Errores que marcan unos tiempos..

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Jajaja lo que pasa es que le dijeron que o se disculpaba con nosotros o pasaba mensajes a los GOs de como nos amenazaba diciendo nos iba a bannear y lalalala..

Creo que todos los que nos vimos afectados en su momento tenemos la suficiente mentalidad para saber que es una disculpa, y tambien el suficiente conocimiento para saber que cualquier palabra venga de victorious no vale nada y siempre tiene una doble intencion o finalidad.

Tampoco tiene sentido pedir disculpas a quien se cree no tiene mentalidad suficiente, lo mas logico seria simplemente pasar de ellos.... como ellos de vos ;)
 

DeletedUser

Guest
Jajaja si q nos den, y hagamosle un altar al nene x ser tan puro, jajaja lo llevaremos no se a donde para q lo tomen como ejemplo a seguir, por ser tan bueno como es..

esperemos kairuk, nunca te venda y vengas luego con el rabo entre las patas :p.. y totalmente de acuerdo con empe, esto es solo una treta para que digan q el nene esta arrependito y los rencorosos de quienes fueron traicionados no le perdonan, pobre victima el nene, casí hace q se me salgan las lagrimas, nah pero q digo, si tengo el corazon negro como el ojete de un gorila no?.. jajaja las cosas q lee uno pero bueh, es un foro libre y democratico, cada quien dice lo q le parece ^^
 

DeletedUser6484

Guest
Jajaja si q nos den, y hagamosle un altar al nene x ser tan puro, jajaja lo llevaremos no se a donde para q lo tomen como ejemplo a seguir, por ser tan bueno como es..

esperemos kairuk, nunca te venda y vengas luego con el rabo entre las patas :p.. y totalmente de acuerdo con empe, esto es solo una treta para que digan q el nene esta arrependito y los rencorosos de quienes fueron traicionados no le perdonan, pobre victima el nene, casí hace q se me salgan las lagrimas, nah pero q digo, si tengo el corazon negro como el ojete de un gorila no?.. jajaja las cosas q lee uno pero bueh, es un foro libre y democratico, cada quien dice lo q le parece ^^



Cuando eso paso, yo aun no lo conocia, por lo tanto no me importa. A mi de momento me ha demostrado que es super buen tio, y como no me ha hecho nada, no tengo nada que decir en contra de el.
 

DeletedUser

Guest
kariuk parece q fueras una de las tantas multis de victorius.

quieres saber xq se disculpo, pues a palabras d el fue xq se lanza para ser GO y ya saramaria le dijo q espere q el esta como candidato y como yo siempre le recuerdo su pasado de topo y vendedor de amigos y como el se hacia pasar x GO para asustar a las personas y como se fue amenazando a todos los de SS q cuando el sea GO nos banearia pues lo convenci de q pida disculpas.

x ende esas disculpas no son cinseras, ya q las dio solo para q dejara de decir en el FE lo q el hizo y posiblemente siga haciendo, como tener mas de 1 cuenta a la vez.

x cierto tngo la conversacion con el de ese dia, dond m dice q ya converso con Saramaria sobre eso y tmb dond acepta q el se hacia pasar x go para sacar provecho y de que tenia multis.

asi q si aun piensas q son disculpas sinceras es xq eres victorius o la vdd es q no tienes 2 dedos de frenter para darte cuenta q ese tipo solo actua x conveniencia de el y x nadie mas.
 

DeletedUser1942

Guest
muy cierto, vi la conversación en donde cold le convencía de la disculpa publica, lalalala, así que por muy sumiso que parezcas estimado victorius, se ve la falsedad en tus palabras.
 

DeletedUser10609

Guest
Se ve a años luz que las disculpas no son sinceras (y lo digo desde un punto de vista externo, sin saber nada de lo que pasó exactamente), por una simple razón, su actitud después de que idunno y mala nena no aceptasen sus disculpas. Primero se hace el comprensivo con ellos pidiendole perdon (en el mensaje ya vi que buscaba algo más que las disculpas, aunque no quiero mojarme a decir porqué motivo lo hacia) y en el proximo comentario se muestra totalmente incomprensivo (bipolar) y hasta los menosprecia y les acusa de no perdonarle porque estan muy jodidos? venga ya...

Solo nos falta este de GO y ya hacen un equipo de lujo jaja
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
...

Independientemente de que las disculpas sean sinceras o no lo sean, e independientemente que aquellos que han interactuado con él las acepten o no lo hagan, están en su derecho, asi como de no creerle, lo que no me parece que correspondan son los comentarios ofensivos de uno u otro lado.

La verdadera disculpa es la que parte de un cambio de actitud, si ese cambio no se presenta, la disculpa de nada vale y, si dos o tres post más abajo, el supuesto "pedidor de disculpas" se manda con una sarta de comentarios agresivos y juicios de valor, pues me parece que demasiado rápido ha perdido los estribos, más le hubiera convenido no disculparse.

Creo que ser GO no te hace mejor ni peor persona que nadie, pero pienso que el que acepta o solicita esa función debe ser harto cuidadoso respecto a sus propias actitudes. Si va a comportarse con rencor y siquiera piensa que usará su poder para castigar injustamente a alguien, mejor que siga como está.

Y si yo estuviera en la administración, con esos antecedentes, me la pensaría antes de aceptarlo. :cool:
 
Última edición:

DeletedUser6832

Guest
Sólo decir una cosa: los errores se pueden cometer y aprender de ellos, pero las personas no cambian. El que es buena persona o sigue siendo y el que es un tridor que va por su interés tampoco. No es lo mismo una persona que ha tenido un eror puntual de querer ser demasiado listo que una persona que está convencida de que lo único importante es su propio interés pisoteando los de los demás.
Para los muchos que no me conocen, para decir ésto me baso en mi experiencia, que por años (demasiados, regalo 20 a quien los quiera) lugares donde he vivido y mis trabajos (los últimos años dando clases) he conocido muchísimas personas.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Sólo decir una cosa: los errores se pueden cometer y aprender de ellos, pero las personas no cambian. El que es buena persona o sigue siendo y el que es un tridor que va por su interés tampoco. No es lo mismo una persona que ha tenido un eror puntual de querer ser demasiado listo que una persona que está convencida de que lo único importante es su propio interés pisoteando los de los demás.

Es muy difícil que una persona cambie contra su propia naturaleza, pero no imposible.

Yo creo en la evolución de las almas, si no es en esta vida, será en otras, pero todos estamos llamados a evolucionar, nada más nos tiene que ir cayendo la ficha e ir cambiando de actitud.

En lo personal soy muy desconfiado y siempre tengo presente lo que decía mi madre ("piensa mal, y acertarás..."), pero si bien esa es mi postura, todo el mundo merece tantas oportunidades como parezca que sinceramente las pide ("setenta veces siete...").

Pero eso si, las palabras por si solas no me convencen, si los hechos, porque creo que solo el hombre bueno hace cosas buenas ("Por los frutos los reconocereís").

Asi que pienso esto: Si desde su interior una persona pide disculpas y se manifiesta sincero, en lo que haga de ese momento en más se irá viendo cuanta es su sinceridad. ;)
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Bueno, no conozco nada del tema pero me gustaría opinar.

Creo que cualquier disculpa tiene que ser aceptada, eso nunca lo niego. Pero la verdad "ésta" disculpa no me parece sincera por 2 motivos.

El primer motivo es que no fue simplemente una disculpa si no que a la vez da propaganda sobre otro mundo.

Y el segundo motivo y más visible es que en vez de decirselo a cada uno, lo coloca en el este foro como para que lo vean todos, creo que cualquier disculpa es aceptable pero si va directamente a uno y siente que es sincera, ésta me parece muy falsa y además parece que él fuera la victima ahora cuando tendría que ser al revés y él estar muy apenado, parece como que si ensima tuvieran que los que fueron traicionados pedirle disculpas.

Muy ponoso la verdad.
 

DeletedUser624

Guest
En el Gt, esta mal visto, la traicion, insultar,Topear.. y demas pues bien tu te llevaste la palma cumpliendo todas...

Me traicionaste de una forma increible.. ibas a llevar mi cuenta en MV ,sacar mis tropas y ver como un enemigo de la tribu me conquistaba... mientras te reias por k salvaste el culo... pues te salio el tiro por la culata.. me subestimaste demasiado... le decias al otro k yo era un nob.. y a k horarios no estaba(mientras compartiamos tribu) y a mi me decias k el no era tu amigo ,k era nob, y tamb sus horarios... creias k traicionando y mandandoNos(lobo,y a mi) a limpiar tus conquistas ibas a ser Top?... a parte de ser multicuenta y k tus primeros pueblos fueron absorbidos.. cuando vi las capturas de MSN, donde se veia todo lo k decias de mi.. solo me daban ganas de hacerte una cosa.. Partirte los dientes(expreso lo k senti, no amenazo ;)), y lo hice de forma Tribal, junto a mi tribu,(con la cual he estado y he dado todo desde el principio hasta el final) te eliminamos..

Aun me djo cosas.. pero quien puede creer que una persona que hizo eso en su dia... (te hablaba de amigo mientras en una conversacion por detras te vendia..) PUede o pueda cambiar?... solo espero k en la vida real no sea asi... porque sino... pobre familia.
 

DeletedUser1186

Guest
Pero que basura de world chaval... estais todos podridos!
 

DeletedUser

Guest
Pero que basura de world chaval... estais todos podridos!

suna cosa es odiar a un par de tribus/jugadores
otra es todo el world (hasta los que se rompen el c... por crecer)


no generalices tanto

que haya gente basura no quiere decir q todos tengamos moscas
 

DeletedUser624

Guest
Si ,le hicimos la 13-14, entre los dos jugadores, k tracionaba.. Yo y Loboexperto. le cazamos las traciones , lo avisamos hasta en el F.E, y lo eliminamos. xD
 

DeletedUser624

Guest
jj es k nunca entro al F.E. entre para ver lo de smt.. y vi esto :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba