[Wiki] Errores en la Nueva Ayuda

DeletedUser

Guest
Queridos Usuarios,

Como ya sabeis hemos instalado una nueva ayuda, puede que se nos hayan colado algunos errores por lo tanto agradeceríamos su colaboración para poder mejorar este nuevo sistema.

Indiquemos el error para subsanarlo cuanto antes, en este mismo post. Gracias

Saludos Cordiales,
Tu Equipo de Guerras Tribales
 

DeletedUser6789

Guest
En muchos edificios no salen los requisitos (ejem. taller) , es importante para los nuevos y despistados como yo :p
 

DeletedUser15422

Guest
Las catapultas sirven para destruir los edificios de los enemigos. Si envías un ataque con catapultas podrás elegir el edificio que quieres destruir en la ventana de confirmación del ataque. En el simulador, en "nivel del edificio objetivo de la catapulta", puedes averiguar la cantidad de catapultas que necesitas para destruir total o parcialmente un edificio de un determinado nivel. Da igual io aqué edifictacas, lo que cuenta es el nivel. Por lo tanto, para destruir una corte de nivel 3 necesitas tantas catapultas como para destruir una herrería de nivel 3. El edificio principal, la granja y el almacén sólo podrán ser destruidos hasta el nivel 1. Por regla general, no se puede destruir el escondrijo con catapultas.

no existe una cotte al nivel 3
 

DeletedUser

Guest
En muchos edificios no salen los requisitos (ejem. taller) , es importante para los nuevos y despistados como yo :p
Resuelto.

Las catapultas sirven para destruir los edificios de los enemigos. Si envías un ataque con catapultas podrás elegir el edificio que quieres destruir en la ventana de confirmación del ataque. En el simulador, en "nivel del edificio objetivo de la catapulta", puedes averiguar la cantidad de catapultas que necesitas para destruir total o parcialmente un edificio de un determinado nivel. Da igual io aqué edifictacas, lo que cuenta es el nivel. Por lo tanto, para destruir una corte de nivel 3 necesitas tantas catapultas como para destruir una herrería de nivel 3. El edificio principal, la granja y el almacén sólo podrán ser destruidos hasta el nivel 1. Por regla general, no se puede destruir el escondrijo con catapultas.

no existe una cotte al nivel 3
Resuelto.
 

DeletedUser

Guest
Las catapultas sirven para destruir los edificios de los enemigos. Si envías un ataque con catapultas podrás elegir el edificio que quieres destruir en la ventana de confirmación del ataque. En el simulador, en "nivel del edificio objetivo de la catapulta", puedes averiguar la cantidad de catapultas que necesitas para destruir total o parcialmente un edificio de un determinado nivel. Da igual io aqué edifictacas, lo que cuenta es el nivel. Por lo tanto, para destruir una corte de nivel 3 necesitas tantas catapultas como para destruir una herrería de nivel 3. El edificio principal, la granja y el almacén sólo podrán ser destruidos hasta el nivel 1. Por regla general, no se puede destruir el escondrijo con catapultas.

no existe una cotte al nivel 3

Si existe, no sé si en éste servidor... no he jugado en mundos con cortes de tres niveles en este servidor... solo jugué del 6 en adelante ;)
 

DeletedUser

Guest
hay un error referente al mapa
no me habia fijado, pero en la seccion del mapa aparecen dos mapas, uno de ellos tiene los puntos cardinales
el problema es que eston estan mal posicionados
dejo la imagen, donde dice "nordeste" deberia ir el "noroeste" y viceversa
lo mismo pasa en la parte sur

[SPOIL]
Mapa_ubicacion.png
[/SPOIL]
 

DeletedUser

Guest
En la ayuda tambien hay otro error; no se si entraria bien en la categoria de error: pero en la parte donde dice conseptos basicos, vista general del pueblo dice: Los edificios cambian de aspecto según el nivel que tengan. A continuación tienes una tabla que indica cuándo cambian los gráficos de los edificios:
Y luego dice nota: falta crear la tabla.
 

DeletedUser

Guest
Hay un error en la ayuda. Cuando haces clic en el edificio principal, aparece "los recursos que pide", "el espacio en granja"; "factor tiempo".
El espacio en granja se divide en 2, granja por nivel/granja total.
El error esta en el nivel 24, en la granja total, aparece 158, cuando según mis cálculos debe ser 185.
Adjunto imagen.

[SPOIL]
2vuil3r.png
[/SPOIL]
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
En la ayuda tambien hay otro error; no se si entraria bien en la categoria de error: pero en la parte donde dice conseptos basicos, vista general del pueblo dice: Los edificios cambian de aspecto según el nivel que tengan. A continuación tienes una tabla que indica cuándo cambian los gráficos de los edificios:
Y luego dice nota: falta crear la tabla.

Agregada la tabla.


Hay un error en la ayuda. Cuando haces clic en el edificio principal, aparece "los recursos que pide", "el espacio en granja"; "factor tiempo".
El espacio en granja se divide en 2, granja por nivel/granja total.
El error esta en el nivel 24, en la granja total, aparece 158, cuando según mis cálculos debe ser 185.
Adjunto imagen.

[SPOIL]
2vuil3r.png
[/SPOIL]

Tienes razón, ya se ha corregido y el valor correcto para el nivel 24 es 185 espacios de granja.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, esto no sé si considerarlo un error.
Pero en la wiki en el apartado de Batalla, hay una sección que habla sobre los espionajes

[SPOIL]
2h2o239.png
[/SPOIL]

Bueno, ahí dice que para defenderte con suerte de un espionaje, debes tener el doble de los espías, pero el problema es que esto no es así para todos los mundos, ya que no todos los mundos traen el sistema de espías de 2:1.
Los mundos 3, 8 y 12 tienen un sistema de combate de espías de 1:1, por lo cual no necesitas el doble de espías para detener un espionaje, sino que necesitas la misma cantidad de espías que el atacante para detenerlo.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, esto no sé si considerarlo un error.
Pero en la wiki en el apartado de Batalla, hay una sección que habla sobre los espionajes

[SPOIL]
2h2o239.png
[/SPOIL]

Bueno, ahí dice que para defenderte con suerte de un espionaje, debes tener el doble de los espías, pero el problema es que esto no es así para todos los mundos, ya que no todos los mundos traen el sistema de espías de 2:1.
Los mundos 3, 8 y 12 tienen un sistema de combate de espías de 1:1, por lo cual no necesitas el doble de espías para detener un espionaje, sino que necesitas la misma cantidad de espías que el atacante para detenerlo.

Lo revisaremos. Gracias por informarnos.
 

DeletedUser

Guest
En Equipo de GT.es en la Wiki aparecen operadores de juego que no aparecen en el foro Líderes del Foro... por lo que pido que actualizen ese listado (o en Wiki o en el foro). Y por no crear un nuevo tema he aprovechado este que está abierto

Saludos,
Kk

Yo lo veo bien, aparecen todos los operadores actuales además de algunos extra como puede ser nekane, chiri o randy, pero de seguro ellos aparecen porque son operadores de apoyo, igualmente se da el caso de aubriel que siendo operadora en la wiki también aparece como moderadora, por la misma razón, porque ella es moderadora de apoyo.
 

DeletedUser34296

Guest
Se que este no es lugar para este error... Pero nunca abri un tema nuevo y no e sabido que tenia que poner en "etiqueta"....

Ire al grano...

En el mundo 24 e intentado atacar a un player ... Pero no me deja porque me sale esta advertencia en rojo.

El jugador esta bloqueado y por ello no es posible atacarlo o apoyarlo.

Me gustaria saber si es bug o error?
Y si no es asi cual es el motivo?
Nunca vi esto antes... Cuando se le podra atacar?
Si es necesario doy las coordenadas.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Se que este no es lugar para este error... Pero nunca abri un tema nuevo y no e sabido que tenia que poner en "etiqueta"....

Ire al grano...

En el mundo 24 e intentado atacar a un player ... Pero no me deja porque me sale esta advertencia en rojo.

El jugador esta bloqueado y por ello no es posible atacarlo o apoyarlo.

Me gustaria saber si es bug o error?
Y si no es asi cual es el motivo?
Nunca vi esto antes... Cuando se le podra atacar?
Si es necesario doy las coordenadas.

Saludos!
no es un bug, y menos de la wiki..

hay varios temas por el foro explicando este tema, usa el buscador y encontraras varios temas sobre los "jugadores bloqueados"

RESUELTO
 

DeletedUser29184

Guest
en la imagen de holandez, justo despues de lo que subrayó dice entre parentesis: "siempre y cuando la suerte sea 0"


pero la suerte no influye en los espias (ni tampoco la moral)
 

DeletedUser28577

Guest
Bueno no se bien donde ponerlo asi q lo pondre aqui mismo, desde esta ultima actualizacion no van los scrips, tampoco puedes copiarlos en el foro ni en mp xq se te vuelven las coordenadas en codigos bb
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Bueno no se bien donde ponerlo asi q lo pondre aqui mismo, desde esta ultima actualizacion no van los scrips, tampoco puedes copiarlos en el foro ni en mp xq se te vuelven las coordenadas en codigos bb

Precisamente esto no va aquí, y esto se debe a lo anunciado en la ultima actualización.

Las coordenadas de un pueblo en mensajes privados, mensajes en el foro y el bloc de notas, ahora se ajusta automáticamente al código BB [coord] después de ser guardado/enviado.
 
Arriba