Es esto normal?

  • Autor de hilo DeletedUser10475
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10475

Guest
Ayer me atacaron con un tren bastante ajustado, tenía que salir y dejé la cuenta en MV a elbahiano, desde aquí le vuelvo a agradecer el enorme trabajo realizado.

Pues veréis, mi compañero realizó el snipeo del tren correctamente y de forma exitosa, pero tanto él como yo nos llevamos una enorme sorpresa, y es que debido a un bug o a la configuración de este mundo, los nobles no mueren a pesar de que caiga el 50% de ejército que lo acompaña.

Aquí los informes:

[player]Dr. House[/player]: [village]592|477[/village]
[player]N00b[/player]: [village]576|481[/village]
xwim.png



[player]Dr. House[/player]: [village]592|477[/village]
[player]N00b[/player]: [village]576|481[/village]
43ti.png



Como se aprecia, en ambos muere más del 50% del ejército que acompaña al noble, pero a pesar de ello la lealtad baja y el noble sigue en pie.
A alguien más le ha pasado?
Es esto un bug o forma parte de la configuración del mundo? Porque nunca había visto cosa igual...
 

DeletedUser29629

Guest
4pq68JR.png

una simulacion del classic, muralla 0 suerte 0 creo que asi en todos los mundos :S
 

DeletedUser14506

Guest
Efectivamente, hay otros factores tales como la suerte y el nivel de la muralla que determinan el resultado de la Batalla, no se trata de un Bug.
 

DeletedUser

Guest
pues al menos en el w20, asi haya muralla 0 y suerte +25, si muere mas de la mitad de las tropas que acompañan al noble, este muere...
 

DeletedUser29184

Guest
yo nunca lo habia visto la verdad.

en este mundo para que muera el noble tiene que morir un 80% de las unidades atacantes.

el que te conquisto creo que fue holandez solitario
 

DeletedUser

Guest
Lo que se menciona, de que si muere la mitad del ejército muere también el noble, es válido sólo para mundos SIN arqueros. Para los mundos con arqueros no es así, esto debido a que mundos con arqueros y sin arqueros tienen diferentes maneras de calcular las batallas.
 

DeletedUser

Guest
yo nunca lo habia visto la verdad.

en este mundo para que muera el noble tiene que morir un 80% de las unidades atacantes.

el que te conquisto creo que fue holandez solitario

no necesariamente...

Atacante Unidades: 0 0 0 0 0 0 50 0 0 0 0 1 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 38 0 0 0 0 0 0
Defensor Unidades: 251 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 251 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Simulador





Atacante Unidades: 0 0 0 0 0 0 50 0 0 0 0 1 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 38 0 0 0 0 1 0
Defensor Unidades: 252 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 252 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Simulador


mira como 1 lanza cambia todo. a pesar de que sobreviven la misma cantidad de tropas (muere menos del 80%), la adicion de 1 lanza hace que el noble muera...

en otras palabras, no hay un patron que diga como es. si vas a znipear, asegurate de hacerlo con muchas tropas XDDD..
 

DeletedUser29184

Guest
Lo que se menciona, de que si muere la mitad del ejército muere también el noble, es válido sólo para mundos SIN arqueros. Para los mundos con arqueros no es así, esto debido a que mundos con arqueros y sin arqueros tienen diferentes maneras de calcular las batallas.

devuelve el pueblo que no lo sabia :D

y cuando muere el noble en mundos con arqueros? alguien sabe?
 

DeletedUser

Guest
y cuando muere el noble en mundos con arqueros? alguien sabe?

Haciendo muchos cálculos lograrías saberlo, aunque todo dependería de la proporción entre lanzas:espadas:arqueros.

Cabe destacar que sacando 5 lanzas y metiendo 4 espadas, se mantenía la pérdida de arqueros, pero en este caso el noble moría.


