un lugar con mas barbaros y pueblos.

Saludos
 
Arriba