En principio es curiosidad

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
He estado pensando si fundo o no una tribu, y dadas las últimas experiencias, no buenas, tengo muy en el aire pensadas una serie de reglas muy precisas, tipo contrato o compromiso que todo jugador debería aceptar antes de ingresar.
La cosa es que no sé si de todas formas me animo a el proyecto, voy muy corto de tiempo - lo de las reglas definidas es en parte por eso. Y quería medir si hay otros locos como yo potencialmente interesados.

Saludos!
Anianga
 

DeletedUser33893

Guest
Mala forma de intentar iniciar un proyecto diciendo que "andas muy corto de tiempo", todo jugador quiere un lider/fundador como quieras llamarlo que disponga del tiempo necesario para dedicar a la tribu.

Aun así, mucha suerte en tu idea, suena bien lo del "contrato".

Saludos!
 

DeletedUser26276

Guest
yo me apunto, el problema esque estoy ya dentro apunto de sacar cuadra, estoy en periferia si no te importa hacerla en mi continente cuenta conmigo
 

DeletedUser26323

Guest
pinta bien tu idea ,
creo que si fundas la tribu jugadores no te faltaran
suerte.
 

DeletedUser39780

Guest
He estado pensando si fundo o no una tribu, y dadas las últimas experiencias, no buenas, tengo muy en el aire pensadas una serie de reglas muy precisas, tipo contrato o compromiso que todo jugador debería aceptar antes de ingresar.
La cosa es que no sé si de todas formas me animo a el proyecto, voy muy corto de tiempo - lo de las reglas definidas es en parte por eso. Y quería medir si hay otros locos como yo potencialmente interesados.

Saludos!
Anianga



¿Puedes explicar por qué han sido no muy buenas tus últimas experiencias? Me quedo patidifuso...por aquí se te pinta como un líder legendario, casi como si fueras la reencarnación del mismísimo Che fusionado con Simón Bolívar.

Si fueras tan amable de comentar cuáles son esas cláusulas qué tienes en mente, se agradecería.
 

DeletedUser22262

Guest
Como estas Anianga :)
Yo entré a este mundo solo a vender, cualquier proyecto que creas, para mi será muy interesante, si no es en este mundo puede ser en cualquier otro :)
 

DeletedUser23164

Guest
¿Puedes explicar por qué han sido no muy buenas tus últimas experiencias? Me quedo patidifuso...por aquí se te pinta como un líder legendario, casi como si fueras la reencarnación del mismísimo Che fusionado con Simón Bolívar.

Su fama de gran líder es merecida
Qué tal todo, Ani?
 
Arriba