Atacante Unidades: 0 0 0 0 0 0 11 0 0 0 0 1 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 7 0 0 0 0 1 0
Defensor Unidades: 45 4 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 45 4 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
 

DeletedUser

Guest
Jaja esto me parece muy raro.. Que sobrevivan las mismas tropas y en un caso el noble caiga y en otro no es algo de no entender. Me pregunto si tendra logica alguna o si es al azar..

PD: En serio es holandez el que conquisto? Sería gracioso ya que me remiti a el buscando explicación cuando esto paso jaja.
 

DeletedUser

Guest
Jaja esto me parece muy raro.. Que sobrevivan las mismas tropas y en un caso el noble caiga y en otro no es algo de no entender. Me pregunto si tendra logica alguna o si es al azar..

Como digo no es al azar, todo depende de la proporción de tropas, ya sean de infantería/caballería/arquería.

Mira este ejemplo, con sólo 17 arqueros en defensa, muere el noble y ningún arq. a caballo. Esto demuestra lo de la proporción:

Atacante Unidades: 0 0 0 0 0 0 11 0 0 0 0 1 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1 0
Defensor Unidades: 0 0 0 17 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 17 0 0 0 0 0 0 0 0 0
 

DeletedUser

Guest
yo nunca lo habia visto la verdad.

en este mundo para que muera el noble tiene que morir un 80% de las unidades atacantes.

el que te conquisto creo que fue holandez solitario


si dices que es holandez fijo que es el xD no fallas una xD
 

DeletedUser30249

Guest
Como digo no es al azar, todo depende de la proporción de tropas, ya sean de infantería/caballería/arquería.

Mira este ejemplo, con sólo 17 arqueros en defensa, muere el noble y ningún arq. a caballo. Esto demuestra lo de la proporción:

Atacante Unidades: 0 0 0 0 0 0 11 0 0 0 0 1 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1 0
Defensor Unidades: 0 0 0 17 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 17 0 0 0 0 0 0 0 0 0

esto no tiene nada que ver con los arqueros (en este caso si porque el ataco con arqueros, pero si fueran lijeros habria ocurrido lo mismo...) , lo que ocurre es que al calcular los puntos de batalla, empareja a las unidades atacantes con las defensoras que mejor las defienden. es lo mismo cuando con una off full cuando estampas mas de la mitad de las hachas el noble muerre, aunque no haya muerto ni una pequeña parte de las lijeras, esto es porque los nobles atacan como infanteria las lijas o arqueros atacan como caballeria, y el pc, al calcular los resultados calcula las perdidas por separado.

esto ocurre incluso en los mundos sin arqueros...


Atacante Unidades: 0 0 0 0 0 17 0 0 0 0 0 1
Pérdidas: 0 0 0 0 0 17 0 0 0 0 0 0
Defensor Unidades: 50 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 50 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
 

DeletedUser

Guest
Jaja cada vez me parece mas raro.. mueren el 100% de las tropas y el noble no, luego muere el noble y las tropas no. Voy a tener que hacer algunas pruebas en simulador
 

DeletedUser

Guest
jajajajaja probar con pesadas veras como cae xD y encima pedazo velocidad no hay nada mejor ^^ sino hay pesadas espadas tambien caen los nobles ;)
 

DeletedUser

Guest
Es obvio,para matar infanteria como es un noble,necesitas arcos,pesadas o espadas,sino necesitaras matar un porcentage mucho mas alto del off para eliminar el noble

Para que veas hasta que extremo pueden influir las tropas que defienden mejor a la infanteria o a los arcos,e aqui una prueba lo pueden poner todos en el simulador.

R3ef6CX.png



He visto aqui a muchos que si mundos con arqueros,que si el 80% de la off,esto ha sido asi siempre,obviamente si las lanzas actuan mejor contra caballeria pues no las uses para snipear nobles.
 

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
Yo lanzare un tren de nobles acompañado con nobles , por que así no morirán
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba